Hay pesimismo dentro de la disidencia, me da la sensación de que los aparentemente despiertos se están llenando de dudas porque ven que el tiempo va pasando y que no hay ‘movimientos reales de liberación’, además ya se está viendo que con la inoculaci0nlos masones globalistas están apretando de lo lindo, y más que van a apretar, el próximo capítulo tiene que ver con la vacunación de los niños, unas fechas que están marcadas en rojo en el calendario, la vacunación de los niños está a la vuelta de la esquina y va a ser una prueba de fuego que va a convulsionar a amplios sectores de la sociedad. El vídeo que viene a continuación os vendrá muy bien para levantar el ánimo, a ese loco irredento llamado Lobo Estepario le pararon hace unos días en Asturias (España) en un control de alcoholemia y el guardia civil que le hizo soplar le conocía.
Dice el Lobo Estepario: «El guardia civil que me pidió soplar en el control era un hombre consciente como pocos, estamos hablando de un hombre de unos 50 años, bien conservado, fibroso, fuerte, un guardia civil humano, un guardia civil guerrero, un guardia civil plenamente consciente de lo que está pasando». El Lobo Estepario le dijo al guardia civil: «Ya somos hermanos, necesitamos a más gente como usted». El guardia civil le dijo que en su unidad son cincuenta y sólo quedan 3 sin vacunarse.
Dentro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado hay gente extraordinaria, yo conozco a alguno personalmente, es verdad que son pocos los que son conscientes de lo que está pasando, pero qué mas da que sean pocos, lo importante es que no todo está perdido, he dicho muchas veces que el mal no va a triunfar, y de nuevo lo ratifico. Si en cada casa hay uno consciente, si en cada lugar de trabajo hay al menos uno que está despierto, eso ya es suficiente, si solamente hubiera un justo en la Tierra, solamente por ese justo la Tierra sería salvada.
Algunos me preguntáis de dónde saca uno la energía para seguir publicando, los que publicamos de esta forma ‘tan insistente’ ya no podemos parar porque no podemos dejar a la gente abandonada, da igual que como consecuencia de lo que publicamos nos tengamos que ir al destierro, a la cárcel o a donde haga falta, estamos en medio de una enorme batalla y de ninguna manera podemos ponernos a silbar y a hacernos los despistados, lo que está pasando es demasiado fuerte como para callarnos la boca. La gente no tiene acceso a un mínimo de información ya que ahora mismo esa información está siendo raptada y manipulada por los medios de este régimen totalitario ya instalado, nosotros somos los que hablamos sin censura, toda la prensa actual está comprada y es brutalmente tendenciosa, se podría decir que todo lo malo que está pasando es por culpa de la censura que estamos padeciendo, la mayor parte de la gente se pone a ver la tele pero es que en la tele no hay nada para ver, es como ponerse a beber de un agua que no quita la sed, a los que ven la televisión ya no podemos presentarles las mentiras una a una, lo único que podemos decirles es que la televisión miente todo el tiempo, conviene recordar que en los juicios de Nuremberg los responsables de los medios de comunicación fueron condenados a deçes0por mentir al público. Me ha emocionado estos días ver que vacunados en Italia han quemado su pasaporte ç0v1den solidaridad con los no vacunados ya que éstos están siendo discriminados, es hacia ahí hacia donde debemos de caminar y no hacia el enfrentamiento. Al que se inoculaci0nno le dan un privilegio, al que se inoculaci0nle quitan la libertad exactamente igual que al que no se vacuna, es cuestión de darse cuenta y de remar juntos en la misma dirección.
Algunos habéis preguntado sobre la situación en Francia, sin duda son muy importantes los movimientos que allí se están dando, lo que quieren implantar en Francia es la antesala de lo que quieren instaurar en los demás países europeos, el camino hacia la dictadura global se va probando por países. Si en Francia imponen las medidas que han anunciado habrá una guerra, y la va a haber porque los gobernantes están violando las leyes y la Constitución, incluso aunque Macron haya reculado momentáneamente con lo del pasaporte verde; los militares están para salvaguardar el orden constitucional, si los militares no salvaguardan ese orden constitucional, el pueblo lo hará. El Nuevo Orden Mundial está probando todos sus planes previamente en Australia, pero allí la gente se ha hartado y están ya sublevados, aunque la batalla profunda se va a dar finalmente en los EEUU, este artículo lo explica bastante bien. En España los gobernantes que declararon en marzo de 2020 el estado de alarma ilegal tendrían ya que estar detenidos y procesados y aún no lo están, si uno roba una lata de sardinas en un supermercado a los cinco minutos está detenido, sin embargo los gobernantes que secuestraron en sus casas de forma ilegal a 47 millones de personas siguen libres y lo peor de todo es que siguen promulgando leyes ilegales. Si nos obligan a vacunarnos y en la Constitución está contemplado que la inoculaci0nno es obligatoria, en ese momento es preciso usar la legítima defensa, tendríamos ya motivos de sobra para usarla, si eso aún no ha sucedido es porque esta vez todo se ha de hacer de una forma totalmente nueva, esta vez la humanidad no debería de usar los métodos que se usaron en el pasado, lo que estamos viviendo es más que una simple revolución, por eso hay que tener mucho tino y mucha paciencia, aunque nos están provocando cada día y aunque nos estén atacando de forma rastrera a cada instante, sin embargo tenemos que permanecer imperturbables sabiendo que el final de tanta maldad está muy cerca.
El Nuevo Mundo estará lleno de amor, lleno de luz. El Dios eterno, el Dios sin nombre, protege y cuida de todos aquellos que le reconocen y confían en su plan y en su infinito poder. No hay noticias de que los regresivos puedan triunfar, y sí que hay noticias de que el bien y la verdad se van a instaurar por fin en la Tierra, pero mientras todo eso sucede nadie dijo que fuera fácil, está siendo difícil y a ratos muy difícil, pero la esperanza es mucho más fuerte que el dolor.