Qué significa ahora mismo la frase “seréis perseguidos en mi nombre”


La frase “seréis perseguidos en mi nombre” la pronunció Jesús y está en el Evangelio, pero hoy no voy a hablar ni de Jesús ni del Evangelio, hoy quiero hablaros de qué significan para mí ahora mismo dichas palabras. Siempre pensé que significaban que unos soldados malvados y sin corazón iban a venir a por nosotros. Pues no. A la luz de lo que estamos viviendo esas palabras quieren decir que los que no se vacunan están siendo perseguidos por la propia familia, la persecución está teniendo lugar dentro de las familias de cada uno, una persecución psicológica soterrada y tremenda. El enemigo está en casa. Cuando te persigue tu propia familia es muy difícil defenderse, tienes que renunciar a la defensa porque les tienes afecto y de ninguna manera quieres hacerles daño, por eso evitas el enfrentamiento verbal y simplemente te apartas, en realidad no te persiguen solamente porque te hayas negado a vacunarte, te persiguen porque piensas de forma diferente, no soportan que tengas una visión distinta a la que ofrece la versión oficial, la versión oficial en este caso no es más que el lavado de cerebro que ya conocemos. A mí no me persigue la familia, a mí me dejan en paz porque saben mi posición y saben también que no voy a ceder, me dejan en paz porque saben que no voy a traicionar mi esencia, precisamente mi esencia me impide meterme ese veneno en el cuerpo.

Ahora mismo hay un montón de amigos y familiares que están siendo perseguidos a unos niveles que jamás podríamos haber imaginado hace tan sólo unos meses. Tengo amigos a los que les están persiguiendo como a perros sarnosos, tengo familiares que andan literalmente huidos escapando de la locura de los que se han vacunado, esos ya vacunados están chantajeando de una forma indecente a los que han decido no vacunarse. ¿Se puede saber por qué no te vacunas? Ha preguntado hace poco un vacunado a un familiar mío que no se ha puesto la inoculaci0nni se la va a poner. No me vacuno porque la inoculaci0nno es obligatoria, respondió el no vacunado, se trata de la respuesta más sensata y más sabia que he escuchado en mucho tiempo.

Esto va para todos los que han claudicado ante el sistema y se han vacunado porque no han soportado la coacción y el miedo: si tú te quieres vacunar, vacúnate, pero déjanos en paz y sobre todo que cese ya de una vez el hostigamiento y el chantaje emocional, dejad de hacer de policías nazis, dejad de perseguir a la gente, yo respeto que te hayas puesto la inyección, respétame tú a mí si ves que no me la pongo.

Esta no es una guerra contra un virus, esta es una guerra mental, por eso todos los débiles mentales y todos los débiles de espíritu están sucumbiendo. Es la primera vez en la historia que se nos dice que una persona sana contagia a una que está vacunada. Basta ya de escuchar memeces que no tienen ninguna justificación médica ni científica. 

Los que no nos vacunamos ni siquiera somos anti vacunas, no podemos ser anti in0culaci0nesporque lo que están inoculando a la gente no es una vacuna.

Si vas con tu mascarilla puesta no deberías de tener miedo de que yo no la lleve, si ya te has vacunado no tendrías que temer que yo no me haya puesto la vacuna, lo que ocurre es que no confías ni en la inoculaci0nni en la mascarilla porque tienes ya serias sospechas de que te han engañado.

Por primera vez en la historia de la medicina millones de personas acuden a hacerse una prueba aunque no tengan síntomas. Si no tienes síntomas no tienes que hacerte ninguna prueba, y si tienes síntomas tampoco tienes que hacértela porque la FDA y los CDC han admitido ya que la PCR para el ç0v1d-19se desarrolló sin muestra aislada del virus. La PCR no sabe distinguir entre una gripe y un coronavirus, si estás pasando una infección la PCR no sabe de qué infección se trata, por eso la PCR es una estafa monumental, y el test de antígenos lo mismo.
¿Puedes decir algo para los que ya se han vacunado? Claro que puedo decirlo, los vacunados han sido engañados con una falsa salvación. Hace unos días la ministra española de Ciencia y Innovación, Ana Morant, dijo que «nos vamos a tener que vacunar muchas más veces», porque está claro que las in0culaci0nesson la herramienta para fabricar esclavos.

Los no vacunados no tenemos ningún odio a los vacunados, faltaría más, por lo mismo pedimos a los vacunados que dejen de martirizarnos a los que no nos vamos a vacunar; los vacunados no tratan nada bien a los no vacunados pues les presionan, les instigan, les chantajean. He de decir que yo me paso muchos minutos al día ayudando a personas que se han vacunado y que están destrozadas física y psicológicamente, si contara en un apunte la cantidad de gente enferma que conozco a causa de las vacunas, no os lo creeríais. Se sabe que muchos vacunados no están contando a los demás lo mal que lo están pasando, realmente no sé a qué esperan pues tarde o temprano todo esto va a reventar, que hablen cuanto antes y que comiencen a utilizar ya los remedios que existen.

Los que no nos queremos vacunar no nos vamos a meter esa basura que se inyecta en la sangre, el que no se deja vacunar sabe que su cuerpo es templo del espíritu y que ahí no entra la mierda del diablo, incluso aunque todas las in0culaci0nesllevaran placebo yo no voy a permitir que una sucia jeringuilla se clave en mi carne, a mí no me tocáis bajo ninguna circunstancia. De paso digo a los gobiernos nazis que actualmente dirigen el mundo: dejad en paz a los inocentes. Por cierto que ninguno de los que actualmente gobiernan tienen alma, pero no porque sean unos desalmados, es que directamente no la tienen, no disponen de ella, son carcasas sin nada dentro.

A todo el que dice ‘no’ a la inoculaci0nle digo esto: mantente firme, que nada te haga recular, no tienes ni que enfadarte, tan sólo tienes que mantenerte firme hasta el final, sea el final como quiera que sea. Ni siquiera hace falta que hagas gala de una valentía que igual no tienes, mantente en tu centro, tan sólo tienes que hacer eso, que nada te turbe, que nada te espante, todo esto acabará, y cuando todo esto acabe lo que de verdad tendrá importancia será tu actitud interna que consiste en no ceder ante el chantaje.

Esta no es una guerra de vacunados contra no vacunados, esto que estamos viviendo tiene que ver con que están instaurando un estado fascista a nivel mundial y la mayor parte de la gente no se está dando cuenta, y no es sólo que no se estén dando cuenta, es que están colaborando a la instauración de la misma con su increíble pasividad.

El que no se inoculaci0nes el que no se deja someter, por el contrario el que se inoculaci0nes el que permite el sometimiento, repito que aunque la inoculaci0nlleve placebo la clave está en no dar tu brazo a torcer, cuando dejas que te inyecten estás permitiendo que violen tu cuerpo y que parasiten la energía que emite tu campo vibracional.

Las in0culaci0nesno son más que una trampa para robarnos la libertad.

Todo el tiempo tratan de ponernos a unos contra otros con el fin de que no nos posicionemos todos en contra de ellos.

Si estos globalistas triunfan nos van a quitar todo, nos quitarán las casas, el dinero y todas nuestras posesiones, cuando digo todo es TODO, así que más vale que vayamos preparándonos. ¿Cómo se prepara uno? Defendiéndose de la forma que haga falta, primero pacíficamente y con la ley en la mano, pero si siguen amenazando y coaccionando y persiguiendo, entonces hay que estar dispuestos a llegar hasta donde haga falta, pero no recular ni medio milímetro. Recuerda que cuando no hay ley tú eres la ley, y es que ahora mismo ya no hay ley porque en España desde el 14 de marzo de 2020 las leyes que nos amparaban desaparecieron de golpe.

¿Va a perseguir el Estado a los no vacunados? Sí, lo va a hacer, está en su hoja de ruta, es algo que sucederá en muy poco tiempo, en Francia por ejemplo ya han mostrado abiertamente sus planes. ¿Esa persecución será más grave que la persecución actual de las propias familias hacia los no vacunados? Será igual de grave y preocupante porque lo que está ocurriendo tiene ya una gravedad extrema.

Durante años nos han estado envenenando con químicos sintéticos permitidos en la agricultura convencional, durante años han permitido el glutamato monosódico y otros venenos que tendrían que estar totalmente prohibidos en la alimentación (hace tan sólo unos días han retirado 46 helados de la marca Nestlé porque contenían sustancias nocivas); durante años nos han fumigado con nanopartículas metálicas tóxicas lanzadas desde el aire a través de las fumigaciones aéreas clandestinas, durante decenios han fomentado el consumo del alcohol y del tabaco aunque eso produjera millones de muertos en todo el mundo, desde hace años nos han metido en el cuerpo la radiación electromagnética 4G y 5G, durante mucho tiempo nos han estado tratando como a simples esclavos pues no hemos hecho otra cosa que pagar impuestos e intereses por un dinero que no existe, ¿pensáis que los que han perpetrado todo esto nos quieren ahora salvar de un virus? No te quieren salvar de un virus, lo que quieren es acabar de liquidarte con la excusa de un virus.

En este vídeo de 4 minutos se puede ver lo que ocurre en un agua mineral a la que se le aplica un proceso de electrolisis, los metales se oxidan y se pueden ver a simple vista, el agua apta para beber debería de tomar un color amarillento sin más y no presentar esa ‘salvaje’ cantidad de metales; lo que está ocurriendo es que están envenenando las aguas; a mí a veces me preguntan qué agua mineral embotellada es la mejor, ahora mismo dudo que haya alguna que merezca la pena, la que no tiene metales está radiada y no se sabe qué es peor, lo más adecuado es beber agua de un manantial que ofrezca confianza, no es tan difícil encontrar manantiales, hay muchos y por lo general tienen buena calidad, de paso conoceréis bellos parajes y podréis pasear por ellos.

Dejo aquí este vídeo de pocos segundos que es un pequeño poema visual, en él se ve la semilla de un diente de león que se detuvo sobre las piedras en equilibrio que un hermano mío lleva a cabo con gran maestría, se trata de un arte bello y efímero que consiste en colocar piedras unas encima de otras hasta formar equilibrios casi imposibles; también nosotros somos vulnerables como esa semilla de diente de león, pero también al igual que ella podemos recorrer grandes distancias si nos lo proponemos, para ello tenemos que aprender a ser fuertes y flexibles y alojar en nosotros la esperanza.



Nota Original