Juegos Olímpicos de París: ¡Frankenstein se ha escapado!
¡Bueno, sí! ¡Una vez más, la criatura de Frankenstein se ha escapado de su amo! ¡Los monstruos que organizaron la operación de saqueo de Francia (que llamaron “ ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos ”) ya no controlan a su criatura! Recordemos…
¡Los monstruos que organizaron la operación de saqueo de Francia (que llamaron “ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos”) ya no controlan a su criatura!
Recordemos que Frankenstein es el título de una novela escrita por la inglesa Mary Shelley en 1818, que cuenta la historia de la creación, por parte de un científico suizo llamado Frankenstein, de una quimera ( 1) de apariencia humana ensamblada a partir de diversas partes del cuerpo extraídas por el erudito de los cementerios. En el imaginario popular, el nombre de la criatura tomará el de su creador.
Esto ya nos prepara para esta ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, en la que no nos habrá ahorrado nada.
Aún más interesante es el subtítulo de esta novela de terror: Frankenstein o el Prometeo moderno . ¿Por qué este acercamiento? Prometeo es una de esas deidades primordiales que precedieron a los Dioses del Olimpo; se les llama titanes ; Prometeo es el más emblemático de estos Titanes porque es el responsable de la creación de los humanos; los convierte en seres a su imagen; luego, después de muchas aventuras, los Titanes se rebelan contra los dioses del Olimpo liderados por Zeus porque tienen celos de ellos y porque quieren reemplazarlos; obviamente, serán castigados por Zeus, que los expulsará del Olimpo y condenará a Prometeo a ver su hígado devorado por un buitre (o un águila según la versión).
Es casi la misma historia que la de Satán, este ángel rebelde que se ve expulsado del Paraíso por Dios, desciende a la materialidad y se encuentra Príncipe de este mundo, príncipe de la Tierra, donde es arrojado y confinado.
He desarrollado este tema bastante complejo en varios de mis artículos anteriores (2) porque es esencial para comprender lo que sucede en las logias oscuras de las sectas que nos gobiernan y quieren convertirnos en humanos, robots o esclavos en el mejor de los casos, lo peor aniquilar a la gran mayoría de nosotros. En cualquier circunstancia, Titán y Satán serán castigados por Dios porque se habrán guiado por la arrogancia, que puede definirse como una vanidad narcisista desenfrenada. Hoy en día los llamaríamos psicópatas o manipuladores narcisistas pervertidos. Supongo que se ve claramente el tipo de perfil del que hablamos y que incluso puedes integrar nombres de forma espontánea en este tipo de personajes. Les recuerdo que los nombres Titán y Satán tienen el mismo origen semántico.
Nadie está obligado a creer en uno u otro Dios tres veces único de cada una de las tres religiones del Libro, provenientes las tres del Cercano y Medio Oriente, de la misma manera que no se trata de “creer” o no. “creer” en Satanás; pero la secta que actualmente gobierna el mundo ha elegido su bando hace mucho tiempo: “cree” en él e incluso afirma su apego al demonio. Por tanto, no se trata de “creencia” sino de “realidad”, una realidad cuyos daños sufrimos todos los días; la secta pedo-satanista que diariamente envía sus mandamientos al mundo y la secta transhumanista que está íntimamente ligada a ella, provienen, la primera, de Satán, y la segunda, del titán Prometeo.
Las reacciones son fuertes en todo el mundo tras esta inconcebible ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París, donde hemos visto la representación y el desencadenamiento de todo lo que constituye la negación de todos los valores que la Humanidad ha defendido desde el principio de los tiempos, sea cual sea la religión o el país que reivindicamos. pertenecer a: la belleza, la bondad, la valentía, la gallardía, el sentido de la amistad, el amor a la propia patria, a la propia tierra, a las propias tradiciones, a la propia herencia, al respeto por la naturaleza y a la propia naturaleza, a la del propio nacimiento, a la propia persona, a los propios orígenes y con los antepasados, con los hijos, con el desinterés, con la entrega, con la compasión y, en particular, con respecto a Francia y París, porque se trataba de representar estos valores, en esta ocasión: la elegancia y distinción de sus mujeres y hombres, la belleza de su arquitectura milenaria, sus paisajes, sus regiones, su cultura que ha cautivado al mundo, su lengua, su historia… En definitiva, al enunciar estos valores inmutables que fundaron una civilización, decimos Pensamos que lo mejor hubiera sido contar con los equipos de Puy-du-Fou (3) para esta organización que han demostrado su competencia en este campo, un saber hacer que les ha hecho famosos en todo el mundo.
No volveré a las abominaciones que marcaron esta ceremonia, todos las denunciaron, excepto, quizás, una de ellas, que pasó casi desapercibida pero cuya repetición en numerosas circunstancias y el gesto mismo de salvajismo no deja de desafiarme.
Sabemos que la secta globalista ataca y mima especialmente a la comunidad del espectáculo, debido a su influencia sobre las mentes débiles (los idólatras, los “fans”), y los saltimbanquis se les ordena, bajo pena de no existir más, adherirse a las adoración de satanás. Ya he mencionado esto en otras circunstancias y artículos, y no volveré a las actuaciones de las tres extrañas cantantes a quienes se les pidió actuar (a expensas) en esta ocasión.
En cambio, y es a donde quiero llegar, vemos, en varias ocasiones, a algunos de los actores de esta mascarada realizando un gesto que no deja lugar a dudas, el de degollar (un gesto, por supuesto, completamente amable y elegante, nos diría la AFP si se preguntara sobre el tema de de esta oficina “verificación”).
• Primera secuencia: el bailarín estrella Germain Louvet que hace el movimiento de degollar mientras se inclina sobre la niña que forma parte del espectáculo y que realiza el mismo gesto (4). ¿Quién es esta niña? ¿Quiénes son sus padres que aceptaron ensuciarla en esta increíble escena?
En un artículo (5) de la prensa “popular”, tan complaciente que resulta francamente ridículo, nos enteramos de que este joven (que deja aparecer un testículo en la secuencia de la representación de la Última Cena (6) tiene una relación con un periodista de BFMTV (sí, sí, no es casualidad) llamado Pablo Vivien-Pillaud. Les dejo un extracto de este artículo, sólo para relajar el ambiente: “Siempre muy cerca de mamá, Pablo la llama todos los días. También se lleva muy bien con la madre de Germain, que habla con él cuando no puede localizar a su hijo. Apaga su teléfono cuando ensaya diariamente en la Ópera de 10 a 16. Cuando se encuentran, vienen de mundos diferentes. Aunque cada uno de ellos se mueve en esferas intelectual y artística, Pablo, que trabajó en oficinas del Ministerio de Cultura o en el Ayuntamiento de París, antes de elegir el camino mediático, ya está muy involucrado en la izquierda y todos sus amigos, en los círculos activistas. «. ¿No es lindo? ¿Creerías que este imbécil o su “compañero” sería capaz de degollar a cualquiera? Obviamente no; este gesto forma parte de la panoplia de “valores” fundacionales republicanos escenificada con la representación, en esta misma ceremonia, de la reina María Antonieta decapitada por la chusma de la época, que se sostiene la cabeza entre las manos.
• Segunda secuencia: Donde se ve al cantante franco-argelino Slimane haciendo un simulacro de la señal de la cruz que termina con una mímica de degollamiento o estrangulamiento (7); ¿Deberíamos pensar que existe una conexión de intención simbólica entre los dos gestos?
https://www.facebook.com/Vive.la.resistance.dissidence/videos/1035574061240539
Algunos recuerdan (no hace mucho) que fue este cantante balador (8) quien representó a Francia en Eurovisión este año, un evento tan globalista y satánico como esta ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos (9)
• Tercera secuencia la elección de la cantante canadiense Céline Dion también está bien pensada. Murió unas semanas antes de esta ceremonia y aquí la vemos nuevamente tan animada que muchos piensan que su actuación fue pregrabada.
¡Recuerde que conoció a su marido René Angélil cuando ella tenía 12 años y él 38!
En todos sus espectáculos, Céline Dion envía múltiples mensajes satanistas:
Céline Dion creó una línea de ropa infantil, aparentemente de inspiración satanista, nununu:
Estos espectáculos satanistas están orquestados a nivel mundial.
Me preguntaba si este gesto de cortar la garganta o la cabeza era una invención local, francesa, procedente de los cerebros confusos y muy perturbados de los autores de este espectáculo, que una vez más se referían a la gran y muy cobarde victoria revolucionaria. izquierdistas de la época, una ignominia que quedará en la Historia de Francia como uno de los «valores» del nacimiento de la República: a saber, la «decapitación» de la familia real francesa, a la que sería legítimo añadir otro hito. : el genocidio del pueblo de Vendée por parte de estos mismos “revolucionarios” perpetrado en condiciones igualmente ridículas y pavorosas (Larousse: que es de un horror exagerado e improbable) como , por ejemplo, los ahogamientos masivos en el Loira, en Nantes (varios miles en unos días), o las curtidurías de piel humana tras el desollado de estos mismos vendeanos.
De hecho, los autores de esta ceremonia inaugural tan «sangrienta» (Larousse: se dice que es una obra de ficción que privilegia las escenas sangrientas) ni siquiera podrán reivindicar una «creación», la idea o el encargo original que les llegó. desde altas autoridades de origen anglosajón o americano, quienes dirigen la secta globalista-satanista que da el “la” y quienes son los verdaderos artífices de esta ceremonia; así es como vemos a la estrella del nuevo mundo Taylor Swift (que hace que la igualmente satanista Celine Dion parezca una cantante cursi de garito) haciendo este gesto de degollar en un espectáculo demoníaco.
La cantante multimillonaria Taylor Swift , completamente desconocida, al menos para los franceses, hace unos años, realizó este gesto durante un cuadro satanista (10).
Todos estos acróbatas están obligados a realizar estos rituales, u otros igualmente marcados, como señal de lealtad a la secta satanista que los eleva al rango de estrellas.
Los promotores de este ritual probablemente no previeron el rechazo planetario a este espectáculo.
Wikipedia, que se ha convertido en una parte integral del Sistema, sirve aquí como oficina de verificación: “En vista de las elecciones presidenciales de noviembre de 2024, una falsa teoría de la conspiración, que pone de relieve su fuerte exposición mediática y la de su compañero Travis Kelce, la presenta por haber sido reclutada por el Pentágono para promover la reelección del demócrata Joe Biden, a quien había apoyado en 2020, en detrimento de Donald Trump.”
Como hemos visto con los episodios de pseudopandemia o la aparición de pseudoarenas del Sahara, en realidad propagación química (12) las oficinas de «verificación» han dado un paso al frente para explicarnos que esto que hemos visto no era más que una ilusión.
Podemos ver, de hecho, que los promotores y organizadores de esta ceremonia, el gobierno y la izquierda están presionando fuertemente para tratar de calmar la controversia global que continúa creciendo en torno a esta ceremonia de apertura, obviamente satánica; Parece que miles de trolls (presuntamente bien pagados) intervienen en todas las redes sociales bajo diversos seudónimos para atenuar las abominaciones que todos han visto (a menos que sean ciegos) y para glorificar de manera ditirámbica a los escupitajos vertidos sobre Francia y los franceses .
Las agencias (que se envuelven en una legitimidad pseudocientífica) responsables de devolver a los disidentes al camino correcto y políticamente correcto y que están en gran medida subvencionadas para perseguir la verdad, están en cubierta para tratar de justificar lo injustificable como quien escribe este repugnante artículo cuya arrogancia, duplicidad e hipocresía no escaparán a nadie (12): “ Unos pocos minutos concentran la mayor parte de las críticas y describen cuál sería el “wokismo” de la ceremonia. Antes del evento, el cartel olímpico ya copaba los titulares. Entonces sospechábamos que la “ideología woke” quería borrar la historia de Francia: sin embargo, como señala un periodista del HuffPost, estas modificaciones simplemente responden a las exigencias impuestas por el reglamento de los Juegos Olímpicos: conviene excluir las demostraciones inmediatamente religiosas, y no favorecer a países.
Sobre todo, vemos que la Historia a veces es tomada como testigo, a veces olvidada por quienes se presentan como modelos de su defensa: María Antonieta sufrió efectivamente el degollamiento bajo el Terror y, oficialmente, la Última Cena de Da Vinci no es una reliquia religiosa, en sentido estricto, sino un pedazo de patrimonio artístico: se trata de una ilustración libre, realizada por el pintor (presumiblemente homosexual).
En términos más generales, analizando el fondo de las críticas dirigidas a esta ceremonia, ¿de qué estamos hablando? De personas enamoradas, a veces en triángulos convocados repetidamente por la literatura y otras artes, de artistas en escena, de espectáculos que honran a las personas, cualquiera que sea su género, cualquiera que sea su identidad, cualquiera que sea su constitución o su corte de pelo ”.
Después del torrente de imágenes horribles, nos enfrentamos a un estallido de desprecio, lugares comunes, mentiras y tonterías, cada una más ridícula y maliciosa que la anterior, en un intento de minimizar el impacto en las poblaciones del mundo que quedaron profundamente conmocionadas.