¿Navidad en noviembre?

Si fuera Shakespeare el que tuviera que definir el momento que estamos viviendo, volvería a decir aquello de “algo huele a podrido en Dinamarca”, pero si lo tuviéramos que definir alguno de nosotros diríamos que “ahora huele a podrido en todas partes”. Cuando el otro día la prensa mundial apuntó la posibilidad de que Joe Biden se hubiera hecho sus necesidades encima en la cumbre del clima, yo personalmente pensé: “Se acabó este circo, la pantomima termina aquí”. Hace ya tiempo que se sabía que la agenda de Biden acababa el día 3 de noviembre de 2021, a partir de ese día el presidente Trump podría hacer una declaración institucional de gran trascendencia en cualquier momento, inmediatamente después de esa declaración vendría el anuncio de que la ley marcial se instaura en todo el mundo. Entre mediados de noviembre y mediados de diciembre se podrían dar a conocer «los detalles» de una operación militar a gran escala que se llevará a cabo y cuyo final es la instauración de un nuevo sistema económico mundial, pero para eso han de ponerse de acuerdo todos los países, de ahí su dificultad y de ahí nacen los sucesivos retrasos; lo que viene es algo que estamos esperando desde hace mucho tiempo, incluso los que no saben nada de todo esto también lo esperan, porque lo que esperamos en realidad es el fin de la esclavitud, nuestra alma lo sabe, sabe nuestra alma que así será y que el momento está muy cercano en el tiempo.
 
Hay que prestar atención a estos cuatro eventos que marcarán el pistoletazo de salida para lo que está por venir, el primero de ellos es que la mayoría de los militares estadounidenses se están negando a ser vacunados, eso va a crear una rebelión militar interna, esa rebelión no es más que una ‘escenificación’ para que todo dé comienzo por parte del aparato militar porque ahora sólo queda la vía militar. El segundo está muy unido al primero y es el derrumbe de las farmacéuticas que comenzó ayer mismo al ser detenido Albert Bourla, jefe de Pfizer. El tercero es el anuncio de la dimisión o de la muerte de la reina de Inglaterra que dará paso a una operación militar conocida como «Puente de Londres». Y el cuarto es el anuncio de que las elecciones norteamericanas del 2020 fueron robadas, eso significará de facto la vuelta de Donald Trump a la Casa Blanca aunque lo más probable es que nada más ser reinstaurado Trump anuncie la convocatoria de nuevas elecciones en un plazo de 120 días, lo mismo que ocurrirá en los demás países del mundo. Repito una vez más que uno se puede equivocar en el cómo y en el cuándo, pero no en el qué. Los actores ya están preparados, las luces se están encendiendo, la cámara se ha puesto a funcionar, sólo queda que oigamos decir ‘acción’. Después de los eventos que vienen el mundo ya no volverá a ser lo que ha sido.
 
Una cosa es el apagón que plantean los regresivos, otra muy distinta es el cierre temporal que tiene planeado La Alianza. Los oscuros buscan apagones y escasez de alimentos para continuar con su agenda satánica de demolición, tienen perfectamente planificado el desabastecimiento para que poco a poco se vaya debilitando el aguante de la gente. Nada que ver lo que pretenden los oscuros con «el cierre» que la Alianza tiene previsto a través de la ley marcial para llevar a cabo las últimas detenciones y para implementar el nuevo sistema financiero, los dos planes son totalmente antagónicos, muchos los confunden y los mezclan cuando son por completo diferentes, mucho cuidado porque los oscuros quieren prohibir que los no vacunados salgan de casa, mucha atención a esta ‘subida de nivel’ de coacción y de extorsión. El cierre (blackout) es totalmente necesario, sin embargo el apagón solamente ocurrirá en alguna zona de algún país con el fin de seguir infundiendo miedo en la población, no van a poder llevar a cabo el apagón de forma masiva porque los regresivos ya no tienen poder para llevar a cabo este tipo de acciones.
La élite que ha estado tratando de secuestrar todas nuestras libertades será finalmente arrestada, para ello se llevarán a cabo miles de detenciones, según señalan Charlie Ward y Simon Parkes hay al menos 193.000 acusaciones selladas que obligarán a que se abran los campos FEMA para alojar a toda la escoria satanista y pedófila; hasta que todos ellos no estén detenidos no caeremos en la cuenta del grado de maldad que había en el mundo. Fuimos privados de todos los derechos pues para la élite éramos tan sólo esclavos. La Nueva Humanidad no tendrá amos, tampoco siervos.
 
Es muy recomendable aprovisionarse, pero sin volverse locos. Conviene tener legumbres, arroz de buena calidad, una cocina de gas butano para poder cocinar por si fallara el suministro eléctrico, conservas, verduras deshidratadas, y por supuesto agua potable. No os gastéis en todo esto más de 50 euros por familia, no es necesario. Ahora mismo no es aconsejable tener los ahorros en el banco, lo prudente es sacarlos y ponerlos a buen recaudo, os voy a dar una razón para que lo hagáis: el Estado Profundo pretende instaurar el pasaporte covid en todos los países con la meta final de hacer desaparecer el dinero físico, puede ocurrir que un día vayáis al banco y que no os dejen entrar por no estar vacunados, y si lo estáis os coaccionarán igualmente por no dejaros inocular la tercera o la cuarta dosis, ellos buscan con ahínco la esclavitud total para todos excepto para la élite que comanda todo esto. Hay que conocer los planes del enemigo para así poder derrotarlo. Tengo la sensación desde hace ya meses de que estamos en el tramo final de un largo camino, el embudo se ha estrechado hasta el punto de que ya no hay vuelta atrás. Si los malos triunfan van a acabar con nosotros, en especial con algunos que estamos señalados desde hace ya tiempo, pero también irán a por ti que lees esto, así de claro te lo digo. A ver si nos enteramos de una vez de que lo que pretenden es acabar con la raza humana tal como la conocemos, por eso esta batalla es a muerte, imagino que ya os habréis dado cuenta. Estamos enfrentándonos a un evento de extinción masiva, no entiendo cómo muchos de vosotros aún no os habéis enterado. El que ha decidido dar un paso al frente y luchar contra el mal no está solo, hay entidades éticas interdimensionales que vigilan y tutelan este plan de ascensión planetaria, se trata de un proceso muy delicado y complejo que está teniendo lugar en medio de grandísimas dificultades. Nadie dijo que fuera fácil.
Supongo que ya os habréis dado cuenta de que muchos familiares y amigos nuestros están completamente desconectados de la Fuente, estos están más en peligro que los que se han vacunado, aunque curiosamente coincide que los vacunados son precisamente los que se han desconectado de la Fuente. Ellos no tienen la culpa de nada porque la Humanidad ha sido engañada desde tiempos inmemoriales. Todos los Estados han estado manejando el dinero deuda y nosotros hemos sido la garantía de ese dinero, es decir que lo que han hecho es comerciar con nosotros como si fuésemos mercancía.
 
Volvamos por un momento la vista atrás y veamos lo que ha sucedido en estos últimos 20 meses: el policía que multaba lo ha hecho bajo coacción, la enfermera que ha vacunado lo ha hecho bajo coacción; el juez que ha prevaricado lo ha hecho bajo coacción; el médico que ha seguido protocolos inhumanos lo ha hecho bajo coacción. ¿Entendéis que no se puede seguir viviendo en un mundo que está bajo un estado de coacción permanente? Por eso sólo queda la vía militar. Pedimos que sea instaurada la forma de vida natural y que se acabe de una vez esta locura planetaria en la que vivimos, una locura que llevamos padeciendo hace ya demasiado tiempo.
Memorable discurso del eurodiputado Cristian Terhes en el Parlamento Europeo, durante el mismo llega a mostrar varias páginas del contrato de la Comisión Europea con las farmacéuticas, en ellas se ven borrones de tinta negra que indican la absoluta falta de transparencia con el tema de las vacunas. La corrupción lo ha inundado todo, por eso las instituciones ya no representan a los ciudadanos. 
 
Raúl, ¿tú crees que va a pasar algo gordo? Yo creo que va a pasar algo muy gordo. Sé que muchos queréis seguir llevando la vida que siempre habéis llevado, siento deciros que esa vida se acabó, nunca más volveremos a formar parte del rebaño donde reinaba la inconsciencia, lo que viene hará que se transforme hasta la raíz nuestra antigua forma de vivir, y cuando todo haya sido puesto patas arriba, entonces comprenderemos el profundísimo calado de todo esto que ahora estamos atravesando; ya no podemos seguir viviendo de la forma en la que lo estábamos haciendo.
 
El mundo se encamina hacia la soberanía personal, este es el primer vídeo que sienta las bases de esta soberanía que ahora mismo se está expandiendo por todo el mundo. La ley Nesara-Gesara responde a la Ley Natural que es justo lo contrario de la Ley Marítima o de las Corporaciones que es el modelo en el que hemos estado metidos y que ha supuesto nuestra esclavitud. Todas las deudas serán eliminadas, todos los impuestos serán suprimidos. La verdad está saliendo a la luz porque ha llegado el tiempo en el que todo va a ser desvelado. La verdad se impone ella sola, solamente las mentiras tienen que ser subvencionadas por el gobierno. Para los que preguntáis deciros que a la verdad se llega con mucha humildad estudiando e investigando sin descanso. El que esto escribe no vive esperando la aprobación de nadie, da igual que me lean cien que doscientos mil, la entrega es absoluta y hasta el final.
 
Con el paso de los meses me he dado cuenta de que ahora mismo se necesita más reflexión que información, la información alternativa es fácil hacerse con ella, lo que no es tan fácil es encontrarse con reflexiones que nos ayuden en el día a día. Pasan muchas cosas pero pocas de esas cosas pasan de verdad por nosotros mismos.  
«Para comprender basta preferir estar despierto a estar dormido». (Heráclito)
 
 
 

Nota Original