El saqueo del agua y la agenda 2030


 

Pilar Esquinas es abogada y especializada en el derecho del agua, en este memorable vídeo de 50 minutos Pilar  explica cómo los que gobiernan nos roban el agua siguiendo la agenda 2030, una agenda que lleva ya muchos años implementándose aunque han decidido acelerarla porque el tiempo se acaba, el tiempo se acaba para ellos naturalmente, el tiempo se acaba para los perpetradores del mal.

El agua no pertenece a nadie porque pertenece a todos, sin embargo el agua cotiza en bolsa, algo muy difícil de comprender. Alrededor del agua hay una mafia perfectamente organizada; una raza de malnacidos se ha apropiado del agua que es el elemento básico por excelencia y que pertenece a toda la humanidad.

Hasta hace poco España vendía electricidad a Francia, una energía que era producida en los pantanos, esa energía comenzó a ser muy cuestionada y el resultado es que ya no le vendemos energía a Francia sino que se la compramos, una electricidad producida en centrales nucleares, la que se compra a Marruecos está producida en centrales térmicas mediante la quema de carbón, es decir que aquí en España se cierran las minas porque el carbón contamina, sin embargo se compra electricidad a Marruecos que la produce quemando carbón de la misma manera, de esta forma están creado ‘el balneario español’, un invento de la agenda globalista que siempre pensó que España tenía que quedar solamente como país de servicios, por eso es alucinante ver cómo se desmonta la industria de un país y se le lleva a ese mismo país por extraños derroteros.

La agenda 2030 nació de la encíclica «Laudato, si» del jesuita Bergoglio que es el globalista por excelencia, fue precisamente en Roma y en el Vaticano donde surgió la primera idea globalista que luego se trasladó a la acción política para llevar adelante un plan que está discurriendo delante de nuestros ojos. San Francisco de Asís abrazaba a los leprosos, sin embargo Francisco abraza a las vacunas. El miedo constante a perder la vida sólo puede desembocar en una tiranía.

Después de 16 meses de calamidad algunos aún no se han dado cuenta de que la pandemiafue inventada por los globalistas pará implantarnos la agenda 2030 y el gran reseteo mundial que pretenden llevar a cabo. La gente se inyecta las in0culaci0nescontra un virus que no existe y ahora mismo mueren miles de personas cada día por los efectos adversos de esas vacunas, todo hace sospechar que en poco tiempo puede haber millones de muertos porque los globalistas siguen al pie de la letra una agenda para la despoblación que resulta ya muy evidente. La ç0v1dno es una enfermedad infecciosa, es una enfermedad inflamatoria producida por nanometales tóxicos y por la radiación electromagnética. Las in0culaci0nesson herramientas para el sometimiento de la población.

Los derechos del agua pertenecen a los seres humanos. Las corporaciones no tienen derecho a comerciar con el agua. El agua es un elemento natural y los derechos del agua son también naturales. El hombre forma parte de la naturaleza y es el ser humano el que tiene los derechos naturales adquiridos sobre el agua. Somos señores del agua, a ver si de una vez nos hacemos conscientes de ello, lo mismo que somos señores de la vida. Si eres señor de la vida no puedes dejar que violen tu cuerpo con una inyección que enferma y mata.



Nota Original