¿Qué sentido tiene luchar contra la oscuridad?
Voy a responder a unas cuantas cuestiones que algunas personas me han ido preguntando en las últimas semanas, lo mismo leeréis
respuestas para cuestiones muy concretas y casi locales, que respuestas para cuestiones filosóficas digamos ‘universales’ y que nos atañen a todos. Muchas veces lo he dicho y lo vuelvo a decir: mis opiniones no son más que las de cualquier persona; es para mí un misterio por qué la gente me pregunta, eso comenzó a suceder cuando yo tenía 14 o 15 años, desde entonces esas preguntas suceden a diario y de mil maneras distintas, durante casi 50 años he ido respondiendo a todo tipo de cuestiones, desde que comenzó esto del ç0v1d las preguntas se han disparado, para algunas cuestiones me ha tocado investigar durante largas jornadas. «Si los que tienen que investigar no investigan, lo haré yo», me dije un día. Y eso es lo que estoy haciendo.
¿Qué hago si me piden estar inoculaci0ndo para cuándo comience el próximo curso?
Me pregunta un joven estudiante. Tienes que pedir que te lo den por escrito, cuando tengas el escrito presentas una demanda porque te están excluyendo de forma ilegal. El Consejo de Europa dijo en enero de este año 2021 que la inoculación no era obligatoria y que de ninguna manera se podría excluir a quien no estuviese vacunado. Lo mismo sucede si te impiden entrar en un bar, en un cine o en un estadio, hay que pedirlo por escrito y denunciar por coacción y discriminación, se trata de delitos graves que están penados con cárcel. Acabo de leer que un hospital de Galicia impide la entrada a los no inoculaci0ndos, ninguno que no esté inoculaci0ndo puede entrar a acompañar a un enfermo, es fácil suponer que a ese hospital le van a caer unas cuantas denuncias.
“Les están diciendo a los jóvenes que si no se inoculación tendrán en el futuro secuelas del ç0v1d persistentes”,
me comenta una persona. Le respondo lo siguiente: no hay estudios hechos sobre la persistencia del ç0v1d en jóvenes a largo plazo, hay una científica del régimen llamada Margarita del Val que habla en la tele española y que en realidad es la pitonisa Lola pues habla de este tipo de cosas y hace conjeturas a futuro que nadie entiende, invito a quien quiera analizar los vídeos donde habla esta mujer, comprobará que está teledirigida mentalmente, cuando habla en realidad no sabe lo que dice porque lo que ocurre es que en el momento de hablar le dictan lo que tiene que decir, en su rostro se puede ver que vive dentro de una disociación total, no puede pensar porque está pendiente de lo que le van a decir por el pinganillo, es una muñeca de trapo.
¿Qué son para ti las nuevas cepas?
Lo de las nuevas cepas del virus se explica fácilmente: al menos la mitad de los inoculaci0ndos han enfermado de forma leve y algunos lo han hecho de forma grave debido a la inoculación que no es una inoculación sino que es un mejunje tóxico básicamente compuesto de óxido de grafeno, los que se han inoculaci0ndo van contagiando a todo el mundo, es decir que
los supuestos inmunizados son en realidad los que contagian, contagian porque están enfermos, no contagian porque lo que llevan las inoculaciones sea contagioso.
¿Dónde está el truco para que esto no se sepa? El truco está en que los médicos no alcen la voz, y sobre todo es determinante culpar de los contagios a los no inoculaci0ndos. Israel es el país del mundo con más inoculaci0ndos, allí más del 40% de los nuevos contagiados están inoculaci0ndos con las dos dosis, en la última semana se habló ya de que el 85% de los nuevos contagiados están inoculaci0ndos. Ayer se supo un dato demoledor en España: ahora mismo hay 9 veces más hospitalizaciones que hace un año a pesar de la inoculaci0n, ¿o es a causa de la inoculación?
Si las inoculaci0ns son tan seguras, ¿por qué no anuncian públicamente de qué están hechas?
Si quieren generar confianza entre los que se van a inoculaci0nr, que publiquen la composición de las inoculaci0ns, ¿por qué no lo
hacen? Porque las inoculaci0ns son un engaño reiterado, la gente no se está inoculaci0nndo porque no se fía de lo que llevan las inoculaci0ns, es así de claro, en España el 70% no se va a inoculaci0nr, y en otros países la proporción es la misma e incluso mucho mayor. Otra cosa que he notado es que los inoculaci0ndos no tienen ninguna fe en la inoculaci0n que se han puesto, y no tienen fe porque tienen miedo de los no inoculaci0ndos, si de verdad tuvieran fe en la inoculaci0n no tendrían miedo de los que no se han inoculaci0ndo.
«Los médicos no hablan con claridad de cuántos ingresados en UCI han sido inoculaci0ndos, creo que deberían de hacerlo».
Algunos ya han empezado a hablar, de hecho se sabe que en algunas zonas de España más del 50% de los ingresados en UCI están inoculaci0ndos, incluso ese dato sale ya en la prensa oficial. Otra cosa que está ocurriendo es que cada día que pasa aparecen más casos de médicos inoculaci0ndos que están dando positivo por ç0v1d, concretamente en la Comunidad Valenciana los médicos inoculaci0ndos que han dado positivo se ha multiplicado por 12 en las últimas semanas, eso indica que todo va a estallar desde dentro por parte de los propios médicos, se sabía que tarde o temprano los médicos tendrían que salir a dar la cara.
¿Qué sentido tiene la obsesión actual de los gobernantes por inoculaci0nr a toda costa a los niños entre los 12 y los 17 años?
Lo que quieren hacer con los niños es esterilizarlos, en particular no quieren que los niños de esa franja de edad puedan concebir a los futuros niños cristal que vienen con la vibración pura de 5D, para llevar a cabo esa esterilización actuaría el óxido de Graf3n0presente en las inoculaci0ns y que tantos estragos está causando en los inoculaci0ndos.
«Habla un poco si puedes sobre los test de antígenos que a partir de la semana que viene se pueden comprar ya en las farmacias».
Si uno va a buscar información sobre esos test de antígenos, incluso en la página del Ministerio de Sanidad español, podrá ver que admiten no saber cuál es el antígeno que detectan, tan sólo ofrecen información general sobre su funcionamiento, pero en ningún momento hablan de qué antígeno se reconoce al hacer la prueba.
Resumiendo: que el test de antígenos es otra trampa para ignorantes, hay que reconocer que estos regresivos que nos gobiernan son muy listos, primero al permitir la venta del test en las farmacias ya que de esa forma están ‘estimulando’ a la gente para que se haga el test por su cuenta lo que puede llevar a que haya más positivos, pero es que además los test te los pagas tú, de esa forma las farmacéuticas siguen haciendo caja.
Siempre se dijo que de los tontos viven los listos, y es verdad. Aprovecho para volver a decir que no hay que hacerse nunca ningún test, hay que regresar al mundo pre- ç0v1d donde no existían ninguno de estos test basura.
Lo mismo que no hay que hacerse test, tampoco hay que pasar ninguna cuarentena en casa sobre todo estando sanos, es ilegal, cuando acudas a un lugar donde haya mucha gente no lleves el móvil, así no te podrán rastrear, escapa de la dictadura sanitaria que quieren implantar. Recordad cuando la gente iba al trabajo con un buen gripazo y allí lo pasaba a base de aspirinas, y nadie decía nada, incluso estaba bien visto pasar la gripe de pie y trabajando, muchos alardeaban de ello, los que antes alardeaban de que habían pasado un gripazo trabajando son los que ahora hacen de policías vigilando a los demás.
¿Qué opinión te merece Stefan Lanka? A medida que he ido conociendo el trabajo de Stefan Lanka he tenido la sensación de estar ante alguien que me estaba revelando algo muy importante, los estudiantes de medicina actuales tendrían que estudiarlo y saber lo que dice. Lanka refuta admirablemente toda la virología actual y propone una nueva visión totalmente contraria a la que ahora tenemos. Tener un virus no es estar enfermo, nosotros no tenemos virus sino que los virus nos tienen a nosotros, los virus son fuente de trasmisión de vida. Los virus no son nuestros enemigos sino todo lo contrario. Los virus son transmisores entre las células. Las enfermedades son emocionales, no son causadas por los virus. Dejo aquí el enlace a un vídeo portentoso que está basado por entero en la obra de Stefan Lanka. Gracias desde aquí a «Antítesis» por traducirlo y subtitularlo.
¿Puede la ciencia crear en un plazo relativamente corto de tiempo ‘algo’ que pueda acabar con la especie humana?
Sin duda que puede hacerlo, tan sólo se necesita que la propaganda de los medios de manipulación de masas hablen de ese algo sin parar. El virus son los medios. Tan real es que los virus son los medios que la enfermedad ç0v1d es básicamente una enfermedad mental pues hace que la gente enferme sobre todo por ver los telediarios, los que ven la televisión son los nuevos quijotes que se han vuelto locos no por leer novelas de caballería sino por sentarse delante de los telediarios a la hora de comer.
Habla un poco de la estrategia de la escasez que están utilizando con el tema de las inoculaciones. Los políticos regresivos que tenemos siguen la estrategia de la escasez para incitar a que la gente se vacune, por ejemplo dicen en la tele que faltan inoculaciones e inmediatamente la gente acude a inocularse no sea que vaya a faltar su dosis, esa que ya estaba reservada para ellos, es un viejo truco
publicitario, antaño en los escaparates lo veíamos bajo la forma de “Liquidación” o “Últimas existencias”. Todos los trucos que están usando son trucos muy antiguos, estos no se han atrevido a inventar nada nuevo no siendo que les saliera mal, lo curioso es que les está saliendo mal incluso aquello que estaba ya probado.
¿Qué sensación tienes cuando oyes decir a un político que la inoculación no es obligatoria?
Cuando oigas a un político decir que la inoculación no es obligatoria es porque tiene en mente hacerla obligatoria, ¿por qué dicen entonces que no lo es? Para eliminar el debate social previo e imponerla luego en forma de hachazo mediático, pusieron las mascarillas hace un año en España como un hachazo, con la inoculación piensan hacer lo mismo, aunque no lo conseguirán.
El político está abocado al fracaso porque en el fondo no cree en lo que dice, eso que pregona el político se lo dictan desde arriba, se lo dicta el gran capital y las farmacéuticas que pertenecen a su vez a grandes grupos de inversión, pero en el fondo el político no tiene ninguna fe en nada de lo que dice. Los políticos son los seres más tristes y desolados que hay en el mundo, he conocido a varios y puedo dar fe de ello.
¿Qué te parecen esos grupos de Whatsapp o de Telegram donde sólo se comparten noticias positivas? Según ellos no permiten noticias negativas para que no baje la vibración de la gente.
Me parece otra tontería más, si sólo compartes noticias que no bajen la vibración del personal lo que estás creando es un gueto aislado y exclusivo, es decir una cosa cerrada; todos estamos preparados para escuchar lo bueno lo malo y lo regular, los que más problemas tienen son siempre aquellos que quieren vivir sin problemas.
Según tú, ¿estábamos mejor el verano pasado o estamos mejor éste de 2021?
Sin duda estamos mucho mejor ahora. Hace un año estábamos aún con el impacto del bofetón que nos acababan de dar, justo en estos días imponían la mascarilla obligatoria que si lo recordamos bien fue un tormento, justo hace un año comenzaban con lo de los cierres perimetrales, otra salvaje mentira inventada para tenernos presos; ahora estamos mucho mejor, y lo estamos porque básicamente se ha ido desvelando la gran mentira del virus y el gran engaño de toda esta estrategia para el sometimiento de la población, ahora el despierto
está más despierto, el dormido ya no está tan dormido, ahora mismo los dormidos están bastante mosqueados porque saben que algo no anda bien, además ya están dándose cuenta de que ese ‘algo’ no es de tipo sanitario.
¿Qué sentido tiene luchar contra la oscuridad?
Tiene todo el sentido del mundo. El sentido de luchar contra la oscuridad es encontrar la luz, por eso estamos luchando de esta manera, cuanto más oscuro se vuelva todo, más luz llegará a nosotros. Los ladrones y los bandidos forman también parte de la vida, en este plano formal los buenos y los malos estamos interpretando nuestro papel dado que todo esto es una gran película, para que haya buenos tiene que haber malos, para que haya santos tiene que haber pecadores.
Ahora es muy importante que los malos hagan de malos y que los buenos hagan de buenos, por eso esta polaridad tan acentuada, tenemos que darnos cuenta de que se trata solamente de una representación, de un teatro. Hemos venido a vivir todo esto desde la representación, no es que estemos viendo una película, es que estamos ‘siendo’ una película, todavía no acertamos a comprender desde dónde está siendo proyectada la película, quizás desde nuestra propia posición interna como observadores, de hecho cuando deja de haber observador ya no hay película, cuando el que observa la vida muere, la película de la vida deja de existir, luego la película está creada básicamente por el observador.
¿Qué es exactamente el proyecto Corona?
A través del proyecto “Corona” quiere desconectarnos de la conciencia, quieren desconectarnos también del alma, el alma es el ‘vehículo’ que nos conecta con los planos invisibles, de noche por ejemplo nuestro cuerpo está inerte cuando dormimos pero el
alma se despliega a través de esos planos no visibles; el proyecto “Corona” es para patentarnos como a una mercancía, el proyecto “Corona” pretende instaurar de forma oficial la esclavitud del ser humano, de forma oficiosa ya lo éramos, ahora han decidido apretar el acelerador porque el tiempo se acaba.
El ‘coronado’ es el queda patentado igual que una semilla transgénica. El proyecto “Corona” consiste en convertirnos en robots que puedan ser manejados por control remoto. Pero no lo van a lograr, ni en sueños lo van a conseguir, es imposible que lo logren pues el designio que hay para la Tierra es por completo diferente, ese designio señala que la edad dorada llegará justo al final de una etapa de gran tribulación, justo la que ahora estamos atravesando.
¿Qué opinas de los que siguen llevando la mascarilla por la calle aunque ya no sea obligatoria?
Es muy curioso pasear estos días por las calles españolas, aunque ya han quitado la mascarilla en exteriores, posiblemente el 80% o más la siguen llevando, lo bueno de eso es que ahora ya no hay que preguntar quién es telecreyente porque lo llevan escrito en la cara a través de ese trapo indecente que les roba el gusto y el olfato.
Es la primera vez que por llevar la cara limpia y destapada te miran mal, algo ciertamente increíble, el que va sin mascarilla es mirado con cierta violencia. Personalmente creo que es muy bueno que estas cosas sucedan para comprobar que la salvación es individual,
no es colectiva. Si te quieres liberar puedes liberarte de la mascarilla y de lo que te dé la gana, en tu mano está, pero olvídate de la idea de que toda la humanidad se libere al mismo tiempo, eso no va a suceder porque hay distintos niveles de comprensión.
A un dormido le dan igual las explicaciones que le des, ni las va a aceptar ni le van a ayudar a cambiar su visión, las explicaciones son para los despiertos para que tengan argumentos ante sí mismos, y sobre todo para que no piensen que están locos por ir contracorriente.
¿Has visto alguna evolución en la clase política en estos últimos meses?
Sí que la he visto. El otro día estuve observando detenidamente un vídeo de una rueda de prensa del portavoz de la comunidad autónoma donde vivo, y pude percibir con mucha claridad que estos políticos dementes están solamente preocupados por ellos mismos, por eso sé que su final está cerca, no hay otra intencionalidad en lo que hacen que la de intentar adivinar qué será de ellos cuando todo esto acabe, su meta ya no la tienen puesta en conseguir poder y en seguir robando dinero porque ya no hay dinero que es lo que les daba poder, ahora su meta es salvar el pellejo.
¿Qué sensación tienes ahora con respecto a la vida que llevábamos antes de marzo de 2020?
Voy a contar algo bastante personal y que puede sorprender: antes de marzo de 2020 había un buen número de personas que acudían a mí regularmente pidiendo ayuda, ahora me he dado cuenta de que casi nadie la necesitaba, la mayoría se inventaban sus propios problemas porque se aburrían, sé que es un poco fuerte lo que estoy diciendo, pero es así como lo veo. A partir de marzo de 2020 los desesperados ya no fingían serlo, los desesperados ya no se tenían que inventar lo que les pasaba, a partir de ese momento su dolor era real, estoy
hablando de enfermos graves, estoy hablando de los que no tienen dinero para vivir, estoy hablando los que no saben hacia dónde ir porque están tristes y deprimidos, todos ellos dejaron de fingir sus males para pasar a tener un sufrimiento real, a todos ellos les digo lo mismo: de todo se sale.
Ahora mismo todos llevamos una soga en el cuello, a unos les aprieta más y a otros les aprieta menos. No pasa nada. Es fácil salir adelante, es fácil poder continuar sin ningún drama. Gran parte del dolor se cura estando a solas con uno mismo, y eso sucede porque uno se da cuenta de que con dolor también se puede vivir, muchas veces pensamos que el dolor nos lo van a quitar los demás y no es verdad, el dolor se quita aprendiendo a estar en soledad sin buscar nada en el exterior que nos distraiga, en este último año he visto cómo muchos han aprendido a estar en silencio con ellos mismos, porque para vivir no es necesario hacer nada,
muchas veces el hacer nos distrae del viaje profundo que se vive en el interior, para vivir en ese viaje interior no es necesario estar todo el día metido en casa, el viaje interior comienza a suceder cuando por ejemplo estás viendo un paisaje y te das cuenta de que tú por dentro eres igual que ese paisaje que ves. Ahora nos estamos dando cuenta de que quizás no nos amábamos lo suficiente, teníamos mucha dedicación en el exterior, pero creo que nos teníamos un poco abandonados a nosotros mismos. Ahora mismo hay una tremenda falta de fe, y no me refiero a la fe en una creencia particular, me refiero a que hay muy poca fe en la vida, muy pocos confían en que la vida vaya a seguir cuidando de nosotros, hay una gran desconfianza, y la desconfianza es precisamente la falta de fe, la misma palabra «des-confianza» lo dice. La fe es dejar que sea la vida la que haga las cosas. Este es el momento de tener más fe que nunca. La fe verdadera no está ligada a ninguna religión en particular, aunque ocasionalmente la fe pueda revestirse también de esas formas que tienen las religiones. La fe es tener el convencimiento interior de que hay un plan mayor que es el que lleva adelante las cosas.
¿Es para ti ésta una buena época?
Sí que lo es. Las mejores épocas no son cuando tú haces lo que quieres con la vida, las mejores épocas son cuando la vida te lleva donde quiere sin preguntarte nada, justo como ahora sucede. Cuando la vida te pone de rodillas, entonces pueden empezar a suceder
cosas interesantes, de rodillas ya estamos, por eso lo que va a venir a partir de ahora es algo totalmente liberador, pero como dije antes, es posible que esa liberación no sea para todos, y puede que no ocurra en todo el mundo a la vez.
Hay que tener en cuenta que una gran mayoría no saben lo que está pasando, y puede que nunca lleguen a saberlo.
¿Hay alguna noticia que te haya impactado últimamente?
Sí, hay una muy especial y demoledora: durante el siglo XX se secuestraron en el mundo 600 millones de niños, me impactó más aún conocer para qué fueron utilizados esos seres inocentes, no es necesario explicar ahora qué hicieron con ellos, es algo que se sabrá y que supondrá un gran impacto.
¿Quiénes son para ti los más felices?
Los que no quieren ser felices, los que más felicidad destilan son los que nunca piensan en su propia felicidad. Los que mejor están plantados en la vida son los que no se comparan con nadie. Los que más están en su ser son los que miran a los ojos de la vida sin miedo, porque ser esclavo no es otra cosa que vivir con miedo, dejar de ser esclavos es quitarse el miedo de encima. ¿A qué esperamos para quitarnos el miedo?
Viendo con perspectiva estos últimos 16 meses, creo que no ha sido más que una increíble propaganda para meter miedo. La única vida que merece la pena es la vida que se vive sin miedo. Por cierto que el peligro y el miedo no son la misma cosa, se puede estar en peligro y no tener miedo, curiosamente muchos tienen miedo sin que haya peligro alguno, un mal muy propio de estos tiempos.