Rolling Stone publica un bulo sobre el envenenamiento con Ivermectina
En el artículo de la revista Rolling Stone, una persona llamada Dr. Jason Elyea dijo a los medios de comunicación locales que las salas de urgencias de su hospital de Oklahoma estaban desbordadas debido a una enorme afluencia de pacientes que supuestamente habían tomado una sobredosis de ivermectina para tratar el COVID.
Pero el grupo hospitalario dice que el médico que afirma esto no ha trabajado para ellos en más de dos meses y que el hospital no ha tratado a un solo paciente por «sobredosis» de ivermectina.
Esto muestra la completa desesperación y el colapso de los principales medios de comunicación, que se han convertido en nada más que los lacayos de relaciones públicas para las grandes corporaciones.
Nota de Alex Jones: Esta historia ilustra perfectamente el colapso de la credibilidad de los principales medios de comunicación y la desesperación por mantener el control de las mentes de los estadounidenses.
La revista Rolling Stone está liderando una campaña de noticias falsas contra el fármaco antiparasitario ivermectina para tratar el COVID-19.
La publicación publicó el viernes un artículo titulado «Gunshot Victims Left Waiting as Horse Dewormer Overdoses Overwhelm Oklahoma Hospitals, Doctor Says» (Las víctimas de los pinchazos se quedan esperando mientras las sobredosis de antiparasitarios abruman a los hospitales de Oklahoma, según un médico) tras las informaciones de que Joe Rogan incluyó el medicamento en su régimen de tratamiento de la COVID.
El problema es que la sucursal de Sequoyah del Northeastern Health System, en la que se centra el artículo de Rolling Stone, publicó una declaración en su sitio web en la que afirma que el Dr. Elyea no trabaja en el hospital y no ha tratado a ningún paciente en al menos dos meses.
Además, el propio hospital afirma que no ha tratado a ningún paciente por sobredosis de ivermectina.
«Aunque el Dr. Jason McElyea no es un empleado del NHS Sequoyah, está afiliado a un grupo de personal médico que proporciona cobertura a nuestra sala de emergencias. Dicho esto, el Dr. McElyea no ha trabajado en nuestra ubicación de Sallisaw en más de 2 meses», dice la declaración del NHS.
El NHS Sequoya también refutó la afirmación de Elyea de que su hospital estaba desbordado de pacientes con sobredosis de ivermectina y que no había rechazado a ningún paciente por ello.
«El NHS Sequoya no ha tratado a ningún paciente debido a complicaciones relacionadas con la toma de ivermectina. Esto incluye no tratar a ningún paciente por sobredosis de ivermectina».
«Todos los pacientes que han visitado nuestra sala de emergencias han recibido la atención médica adecuada. Nuestro hospital no ha tenido que rechazar a ningún paciente que buscara atención de emergencia.»
Ahí lo tienen: noticias falsas.
¿Por qué publicaciones como Rolling Stone y Newsweek publican estas historias falsas sobre tratamientos alternativos contra el COVID como la ivermectina?
Probablemente por la misma razón por la que el CDC cuenta a cualquiera que muera en las dos semanas siguientes a recibir la inyección de ARNm como «no inoculaci0ndo»: para dar forma a una narrativa que coaccione a la gente a recibir la inyección experimental.
¿Por qué, si no, el CDC proporcionaría ivermectina a los inmigrantes afganos que llegan, pero no la recomendaría a los ciudadanos estadounidenses?
https://www.infowars.com/author/8/