Dos estampas


El que comprenda el significado de estas dos estampas que vienen a continuación, comprenderá el momento que nos está tocando vivir.

En la primera de ellas se ve a unos niños en el cole con la mascarilla puesta y con la distancia de seguridad de campo de concentración, niños estabulados en su centro penitenciario de aprendizaje, porque las normas que rigen ahora mismo en los colegios son idénticas a las que rigen en las cárceles, sólo hay que detenerse y observarlas para darse cuenta de que el actual modelo de educación es un modelo totalmente contrario a los valores de la vida. Los colegios son la esencia de la destrucción de la vida que pretenden los globalistas. 


En la segunda estampa vemos a la gente sentada en la terraza de un bar sin mascarilla y sin distancia de seguridad, porque como bien sabemos este virus es muy inteligente y si estás sentado tomando algo el virus no ataca, te ataca sólo si te levantas. El virus ataca a los niños en el colegio, sin embargo no ataca a los que se sientan en las terrazas a tomar cualquier cosa, tal es la falsedad de todo lo que estamos viviendo. Estas estampas nos las colocan delante para que abramos los ojos, lo que viene está relacionado con abrir bien los ojos y con caer en la cuenta, por eso estas imágenes nos golpean con tanta fuerza. 

Las dos estampas son de este mes de junio en España, junio del año 2021. La absoluta incongruencia de las medidas está llevando a la gente a despertar, aunque a veces no lo parezca. España es un maravilloso país dormido donde poco a poco la gente va despertando, España es un país donde se ha vivido muy bien y donde la gente jamás pensó que sus propios gobernantes intentarían destruir la propia economía de la nación, jamás pensó la gente que intentarían también enfermar y matar a la población con las inoculaci0ns, sin embargo los gobernantes desalmados lo están haciendo a plena luz del día aplicando un truco que les está dando muy buen resultado: están manteniendo las nóminas intactas, más de 21 millones de personas reciben sus nóminas completas, ese es el truco para que la gente no se levante y arrase con todo.


Está claro que cuando repartieron el miedo algunos se lo llevaron todo, y los que más miedo acapararon son los que ahora se están inoculando la pócima, y con la pócima los corderos van siendo llevados al matadero, exactamente igual que en la secuencia de más arriba y que corresponde a la película “La máquina del tiempo” (1960), un film basado en una novela de H.G. Wells. El cerebro ovino tiene una cualidad muy singular: no se hace preguntas, hacerse preguntas puede resultar muy peligroso. Los mandamases de las redes sociales nos dicen casi a diario que «la verdad viola las leyes de la comunidad», la verdad no viola ninguna ley, la verdad te desarma por completo.

No permitamos que los que han arruinado nuestras vidas nos ofrezcan ahora las soluciones. Pensad que la pandemia fue creada por los mismos políticos y por los mismos científicos que nos han estado ofreciendo las soluciones todos estos meses de atrás, es algo parecido a poner al lobo a cuidar de los corderos.

Está claro que algunos de los que hicieron el guion del ç0v1d son escritores porque todo su ‘talento’ lo volcaron en los nuevos términos inventados, por ejemplo a la gripe la llamaron ç0v1d, a los sanos les llamaron asintomáticos, a la inoculaci0n la llamaron “pauta”, a estar detenido y secuestrado en tu propia casa lo llamaron “cuarentena”, y así sucesivamente pues su colección de términos inventados no tiene fin.

A mí ahora cuando alguien me pregunta qué soy y a qué me dedico le digo que soy asintomático, no se me ocurre otra respuesta mejor, se ve que el lenguaje orwelliano me ha poseído; el otro día una persona me dijo que le habían inoculaci0ndo ya con las dos dosis, «ya me han puesto la pauta completa», me dijo, prefiero no dejar aquí escrito lo que pensé en ese momento, estuve a punto de decirle una barbaridad, menos mal que me mordí la lengua. Alguien me preguntó en estos términos hace unos días: ¿Por qué no nos quitan ya la mascarilla de una vez por todas? Porque la decisión no tienen que tomarla ellos, la decisión tienes que tomarla tú, te la quitas y punto. Repito una vez más: cuando vengan a liberarnos desde el exterior, que ya nos hayamos liberado a nosotros mismos.


Escuchad a este médico, veréis lo que dice y cómo lo dice, se trata del doctor Bayona, un médico argentino que habla con gran claridad. Cuando tomas conciencia de algo ya no puedes recular porque la verdad te empuja y lo hace cada vez con más fuerza. Esto va dirigido a los que en algún momento teméis por la integridad física de los que estamos informando de todo lo que no informan los medios convencionales: la verdad te pide vivir sin miedo, si te comprometes con la verdad tienes que saber que es para siempre y con todas las consecuencias; la verdad te obliga a ser valiente; la verdad no es una idea que uno se haya inventado así por las buenas, a la verdad no se la puede hacer callar, la verdad grita en tu interior y te invita a dar la cara, la verdad no es algo inamovible sino que es algo que nace de instante en instante, por eso si sirves a la verdad nunca sabes a dónde te va a llevar.



El que investiga mínimamente se encuentra con la verdad de este momento que es la suma de unas cuantas verdades: que la mascarilla es un signo totalitario para someter al individuo y que no tiene nada que ver con prevenir ningún virus; que el miedo es el método con el que se educa en la escuela, en el trabajo, en la iglesia y en tantos y tantos lugares; que el adoctrinamiento es la fórmula elegida por los criminales medios de comunicación para engañar a la gente; que las inoculaci0ns las tenían ya listas en el año 2009 como método para despoblar el Planeta,así lo advirtió la doctora Rima Laibow; que los datos actuales muestran que ya ha muerto más gente por las inoculaci0ns en 6 meses que por el supuesto virus en todo un año, esta es la verdad que te estalla en la cara cuando investigas, ¿y cuando no investigas? Cuando no investigas se te pone cara de cobarde, los cobardes son los que habiendo podido investigar e informarse no lo han hecho, prefirieron la comodidad a remangarse y tocar el fango.

Alguien me ha contado hace unos días que los periodistas traidores ya están huyendo, saben perfectamente lo que viene, durante algo más de un año se creían los reyes, y claro que eran los reyes, eran los reyes de la mentira, pero el reino de la mentira se acaba.


En este vídeo de 3 minutos Andreas Kalcker explica el protocolo para neutralizar el pinchazo: çD-S, DMSO y un imán de neodimio. En este documental de casi 2 horas se explica lo qué es el d1Ox1d0 de cloro, más conocido como el «Antídoto Universal», según lo declaró la NASA en el año 1988. Para los que no conozcan lo que es el DMSO, este PDF completísimo con sus maravillosas propiedades.

El brevísimo vídeo muestra el momento en el que una profesora les dice a los niños de su escuela que la mascarilla ha dejado de ser obligatoria, ha sucedido ayer mismo en Israel, la alegría de los niños no puede ser más grande. En España muy posiblemente van a quitar las mascarillas coincidiendo con el indulto a los presos independentistas catalanes, de esa forma la retirada de las mascarillas en exteriores sería utilizada como un arma política; ocurre a veces que las armas disparan contra quienes las manejan, son los riesgos que tiene jugar con fuego.



Nota Original