Infinitos de carbono antirradiación electromágnetica
Fundación Keshe infinitos antirradiación:
En este post te voy a mostrar como fabricar unos sencillos dispositivos para protegernos de la radiación electromagnética. Es muy fácil de realizar y puede hacerlo cualquiera en casa.
Solo necesitamos cable de cobre preferiblemente rígido y un recipiente para hacer las nanocuberturas que puede ser de plástico y con tapa para cerrarlo.
También usaremos un multímetro para direccionar la energía.
El primer paso es doblar el cobre de forma de 8 o de «Infinito» de esta forma la energía gira sobre el dispositivo. Se pueden hacer de diferentes tamaños no hay una medida exacta o estandar.
Cuando tengamos unos cuantos pararemos a nanocubrirlos con carbono y para ello usaremos el método de la sosa. Los colgaremos dentro del recipiente para que no toquen el fondo, agregamos sosa caústica y después agua caliente que reaccionara con la sosa produciendo vapores.
Cerramos la caja con su tapa y lo dejamos unos días.
Repetimos la operación asta que quede bien negro.También podemos usar la sosa en frio con un difusor.
El siguiente paso es direccionar la energía con el multímetro para que se mueva en la dirección correcta. Ponemos el multímetro en mili voltios y golpeamos los infinitos con pequeños toques de multímetro de forma que siga la dirección del infinito.
Ya están listos para colocarlos por diferentes partes de nuestra casal preferiblemente en las esquinas de forma que creen una red que modulará las señales electromagnéticas.
Y en este video te muestro el proceso completo para que no te quede ninguna duda de como realizarlo: