La gran mentira

Nos bombardearon durante año y medio con que había un virus muy peligroso que circulaba entre la población, pues ahora resulta que era falso, no había ningún virus, no lo hay. El Ministerio de Sanidad español acaba de reconocer que no dispone de cultivo de SARS-COV-2 para ensayos y que no tiene registro de los laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento, es decir que el Ministerio de Sanidad se acaba de declarar oficialmente negacionista. Además de reconocer que no disponen del cultivo del virus, dice también que los test no son prueba suficiente para determinar la enfermedad.
Ahora podrán salir a decir lo que quieran, que venga Maldito Bulo y diga que esto también es falso, el hecho es que han destrozado nuestro país al igual que han destrozado a otros muchos. Y los que siguen diciendo que Iker Jiménez vio el virus aislado, sencillamente no lo pudo ver porque no está aislado, lo que hizo Iker fue una ficción sobre un virus quimera, es decir una ficción sobre otra ficción. Conviene recordar que a lo largo de los meses se ha pedido el aislamiento del virus a 90 instituciones mundiales y ninguna tiene el virus aislado y purificado. Los CDC norteamericanos también han reconocido que ese virus nunca lo han tenido aislado.
Ya en el mes de noviembre de 2020 la periodista irlandesa Gemma O’Doherty pidió al Ministerio de Salud de su país que hiciese pública la información sobre el virus a través de un requerimiento de información, de esa forma se supo que NO TENÍAN NINGUNA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DEL VIRUS, tampoco tenían pruebas de que hubiera sido secuenciado.
No existe por lo tanto el SARS-COV-2. No ha habido ningún agente infeccioso. Al no haber agente infeccioso las mascarillas no tienen ningún sentido, tampoco los confinamientos, mucho menos el distanciamiento social, de las cuarentenas mejor no hablamos, los toques de queda han sido todos ilegales, por supuesto que no tienen ningún sentido las pruebas PCR y de antígenos, las pruebas PCR son totalmente fraudulentas porque no llevan ninguna secuencia nucleótida con la que comparar ya que ese virus no ha sido aislado ni purificado. Y mucho menos sentido tiene la vacuna pues no nos pueden inmunizar de un virus que no existe. La mentira oficial ha sido descubierta. Estamos hablando de algo tremendo que afecta a todos los países del mundo. Está claro que la liberación se acerca porque todo se basaba en una falsedad. 
¿Cómo se puede fabricar una vacuna contra un virus que no existe? Y los test para detectar al supuesto virus, ¿con qué referencia se han hecho? Con ninguna. Estamos ante la gran mentira que por fin se está dando a conocer sin que los medios oficiales sigan diciendo ni media palabra. 
A través de este medio siempre dijimos que nunca ha habido ningún virus aéreo, lo que ha habido y hay son tóxicos lanzados desde el aire a través de las fumigaciones aéreas, también ha habido y hay tóxicos en las vacunas de la gripe estacional, ahora esa toxicidad está también presente y ampliada en las vacunas del covid, todo ello ha estado potenciado con la radiación electromagnética de la telefonía móvil convencional, en especial esa potenciación se ha hecho y se hace con la tecnología 4G Plus y muy especialmente con la 5G.
La enfermedad covid no guarda relación con un virus aéreo y sí que guarda relación con un cuadro inflamatorio generalizado que se manifiesta en forma de coagulación sanguínea, es decir que casi en el cien por cien de los casos aparecen trombos en el organismo, eso lleva a la falta repentina de aire y al cuadro que ya todos conocemos. Nos están asesinando con protocolos eugenésicos y con drogas iatrogénicas, nos están matando con venenos que están presentes en casi todos los alimentos, estamos hablando de un gran crimen planetario por envenenamiento, un crimen que todos tendríamos que estar denunciando ahora mismo en las calles de todo el mundo. Un periodista que solicitó documentos al gobierno de los EEUU utilizando la Ley de Libertad de Información, recibió archivos adicionales sobre «control mental remoto» y los efectos de las «armas psico eléctricas».
El documento describe cómo pueden llevar a cabo operaciones de control mental remoto y mapeo cerebral también remoto a través de redes de telefonía móvil, camiones disfrazados de vehículos de comunicación y helicópteros ‘negros’.
Hace ya mucho tiempo que a la gente se la mata impunemente, no es algo nuevo. El médico norteamericano Peter Glidden lo cuenta muy bien en este vídeo de 6 minutos.
En EEUU mueren al mes 15.000 personas debido a los efectos secundarios de los medicamentos y nadie entra en la cárcel por este motivo. Matar es la afición predilecta de los perturbados que idearon todo esto.
Desde hace meses se sabía ya que todo lo relacionado con el virus era una gran mentira, nunca ha habido ninguna enfermedad nueva basada en un virus, lo que ha habido es un envenenamiento masivo, además del miedo atroz que se ha inoculado en las mentes de la población mundial, los que hemos investigado todo esto sin descanso hemos tenido que esperar atrincherados a que los datos fehacientes salieran a la luz, algo que por suerte ya está ocurriendo, en todos estos meses ha habido que soportar la difamación y la persecución, aunque lo más duro de llevar ha sido la falta de comprensión y el distanciamiento de algunos a los que considerábamos muy cercanos.
Nuestros cielos siguen siendo una farmacia llena de productos tóxicos, en particular estos días los cielos españoles están siendo acribillados por fumigaciones salvajes, la gente está compartiendo fotografías desde todos los puntos de España que no dejan lugar a dudas. Se nos está asesinando impunemente con la colaboración de esos que han traicionado a la raza humana.
Los escenarios que estos perturbados contemplan tienen que ver con los asesinatos, todo lo han hecho para matar a la gente porque en última instancia todo su poder lo demuestran asesinando. Para ellos matar es la clave.
Al matar demuestran su máximo poder que consiste en quitar la vida a otro semejante. Sus planes están centrados en un exterminio masivo, ese es su plan desde hace ya mucho tiempo, estos perturbados viven ansiosos por demostrar que tienen mucho poder matando a otros. Hay un titular que se puede leer estos días en muchos periódicos del mundo que habla del «aumento misterioso de los ataques cardíacos debido al bloqueo de las arterias», cuando se sabe que eso está producido por los trombos que provocan las vacunas, pero no se detiene la vacunación porque la clave es ejecutar a la gente con inyecciones letales de efecto retardado.
El gobierno de Pedro Sánchez dio luz verde a las fumigaciones sobre la población. El gobierno autorizó a las Fuerzas Armadas para fumigarnos desde el cielo a través de aerosoles, además cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Metereología confesaron que hay aviones esparciendo por toda España dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita. ¿Por qué nos fumigan con esas sustancias si nunca ha habido ningún virus que combatir?
Nos fumigan porque el plan que ellos tienen no es acabar con ningún virus, es acabar con nosotros, estamos hablando de un plan orquestado para el asesinato de los inocentes.
Quien habla es Nauzet Morgade, autor de dos documentales muy potentes y recomendables, uno es Asesinados, el otro se titula Ordo ab Chao (Orden a través del Caos). «Los eugenistas nos han lavado el cerebro y condicionado hasta hacernos creer que los humanos somos un plaga que hay que exterminar. Los inconscientes se tendrán que ir porque el Planeta no puede soportar tal nivel de inconsciencia. Si esto tiene que ser una matanza será una matanza, está visto que no podemos ayudar a nadie ya que la gente hace cola para vacunarse, la selección natural hará su trabajo. El Planeta tendrá que encargarse de los genocidas que están imponiendo leyes para matar a la gente. La disidencia somos los que hemos dicho la verdad desde el principio».
La plandemia se va cayendo poco a poco, la farsa se está acabando, ayer mismo los militares canadienses han reconocido que utilizaron técnicas de guerra para manipular a sus propios ciudadanos durante la pandemia, naturalmente serán procesados por ello.
¿Por qué han llevado a cabo este plan? Porque tienen en mente esclavizarnos a largo plazo, pero no lo van a lograr, de ninguna manera lograrán su objetivo, su plan ya fracasó.
Todos los muertos por la plandemia en realidad fueron rehenes ejecutados por una mafia que tenía tentáculos en todo el mundo, pronto conoceremos a sus autores, estamos hablando de 3.300 individuos en los puestos de máximo nivel, y del orden de 40.000 ejecutores directos en al menos los 32 países del mundo con mayor renta per cápita. No es que vaya a haber un juicio final, lo que va a ocurrir es que al final va a haber un juicio, y entonces la humanidad se podrá librar de la mayor dictadura jamás conocida, esa que muchos ni se dieron cuenta de que era una dictadura. Amigos, esta es la mayor batalla de nuestras vidas. Despertad por favor, aún estamos a tiempo.
Para terminar dejo aquí un carta buenísima, no se sabe quién la ha escrito pero es sobresaliente:
«Me preguntas si estoy vacunada, porque esa es la pregunta de moda, no te interesa saber si estoy bien, si tuve un mal día, si pude pagar mi alquiler o si comí recientemente. Así que voy a resolver tu duda. 
Sí, estoy vacunada, vacunada contra la ignorancia, contra el pensamiento único, contra la imposición de un Estado apisonador en complot con medios de comunicación y demás seres vendidos al mejor postor. Estoy vacunada contra la creencia de una falsa libertad solo porque me permiten meter un papel cada cuatro años en una urna, vacunada contra la absurda idea de que el mundo entero debe ser propiedad de algunas manos que me ponen condiciones para vivir en él. Contra la estupidez de que aquel que me roba, me miente, me explota y me arrebata mis derechos, es también quien mira por mi salud. 
Estoy inmunizada contra la falacia de que el ser humano no es más que un animal con necesidades exclusivamente biológicas que debe estar pensando en sexo barato el 90% de su tiempo, buscando otros cuerpos que pretenden llenar sus vidas de la misma forma. Tengo anticuerpos que me impiden caer en la trampa de la culpabilidad, precisamente todo aquello que horroriza no es humano, ni el humano es responsable de todos los males del planeta, sí que es responsable de no cuestionar las campañas de desprestigio quieran hacerle. 
Estoy vacunada contra la imposición, la falsa solidaridad, la comodidad indigna de responsabilizar al prójimo de mi salud, mi bienestar o mis creencias. Vacunada contra ladrones, sueldazos, mentirosos, diabólicos, farsantes, vividores, esclavistas, amorales, inhumanos, criminales, poderes ilegítimos y demás basura existente dentro de una matrix creada por seres del más bajo astral. Mi vacuna está compuesta de pensamiento crítico y propio, de información no impuesta, de dignidad, de amor propio, de capacidad de razonar y cuestionar y de hacerse consciente de uno mismo. 
Nos han mentido en todo: en historia, en ciencia, en matemáticas, en leyes, en nuestro propio origen, en lo que somos, en cómo debemos vivir…
No consientas que te sigan manipulando, que te conviertan en un patán, un ser inútil incapaz de pensar o sobrevivir por sí mismo. 
Todos aquellos que prometen falsas soluciones, que dicen velar por ti como si fueras un niño indefenso, TODOS son cooperadores necesarios de una gran mentira orquestada contra la humanidad. 
Vacúnate contra la matrix.
Hazlo por ti, sé responsable de ti mismo. Permítete ser libre y que los tuyos vivan en libertad. 
Espero haber resuelto tu duda».

[adsense]

Nota Original