Están engañando
El escritor español César Vidal sostuvo que estamos en la era del engaño. Ahora es más evidente para quien está listo en ver y escuchar.
Se me olvidó mencionar que el Gran Reinicio financiero lo dieron a conocer al mundo tanto el actual gobernante de China, Xi Jinping como el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwad en enero pasado, en la ciudad suiza de Davos. También está metido el príncipe Carlos con su ‘fantasía eco fascista del Gran Reseteo’ como lo llamo el canal Sky News Australia. Cincuenta grandes corporaciones se harán cargo del mundo, después que pase la pandemia. Ellos van a reconstruir el mundo.
El engaño se manifiesta en diversos ámbitos. Los médicos y científicos silenciados han dicho dos cosas importantes:
Primero, que el virus no ha sido secuenciado o aislado. Lo que significa, por tanto, que no pueden tener las inoculaci0ns. Ese paso equivale a plantar una semilla para que crezca un fruto. O bien, para hacer una tortilla primero hay que quebrar huevos. Antes de caminar, hay que aprender a gatear.
Segundo, también han manifestado que el virus muta o cambia. Como consecuencia, las inoculaci0ns no sirven, pues no se puede tener una inoculaci0n para un virus que se adapta. El 7 de enero del 2021 apareció publicado en la revista globalista Time el artículo “El virus ç0v1d-19 está mutando. ¿Qué significa eso para las inoculaci0ns?” Es absurdo la solución de las inoculaci0ns.
Se puede agregar otras cosas:
Tercero, que el test de la PCRs no mide enfermedad como sostiene el oficialismo. Por tanto, no hay contagiados.
Cuarto, que las mascarillas o bozales no protegen. Esto último lo saben, sin embargo, los médicos cómplices de la OMS prefieren callar.
Quinto, los inoculaci0ndos pueden ser trasmisores de virus. Eso lo dijo una científica de la OMS.
Sexto, engaña con falsos muertos por ç0v1d.
El abogado alemán el Dr. Reiner Fuellmich demandarán a OMS por haber engañado sobre ç0v1d-19. Él junto con otros tres abogados pertenece Comité de Investigación de Alemania sobre el Coronavirus. Los cuatro han escuchados a científicos desde el 10 de julio del 2020.
En una entrevista para la cadena norteamericana NBS, el doctor Wu Zunyou, del Centro de Enfermedades de China admite que nunca aislaron el virus “SARS-COV2”. Por tanto, las inoculaci0ns son falsas.
El CEO del laboratorio Moderna, Stéphane Bancel dijo que en dos días obtuvieron la inoculaci0n, porque introdujeron los datos en una computadora: “Una de las razones por las que la hicimos nos movimos tan rápido. Tardamos dos días en diseñar la inoculaci0n en la computadora. ¿Por qué? Porque habíamos trabajado con el MERS, otro coronavirus, con el equipo del doctor Fauci durante dos años. Observamos un montón de proteínas, un montón de modelos de animales. Sabíamos que el próximo rebrote de un corona, la mejor apuesta sería con nuestra tecnología de la proteína Spike (S)…y simplemente fuimos con ella”.
La declaración de Bancel no las encontré en Youtube, sino en otro medio. Tanto la inoculaci0n Pfizer como la Moderna han sido nefastas.
El doctor Andrew Kaufman dijo el año pasado: ‘No hay pandemia y COVID-19 no es un virus, sino exosomas que reaccionan ante la verdadera causa de la enfermedad’.
También dijo otra cosa importante: “No hay niveles pandémicos de gente enfermando y muriendo de lo que sea que esté sucediendo. Los números son bastante inferiores a una típica temporada de gripe».
Una definición de exosoma es la siguiente: “Los exosomas son vesículas extracelulares que se producen en los endosomas de la mayoría de células eucariotas”.
Los exosomas provienen del cuerpo que es para ayudarlo: “y cuando hacemos pruebas para este supuesto virus estamos de hecho haciendo la prueba para estos exosomas, lo cual confirma que hay algún tipo de proceso no saludable que está ocurriendo en el cuerpo ( inhalación de sustancias tóxicas, del estrés o el miedo— que pudiera ser la causa que podría provocar una gripe regular, una neumonía o incluso un mal catarro)”.
Por tanto, no hay virus.
Mientras en Moderna hacía lo suyo, en el laboratorio Biológico de Wuhan estaban trabajando con el virus SARs modificado. Esa instalación en ciudad de China estuvo involucrada la farmacéutica Pfizer, el gobierno de Obama. Y por tanto, el doctor Anthoy Fauci. Además de Bill Gates y la Unión Europea. Como ven el llamado “virus del Partido Comunista Chino” nació gracias a occidente.
En un video que aparece en Youtube, sino en twitter la doctora salvadoreña María Barrientos hizo el siguiente comentario sobre las inoculaci0ns experimentales: “Esto tipo de pacientes no pueden ponerse, para empezar, inoculaci0ns nuevas que no están investigadas porque corren el riesgo de morirse. Entonces la respuesta para ella es no. Pero lo más importante es que para mi pueblo El Salvador. La respuesta es no. No hay que ponernos la inoculaci0n del ç0v1d. Primero porque es una tecnología nueva nunca antes ocupada en humanos. Segundo, ha sido elaborada rápidamente”.
Dicho de paso, la doctora Barrientos creo un protocolo con ibuprofeno para las personas que contraen el virus, pues ella se contagió y se sano. La OMS se opuso a ese medicamento.
Ella después dice que no cree el cuento que las inoculaci0ns se hayan creado rápidamente, porque ya estaba trabajando en ello: “A mí me mencionan que no es cierto que ha sido elaboradas rápidamente porque la farmacéutica Moderna tenía otro nombre antes y que vienen investigando desde el SARS y desde MERS esta inoculaci0n. Entonces la pregunta que yo le hago a ellos es. Sí es cierto que ustedes están investigando esto desde SARS y MERS, ¿Por qué no lo sacaron para SARS y MERS? Cuando MERS tiene 30% de mortalidad y SARS tiene 3% de mortalidad y SARS-COV2 con 2.5, 2.3. ¿Por qué quieren aplicarla ahorita y no la aplicaron cuando teníamos SARS y MERS si era tan segura? O sea, yo quiero saber esa respuesta”.
Como dije el año pasado, las inoculaci0ns estaban listas. Todo en esta falsa pandemia ha sido oscuro, retorcido, nada de científico y médico.
Luego la doctora señala que las mismas farmacéuticas señala que no tiene cura. Entonces, ¿para qué las inoculaci0ns?: “Y la otra cosa importante es entender que si ahora la han sacado apresudaramente porque ellos dicen que el Covid no tiene cura. Y yo digo: “Tiene cura”. Entonces si tú tienes una enfermedad que sí tiene cura, ¿para qué esta velocidad de fabricación de la inoculaci0n? ¿por qué exponer a los pueblos a ponérselas a su gente? Cuando ya estamos viendo que tenemos gente con mielitis, inflamación de la columna por estas inoculaci0ns. Tenemos gente con pequeñas convulsiones, tenemos gente con Guillian Barré, gente con parálisis de Bell en la cara. Es por una enfermera que puso en su propio Facebook. Ella dice: “Yo soy inoculaci0nda y tengo parálisis”, y llora, llora, porque claro, ella pensaba: “le voy hacer un bien a la gente dando un ejemplo de civismo poniéndome la inoculaci0n”. Pero no se trata de ejemplo de civismo, se trata de responsabilidad y si yo como farmacéutica me quitó la responsabilidad y digo: “¿sabes qué? A mi si algo me pasa o me demanden”. Yo digo bueno, ni ellos están seguros de que esto realmente ni vaya a funcionar como dicen, ni nos vaya a proteger como dice. Entonces, ¿por qué voy a obligar a la gente a ponérsela? ¿Por qué lo voy hacer obligatorio a mi pueblo? ¿Acaso yo después voy a ir a consolar a cada familia?”
En el canal del médico colombiano Osvaldo Restrepo encontré el siguiente comentario de un chileno: “En Chile no se hacen autopsias por lo que no se sabe la real causa de deçes0, y no se hacen advertencias del tratamiento experimental de la Pziser, sinovac y los doctores con quien hable no saben de efectos secundarios o como afectaría al consultar quien se haría responsable dentro de los 5 años de efectos adversos me indicaron que tampoco saben de esto, de hecho sinovac y pziser mintieron en chile de sus estudios clínicos de fase 3 en pacientes, ya que nunca los probaron en personas mayores de 60 años. Por este motivo 2 expertos de la mesa ç0v1d se retiraron”. No sabía que habían retirado médicos del panel de expertos de La Moneda.
Lo que diga el ministro de Salud es irrelevante en cuanto su conteo diario sobre los supuestos fallecidos por el bicho. Lo único válido es la autopsia. En nuestro país no se hace practica medica porque obedecen a la Organización Mundial de la Salud. Yo deseo saber si lo que dice el ministro París es cierto. Si hay correspondencia entre el certificado de defunción y el estado del muerto. La verdad como correspondencia. Si ha mentido, entonces a la cárcel.
Estado de la medicina actual. Todos mueren por coronavirus en los hospitales. Por el contrario, cuando alguien es inoculaci0ndo y muere a los pocos días o semanas, la causa del fallecimiento no se debe a la inoculaci0n, sino a otras circunstancias.
Javier Bazán