Protocolo vacuna por Andreas Kalcker

El Dr. Andreas Kalcker desarrolló un protocolo para contrarrestar la inyección.

Necesitarás 3 productos: – Dióxido de cloro (CDS / MMS) – DMSO (dimetilsulfóxido) o en ausencia de este gel de aloe – Imán de neodimio.

Como preparación, debe tomar al menos 20 gotas de MMS o 20 ml de CDS el día antes de la inyección y durante las siguientes 14 gotas. Como se describe en el llamado protocolo 1000 MMS.

Para atraer el material magnético y evitar que se esparza por el cuerpo, debe empapar una bola de algodón con una mezcla de CDS y DMSO y fijar una cinta sobre el sitio de aplicación colocando el imán entre el algodón y la cinta.

Si es posible, tome fotografías del algodón durante los próximos días para registrar el material recolectado y también pruebe los signos de magnetismo.

Compruebe si el imán se adhiere a la piel seca como varios videos que hemos visto aquí. Y comparte con nuestro grupo.

Comentarios: Para poder tomar 20 gotas de MMS por día, es necesario realizar una rampa de adaptación comenzando con 4 gotas por día y aumentando hasta llegar a 20 (El llamado protocolo 1000). En una persona sana, este proceso de rampa toma al menos una semana, en personas más debilitadas puede tomar dos. Repite el proceso durante dos semanas. (Toma 20 gotas y cambia el algodón)

Extracto de la entrevista de Andreas Kalcker sobre el dióxido de cloro y las vacunas magnéticas.

https://superocho.org/watch/dkckqfiiavqmhji

Entrevista completa: https://odysee.com/@Daniel.Asse:6/ANDREAS-KALCKER-9-JUNIO-2021-:8