La liberación económica y el comienzo del fin de la esclavitud
La implantación del QFS (Quantum Financial System) supondrá el fin de la esclavitud, tanto de la esclavitud psicológica como de la esclavitud real en la que de alguna manera todos hemos caído, no será una liberación inmediata, pero sí que será la base para la construcción de un nuevo mundo. La liberación económica supondrá también el fin de toda esta farsa que vivimos desde hace año y medio por un argumento muy simple y que a buen seguro alguno lo habrá pensado en algún momento: la narrativa actual basada en la mentira se puede mantener porque si dices la verdad te quitan el sueldo, es decir que muchos están siendo coaccionados para mantener la narrativa oficial del ç0v1dporque si se decidieran a hablar de lo que saben les quitarían el sustento.
Mientras seamos esclavos del dinero no tendremos libertad, ahora mismo no somos libres porque el dinero nos tiene atrapados, a unos les atrapa más y a otros les atrapa menos, pero a todos nos aprietan los mismos ‘grilletes’. Sin una nueva formulación del dinero no es posible que haya ningún avance. Es imposible que haya libertad en un mundo donde solamente unos pocos tienen la potestad de fabricar dinero, con ese dinero lo que han creado es inflación, pobreza, y por supuesto esclavitud. Hace ya unos cuantos meses me di cuenta de que los únicos que estamos pudiendo hablar somos los que no dependemos de una nómina, en cuanto tienes una nómina te obligan y casi te auto obligas a tener la boca cerrada, por eso hay tantos que ahora mismo callan, ese silencio está haciendo mucho daño.
En contraste con todo esto que viene, sigue el pesimismo del día a día, he de decir que cada vez llevo peor el pesimismo de los aparentemente despiertos, llevo todo el verano escuchando que “cada vez somos menos, casi todos están ya vacunados, nos estamos quedando solos”. Tranquilos les digo, no somos tan pocos como parece, somos una inmensa minoría que va creciendo en consciencia, cada día que pasa la victoria del bien se hace más evidente, lo que ocurre es que el mal destruye todo en un segundo, destruir es sencillo y ocurre de forma rápida, sin embargo construir lleva su tiempo, el bien se hace notar menos que el mal, el que construye no hace alarde de lo que va construyendo, sin embargo el que destruye suele tener la costumbre de jactarse de su destrucción, eso es lo que está pasando ahora mismo, habréis visto a muchos vacunados jactarse de haberse vacunado, todavía no he visto a ningún no vacunado hacerlo, cosa que es de alabar, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces; el que se inoculaci0ne intenta destruir su cuerpo -porque eso es literalmente la vacuna- se jacta de haberlo hecho, sin embargo el que no deja que toquen su cuerpo lo que busca es pasar desapercibido, el que no se inoculaci0nlo que quiere es que le dejen en paz.
«¿Puedes decirnos quiénes son los buenos? Es que no nos lo acabamos de creer, además no los vemos por ninguna parte», es algo que la gente pregunta bastante a menudo. Voy a intentar contar quiénes son los buenos, la lista que os voy a dar no es algo cerrado y no pretendo tener la verdad absoluta, faltaría más, se trata una lista que he elaborado en base a mi experiencia de años en este terreno, podéis añadir o quitar según sea vuestra información o según sea vuestra intuición, diferir de la lista que voy a dar no es estar equivocados, por lo mismo estar de acuerdo no significa estar en posesión de la verdad.
Lo que viene de camino lo han diseñado los buenos, aunque misteriosamente lo están ejecutando los malos. A medida que ‘el plan’ se vaya cumpliendo veremos que el mal hace tanto bien como el bien mismo, esto será lo más difícil de comprender, sobre todo para los que pensaban que pronto llegaríamos a un mundo lleno de riachuelos con flores y de cielos con arco iris; el mundo al que llegaremos no será un mundo sensual que va a colmar las demandas de nuestros cincos sentidos, el mundo al que vamos a llegar será el que cada uno de nosotros vaya construyendo, y eso lo podemos empezar a hacer desde ahora mismo, el nuevo mundo está en ti, el nuevo mundo eres tú, empieza a edificarlo en este preciso instante, siempre que quieras claro.