Einstein: Un impostor, genio ….del plagio
Acaba de ser publicado en los Estados Unidos un libro titulado “How Einstein Ruined Physics” de Roger Schlafly (Doctor en Matemáticas por la University of California y activista conservador por su cuenta), del cual Mark Green ha hecho un interesentasimio análisis y abre una caja de truenos ya que «siempre sospeché tras mis trabajos sobre la bomba atómica alemana y otros avances científicos de la Alemania del III Reich, que el asunto Einstein era ya insostenible».
Esto quiza nos haga recapacitar sobre muchos supuestos gigantes de la humanidad que no lo son tanto.
¿Fue Albert Einstein el hombre más listo del mundo y el más grande científico que haya existido? Millones de personas creen que sí.
Pero Roger Schlafly ofrece una visión diferente, rebajando el rango del más reverenciado científico del siglo XX ¿Por qué?
Schlafly presenta pruebas de que otros físicos y matemáticos de primera línea antes y en la misma época que Einstein, hicieron enormes e importantísimos avances en la teoría de la relatividad y otros campos relacionados.
Además, Schlafly sugiere que Einstein hurtó algunos de sus famosos avances.
¿Qué ha hecho a Einstein tan grande?
La historia oficial lo explica así:
Albert Einstein, un joven empleado en una oficina suiza de patentes, de forma totalmente solitaria transformó la física desde una ciencia estática de tres dimensiones a una de cuatro, rompiendo esquemas sobre el universo espacio-tiempo por la vía de brillantes y solitarios “experimentos de pensamiento”, que incluían la gravedad, movimiento, espacio y tiempo.
Además, Einstein abrió caminos sin precedentes para entender la naturaleza de la luz y la energía y fue el primero en comprender la equivalencia entre energía y masa. Los descubrimientos de Einstein no sólo transformaron la física moderna, sino la forma en que vemos el universo.
EINSTEIN RIÉNDOSE DE NOSOTROS
Schlafly no está de acuerdo “Es todo un mito. Einstein no inventó la relatividad o la mayoría de las otras cosas por las cuales se le considera”
Schlafly ofrece un argumento muy persuasivo y audaz y hemos de tener en cuenta el impresionante curriculum de Schlafly. No es un cualquiera. Obtuvo su grado en Ingeniería Eléctrica en Princenton y su Doctorado en Matemáticas en la Universidad de California en Berkeley. Ha dado clases en la Universidad de Chicago y en la de California en Santa Cruz, donde vive actualmente.
Schlafly puede hablar con los mejores de partículas físicas, relatividad especial y teoría cuántica, analizando vectores, bosones, teoría de cuerdas y muchos otros avances y teorías científicas.
El libro revisa la impresionante (y a veces olvidada) contribución de los físicos y matemáticos líderes durante esa época que se fue.
Una lista corta de grandes figuras incluye al matemático francés y Premio Nobel Henri Poincare (del que el filósofo británico Bertrand Rusell dijo que era el hombre más grande que Francia había tenido nunca), el pionero holandés en física y Premio Nobel Hendrik A. Lorentz y el matemático y físico escocés James Clerk Maxwell.
Maxwell fue quien acuñó el término “Relatividad” y creó la primera y fiable teoría de la relatividad de masa y energía.
Maxwell escribió sus dos enormes volúmenes en 1873 titulados “Treatise on Electricity and Electro-Magnetism” (Tratado sobre Electricidad y Electro-Magnetismo) que, en opinión de Schlafly, generó “las más importantes ecuaciones en la historia de la ciencia”.
HENRI POINCARE
El tratado subsecuente de Poincare sobre la relatividad suministró teoremas que fueron “matemáticamente idénticos a los Einstein” dice Schlafly y “mucho del trabajo de Poincare también precedió al de Einstein”.
“Lorentz y Poincare tocaron todos los grandes aspectos de la teoría de la relatividad y lo publicaron antes que Einstein” acaba diciendo. Sin embargo estas figuras inmensas de la ciencia son generalmente olvidadas, mientras que la reputación de Einstein ha conseguido un status de semi-dios ¿Por qué?
Como cualquier joven, Albert Einstein no sólo vivió en una tiempo de crecimiento explosivo en la ciencia de la física teórica, sino que su empleo especializado como físico en una oficina de patentes suiza, le dio un acceso único a los descubrimientos científicos que iban apareciendo.
Durante esa época, Einstein aprendió muy bien cómo se constituyen los derechos de la propiedad intelectual.
La famosa ecuación de Einstein E=MC2, por ejemplo, fue publicada por Olinto De Pretto un industrial, físico y geólogo italiano, en un oscuro periódico italiano dos años antes que Einstein se la apropiase y reclamase que la descubrió de forma independiente.
Poincare también, dice Schlafly, publicó esa ecuación ante de que lo hiciese Einstein.
HENDRIK LORENTZ
Einstein se apropió de muchas ideas de otros y las reclamó para sí, incluyendo el postulado de que la velocidad de la luz es constante así como la relatividad especial y la idea de que masa y energía son intercambiables (E=MC2) “El conocimiento de Einstein sobre la relatividad especial… fue inferior a la de Poincare.
En cada parte importante de la relatividad especial, Poincare publicó la misma idea años antes y la explicó mejor”
De acuerdo con Schlafly, el momento y la amplitud del descubrimiento precedente al papel de 1905 de Einstein sobre la relatividad especial es, al menos, una prueba de un proceso científico más amplio de lo que sucedió en esa época y de lo que normalmente se piensa o se sabe.
Esto explicaría porque Einstein no recibió nunca el Premio Nobel por su trabajo sobre la relatividad, ya que ni acuñó el término ni fue el primero en avanzar el concepto.
De hecho, H.A. Lorentz recibió el Premio Nobel por su trabajo sobre la relatividad tres años antes de que los primeros documentos de Einstein apareciesen sobre este asunto en 1905.
No fue hasta 1921 que Einstein recibió un Premio Nobel y fue, básicamente, por sus contribuciones a la comprensión del efecto fotoeléctrico.
Igualmente, tres de los cinco documentos de Einstein de ese año, 1905, son considerados innovadores. ¿Pero fueron sus ideas exclusivamente?
No lo fueron, y Schlafly aporta una gran riqueza en pruebas para demostrarlo.
Einstein de forma repetida se apropió de las ideas de otros sin más. Schlafty demuestra que el concepto de movimiento y tiempo como una “4ª Dimensión”, precedió a Einstein una década.
H.G.Wells especuló este concepto en 1898 en su novela “La Máquina del Tiempo”.
Al siguiente año, Lorentz escribió un documento científico donde “él proponía el concepto de tiempo local en un objeto en movimiento”.
Poincare escribió un tratado en 1898 y otro en 1900 explorando la relación entre movimiento y tiempo.
Existe un libro de 2005 del físico ruso A.A. Lugonov “Henri Poincare and Relativity Theory”, en el cual se queja como los acólitos de Einstein han repetido y aupado al mismo, mientras olvidaban las contribuciones de Poincare.
Ahora sabemos tras la publicación de las cartas de Einstein que no quiso acreditar a su primera esposa por su ayuda en la relatividad especial y rechazó acreditar a muchos otros. Su primera esposa Marie Maric, era una física que colaboró con él en la relatividad, pero que no recibió ningún crédito por ello.
Einstein utilizó los medios y las noticias para promocionarse más que ningún otro científico del momento.
Durante el resto de su vida continuó ignorando y rechazando sus fuentes de conocimiento y la contribución de los demás. Schlafly ve claramente un plagio y dice que “el documento de Einstein de 1905 es el papel más sobrevalorado jamás escrito.
Ningún otro documento ha sido tan alabado y al mismo tiempo tan deshonestamente no original”. Einstein merece definitivamente el reconocimiento científico, dice Schlafly, pero sobre todo por el refinado de las ideas científicas de otros”.
Las ideas de Schlafly sólo pueden ser sustentadas por historiadores de la ciencia imparciales, si es que existen ahí fuera. Mientras tanto, ofrece pruebas sólidas contra la visión aceptada de que Einstein estuvo solo en el desarrollo de esos avances científicos monumentales.
El libro “How Einstein Ruined Physics” no es sólo sobre Einstein el hombre, sino como los hallazgos en física que han cambiado el mundo desde el siglo pasado, han producido un culto a Einstein que sigue impactando negativamente a la ciencia moderna.
———–
————————————-
En este enlace excelente informacion sobre el tema:
http://www.chismesmundo.com/albert-einstein-el-farsante-mas-famoso-de-la-historia/
—————————————————————-
Otro libro:
En 1896 ingresó al Instituto Politécnico de Zurich siendo la única mujer estudiante. Einstein comenzó sus estudios el mismo año. Einstein y Marić tuvieron una hija antes de casarse, de nombre Lieserl, la cual se cree que fue dada en adopción, aunque su verdadero destino es incierto.
Einstein no fue el genio que descubrió la Teoría de la Relatividad sino un gran impostor
(C. Jon Bjerknes: Albert Einstein: Incorrigible Plagiarist ; J. Leveugle: Poincaré et la Relativité) .
En efecto, hoy día ha quedado probado que el artículo publicado en Annalen der Physik en 1905, justificando que 2005 sea el Año Einstein, es simple reproducción parcial de las formulaciones anteriores de Henri Poincaré (el más completo matemático de su tiempo) que a su vez había formalizado rigurosamente las ecuaciones de Hendrick Lorentz.
Pero así como Poincaré y Lorentz rivalizaron en elegancia atribuyéndose uno a otro la paternidad del descubrimiento, Einstein ni siquiera mencionó los trabajos de Poincaré.
Y es imposible que no los conociera dada la literalidad y flagrancia del plagio. Además, la mezquindad de Einstein fue tal que solamente en 1955, avergonzado por las conclusiones de Edmund Whittaker, rindió un lacónico homenaje a Poincaré.
En ese momento la comunidad científica internacional recibió confirmación implícita de que Einstein no era el padre de la teoría aunque un cúmulo de circunstancias, intereses creados, presiones y pusilanimidad mantuvieran hasta hace muy poco el mito de su autoría. Pero incluso en lo que concierne al efecto fotoeléctrico, fermento de la mecánica cuántica, lo más probable es que Einstein se haya apropiado sin rubor los trabajos de su esposa, Milena Maric.
Porque en el mundo de la ciencia ya se sabia que Einstein no era mas que un Grandisimo impostor. De hecho en la escuela fue tildado como lento en comparación con el resto de los alumnos. ¿Einstein un genio? Si, pero del plagio… ”
http://www.20minutos.es/noticia/222262/1/
Lea más en: https://soyespiritual.com/ciencias/entrevista-con-nikola-tesla.html
Lea más en: https://soyespiritual.com/ciencias/entrevista-con-nikola-tesla.html
TESLA: ¡Recuerda: el espacio no es curvo, sino la mente humana que no puede comprender el infinito y la eternidad! Si la relatividad ha sido claramente entendida por su creador, él ganaría la inmortalidad incluso físicamente, si eso le complaciera. Soy parte de una luz y es música.
La luz llena mis seis sentidos: Veo, oigo, siento, huelo, toco y pienso.
Si Einstein hubiera escuchado esos sonidos, no habría creado la Teoría de la Relatividad.
Lea más en: https://soyespiritual.com/ciencias/entrevista-con-nikola-tesla.html
The purpose of this book is to explain how, through a strange set of circumstances, Albert Einstein became hailed as both the greatest scientist of all time and the greatest man of the 20th century. This is particularly puzzling since he was perhaps the most irrational person ever to masquerade as a mathematician or scientist.
the most egregious example of this syndrome that has ever occurred.
UN DEFENSOR DE EINSTEIN:
Presentado como líder de la modernidad y de los tiempos futuros, Einstein no fue más que un pequeño bribón.
Reconocido hoy por el sistema dominante de valores como el adalid de la paz y de la bondad humana, y reputado por casi todos como el más grande de los sabios conocidos que en el mundo han sido, su aúreo brillo no es más que una vulgar apariencia.
Presentado como líder de la modernidad y de los tiempos futuros,Einstein no fue más que un pequeño bribón.
“Este niño es retrasado”:
El dictamen del doctor cayó como una losa sobre la pobre Pauline, madre del pequeño que con cuatro años apenas balbuceaba alguna palabra suelta.
Años después nacería su hermana Maya, mucho más despierta e inteligente, y que llegaría a acomplejarle influyendo notablemente en su carácter retraído y en su gran capacidad de resentimiento, en sus pésimas calificaciones escolares, etc…, pero también, por aquello de la “ley de compensación” de Jung y Adler, en ese deseo íntimo y profundo de notoriedad y afirmación (incluso de revancha) que le acompañará toda su vida, y que siempre tratará de disimular con un forzado aspecto inocente e inofensivo.
Cada nuevo fracaso hará crecer en él su resentimiento y rebeldía.
«Este niño es retrasado» El dictamen del doctor cayó como una losa sobre la pobre Pauline, madre del pequeño que con cuatro años apenas balbuceaba alguna palabra suelta.
Así, todavía impúber, acusará a “la máquina educativa alemana” de haberle engañado con creencias religiosas falsas (aunque tampoco le valdría la fe judía de sus padres), o falsificará, ¡¡¡ a los 15 años !!!, un certificado médico para no acudir a clase, e incluso renunciará a los 17 años a la nacionalidad alemana para eludir el servicio militar.
Ya de adulto él mismo reconocerá “no haber pertenecido nunca a mi país (Alemania), ni a mi propia casa, ni a mis amigos ni a mi familia”, sino tan sólo a la “tribu” (el movimiento sionista), como a él mismo le gustaba decir.
Quizás por ello no le importó dar a su hija mayor Lieserl en adopción, sin volver a preocuparse de ella en todo el resto de su vida, ni abandonar a su hijo Eduard, que era enfermo mental, en un psiquiátrico de Suiza sin nunca más volver a interesarse por su salud o su destino, ni maltratar de forma habitual a sus otros hijos tal y como siempre han reconocido, ni abandonar a su familia tras regalar a su mujer todo un rosario interminable de humillaciones y adulterios, regalo con que también obsequió a su segunda esposa, Elsa, etc.
En fin, quien desee conocer la edificante vida privada del “Genio” leerá con provecho el libro de Roger Highfield y Paul Carter titulado:
The privates lifes of Albert Einstein
No le importó dar a su hija mayor Lieserl en adopción, sin volver a preocuparse…en todo el resto de su vida, ni abandonar a su hijo Eduard…enfermo mental, en un psiquiátrico…sin nunca más volver a interesarse…ni abandonar a su familia tras regalar a su mujer todo un rosario interminable de humillaciones y adulterios
El hombre que había cambiado cuatro veces de nacionalidad (alemana, suiza, alemana de nuevo, británica y norteamericana), se lamentaba de la siguiente forma:
“Quizás mi destino es que siempre me presenten como una bestia negra: soy un judío para los alemanes y un científico alemán para los ingleses“.
Lo más triste de todo es que a sus 17 años el pobre Albert Einstein se siente relegado, solo, socialmente inadaptado y fracasado en su más íntima vocación: llegar a ser un músico virtuoso.
A pesar de pertenecer a una rica familia judía que pudo pagarle las mejores escuelas de música de Munich, Milán y Aarau (Suiza), donde aprenderá el elitista método pestalozziano, a esa edad se dará cuenta que nunca pasará de ser un violinista mediocre. Había que buscar otra cosa.
Tenía que triunfar en la vida como fuera. ¡Sí, eso es! Sería un sabio profesor de matemáticas. Y a pesar de los pésimos resultados obtenidos en sus estudios secundarios, logrará al año siguiente ingresar en la prestigiosa Escuela Politécnica de Zurich.
A pesar de pertenecer a una rica familia judía que pudo pagarle las mejores escuelas de música, nunca pasará de ser un violinista mediocre
“Nunca seré doctor”
Pero como las matemáticas no eran su fuerte, se inclinará por la física, logrando licenciarse en 1900 con una nota de 4´91, un aprobado raspado con la necesaria décima por encima del mínimo suficiente para no suspender, siendo su tesina o memoria de licenciatura la que alcance la calificación más baja de todas.
Al año siguiente presentará la tesis doctoral, pero será rechazada. Cambia entonces de tema y se pone manos a la obra, pero resulta otra vez de nuevo un rechazo.
“¡Estoy harto, nunca seré doctor!”, escribía en 1903 a uno de sus amigos.
Sin embargo, su paso por la Politécnica de Zurich no resultará infructuoso. Enseñaban allí, por ventura para él, científicos de la talla de Weber, Wolfer, Hürdwig, Pernet o del gran matemático Herman Minkowski (el compilador de la teoría del espacio cuadrimensional y verdadero autor de la teoría de la relatividad especial).
Además, allí conocería a su mujer, Mileva Maric…
Entretanto, Einstein ha comenzado a trabajar en la Oficina Comercial de Patentes de Berna y, aunque sólo lo hace en calidad de técnico de 3ª categoría, eso le permitiría relacionarse con los científicos más importantes de la época y se familiarizará con los éxitos de los nuevos inventos, aumentando su deseo de triunfar.
Al fin, en 1905, consigue ablandar al tribunal con una tesis “breve, anodina y carente del menor interés“ (según comentó uno de los tribunos), titulada Una nueva determinación de las dimensiones moleculares.
¡¡¡ Cinco años para un trabajo de 29 páginas con ideas plagiadas de aquí y de allá !!!
Pero el momento es propicio, idóneo para triunfar, porque el monolítico edificio de la física clásica de Newton se resquebraja por momentos, hace aguas por todos sitios, tocado en su línea de flotación. Además, como él no es nadie, al aventurar hipótesis no arriesga ningún prestigio. Así que, animado por este cúmulo de cosas, el bueno de Albert se enfrasca en el estudio de los grandes del momento:
Mach, Lorentz, Weber, Maxwell, Boltzmann, etc., y saca sus propias conclusiones.
Pero a veces la lectura de estos grandes físicos era abstrusa, difícil, cargada de detalles matemáticos. ¿Cómo logró nuestro héroe salir del atolladero una vez y otra careciendo, además, de los conocimientos matemáticos precisos e imprescindibles?
Esta es una pregunta que se han hecho legiones, pero que en verdad tiene una fácil respuesta…
1905, “annus mirabilis”
Año en verdad “milagroso” aquel de 1905 para el joven Einstein. Al menos así lo han calificado todos sus hagiógrafos. Mas, ¿por qué?
Gracias a su relación con el Nobel Wilhelm Wien, jefe de redacción de la prestigiosa revista Annalen der Physik, nuestro genio logra publicar la tesis doctoral antes mencionada seguida de otros cuatro artículos que trastornarán el mundo de la física en particular y toda la epistemología en general.
Uno de los artículos (”Un punto de vista heurístico sobre la producción y propagación de la luz”), donde relacionaba la hipótesis de los “quanta” de Planck (aunque sin citarle, como era su costumbre) con el “fenómeno fotoeléctrico” de Lenard, le hará acreedor en 1922, nada menos, ¡¡¡ al premio Nobel de física !!!
En realidad se le quería premiar por otro artículo titulado Cuerpos movidos electrodinámicamente, donde esbozaba la teoría de la relatividad especial, ya antes expuesta y por separado por Maxwell, Lorentz, Kaufmann, Cherenkof, Poincaré y, sobre todo, por Minkowski, su antiguo profesor de Zurich; pero teniendo en cuenta la poca credibilidad de que gozaba dicha “teoría” entre la comunidad científica, y también porque dicha teoría tenía un número indeterminado de “padres” y no podía ser atribuída a una persona en particular, se juzgó más prudente atribuírselo por la cuántica.
Einstein y sus correligionarios de calaña sionista, liberal, capitalista, mundialista y progresista
Aunque el espaldarazo definitivo como “Pontifex Maximus” de la conciencia universal no le llegará hasta el año 1922 con el Nobel, de hecho, aquellos cuatro artículos de los “Annalen” le dieron un “cachet” y una popularidad inusitada. En todos los círculos científicos e intelectuales de Europa y de América no se hablaba de otra cosa que del joven Einstein y de su “teoría” de la relatividad.
Lo más difícil ya estaba hecho.
Había dado con la clave de su tiempo; en una época en que los valores absolutos (amor, honor, patria, familia, Dios…) empezaban a cobrar renovada fuerza en la Europa continental, la idea relativista (aceptable en sí misma), derivando hacia el relativismo subversivo que patrocinará con éxito nuestro “genio”, conmocionará las conciencias y se revelará como un filón inagotable, como el deus ex machina de la causa liberal-capitalista y progresista.
Einstein, al fin, había llegado. Ahora le ofrecían explicar la “Teoría de las radiaciones” en la Universidad de Berna. Y aunque no pueda decirse que sus comienzos como profesor fuesen particularmente brillantes (el primer año sólo se matricularon cuatro alumnos en su asignatura y al año siguiente sólo lo haría uno, el lituano nacionalizado alemán Max Stern), no fue óbice para que, de forma inmediata, se le ofreciera, gracias a los oficios de su buen amigo Kleiner, una plaza de “Privatdozent” en la Universidad de Zurich. Después vendrían Praga, Zurich de nuevo, Berlín, etc.
Año “milagroso” en verdad aquel de 1905, pues ni en los años anteriores ni posteriores a esa fecha volverán a tener sus trabajos ni la altura, ni la originalidad, ni la brillantez (ni tampoco, ojo, el estilo literario) alcanzados por esos cuatro artículos de los “Annalen der Physik”.
Mas a nadie se le oculta que detrás de todo milagro siempre se encuentra un misterio.
¿Cuál era, pues, el misterio de Albert Einstein?
Mileva Einstein, nacida Maric
El primero en sorprenderse por la calidad y la originalidad de aquellos trabajos fue Hermann Minkowski que, como profesor suyo que fue, conocía bastante bien las limitaciones de su antiguo alumno. “¿Einstein? Si hubiera sido Grossman -se decía-, o Wegener, o esa chica tan lista de Mileva… Pero Einstein… que se “fumaba” las clases…“
Todo acabó indicando que las «geniales ideas» pertenecían en realidad a su esposa, Mileva Maric
Sin embargo, factum est illud, y Einstein era su autor… Hasta que en febrero de 1990, en la reunión anual de la American Asociation for the Advancement of Science (AAAS, Asociación Americana para el Avance de la Ciencia), estalló la bomba.
El físico Evans Harris Walker, de Aberdeen (Maryland), y la filóloga Senta Troemel-Ploetz, de la Universidad de Bonn, analizando de forma separada y bajo sus respectivos criterios los trabajos publicados por Einstein en los “Annalen der Physik” en 1905, así como la correspondencia privada entre Einstein y su esposa Mileva, llegaron a la sorprendente conclusión que, tanto las geniales ideas atribuídas al primero, así como el tremendo trabajo de formulación matemática,pertenecían en realidad a su esposa Mileva Einstein, nacida Maric.
Esto explica el sorprendente “bajón” que sufre la obra einsteiniana, tanto en cantidad como en calidad, a partir justamente de 1919, fecha de la separación del matrimonio Einstein.
A partir de entonces, Albert siempre trabajará asociado con otros físicos (como Podolsky, Bose, Nathan, Rose, De Sitter, Infeld, Hoffman, etc.), dando muestras además de una dependencia continua y manifiesta en lo que a formulación matemática se refiere (matemáticos asalariados que trabajaron para él fueron Grossman, Groumer, Lanczos, etc.)
Ernst Strauss recuerda cómo, cuando no entendía algún desarrollo matemático, solía decir: “estoy convencido, pero no convencido”.
Se podrían escribir miles de anécdotas que acreditarían fehacientemente el juicio de Evans H. Walker cuando dice:
“Mileva era mayor que él e inicialmente la líder en iniciativa especulativa“.
Recordemos cómo, por aquel entonces, estudiaba muy poca gente, pudiendo Einstein ingresar fácilmente y ¡¡¡ graduarse !!! en la prestigiosa Politécnica de Zurich.
Sin embargo, Mileva, a la sazón única mujer del curso, tuvo que “dar la talla”, resultandoincomparablemente más inteligente y brillante que él. Ambos tenían en común la afición por los clásicos de la física, al igual que un acusado problema de relación social (Mileva era coja de la pierna derecha), lo cual les acercó sentimentalmente. El bribón de Einstein pronto se dio cuenta de que aquella chica era una mina y que, trasladando sus ideas a otros campos (filosofía y política, principalmente), podían tener un buen mercado.
De esta forma, aprovechado sus relaciones y contactos entre la constelación de grupúsculos y cenáculos sionistas, progresistas y mundialistas a los que pertenecía (”Patria Nueva”, “Amigos de la Nueva Rusia”, “Liga del Padronazgo en pro de un Gobierno Mundial”, etc.), le hará encumbrarse.
Un detalle bastante revelador aportado por Senta Troemel-Ploezt es que, cuando Albert y Mileva se separaron en 1919, el decreto de divorció incluyó la cláusula de que, en caso de recibir Einstein algún premio por los artículos publicados en los “Annalen der Physik”, debía entregárselo íntegramente a Mileva.
Y así fue que tres años después Albert Einstein entregó el dinero del premio Nobel a su ex-esposa. Pero lejos de tratarse de un gesto de la proverbial magnaminidad atribuída a “San Alberto Einstein” por sus hagiógrafos, lo fue en realidad por imperativo legal y elemental justicia, toda vez que, como pudo demostrar Mileva ante el juez, Einstein se había estado apropiando desde el periodo inicial de las relaciones (vivieron juntos cinco años antes de casarse) de todos los trabajos e inventos que ella había realizado, valiéndose para ello de su puesto en la oficina de patentes, para patentarlos con su propio nombre e, incluso, ¡¡¡ a nombres de terceros !!!, sin figurar Mileva en ellos para nada, pues, como solía decir el “Genio”:
“Yo no me imagino a una mujer Galileo, ni Kepler, ni Miguel Ángel”.
Pero este asunto no era nuevo, la doctora Troemel-Ploetz, ha demostrado además cómo todo este “affair” fue ya denunciado treinta años antes por el físico serbio y amigo del matrimonio Einsten, Abraham Joffe (Mileva era hija de padres serbios emigrados a Suiza), en un libro en donde testimoniaba haber visto, él mismo, los apuntes y los originales de los manuscritos más tarde publicados en los “Annalen der Physik”, escritos con la caligrafía de Mileva Maric.
El simple hecho de que estos sucesos no afecten a la enmarcable figura de “El Genio”, sino que ni siquiera trasciendan y pasen inadvertidos para el gran público, así como el protagonismo alcanzado en la prensa diaria sólo comparable con el ostracismo al que son condenados los científicos disidentes del Dogma, la complicidad de revistas científicas tenidas por “serias” en este feo asunto, así como las cantidades astronómicas de dinero que se gasta Alemania para demostrar… ¿qué?, evidencian per se que algo muy gordo y muy turbio se mueve detrás del mito de Einstein.
Como dice el profesor Thruillier en la revista “La Recherche” (nº 96, enero 1996, pág. 16):
“Todo acontece como si la física relativista fuera, en un dominio particular y concreto, la realización de un programa mucho más amplio: construir un mundo “suprapersonal”, un mundo situado más allá de nuestras sensaciones y nuestras percepciones, pero dotado de una realidad superior“.
Sólo recordemos el papel que en todo este entramado ha jugado el “Council on Foreing Relations” (CFR) de los EEUU, así como la Trilateral.
“Mein Führer ist Cain Weissmann”
Decía Max Weber en “El científico y el político” que “quien hace política pacta con los poderes divinos o diabólicos que acechan en torno al poder… quien busque la salvación de su alma y de los demás se arriesga por el camino de la política, porque el genio de la política vive en tensión con el dios del amor“.
En relación con esta idea, Isidro-Juan Palacios, en la revista “Punto y Coma”, decía que, “también la actividad científica, fuente mágica de poder, ha sido usada por el hombre como vía de usurpación y de autonomía en relación con el espíritu, y por eso también se ha diabolizado”. Parece como si ambas reflexiones hubieran tenido, consciente o inconscientemente, a Einstein como punto de referencia.
“Einstein -reconoce un relativista como Eddington- abolió el infinito, modificó ligeramente sus ecuaciones para hacer que el espacio a grandes distancias resultase curvo, hasta quedar cerrado“.
Y William Popperll, de la Universidad de Columbia, dice que “la luz es para Einstein el nuevo Único, el Absoluto en un mundo donde todo lo demás es relativo“.
Y recapitulando diremos que puesto que ya no existen ni el espacio ni el tiempo por separado, sino el espaciotiempo, es decir el movimiento unido a la velocidad, éste es el concepto fundamental de la física relativista. Por eso ya no hay en el mundo ni reposo ni paz.(…)
El “Genio” atómico había pedido en una carta enviada a Roosevelt la utilización masiva de la bomba de uranio sobre Alemania insistentemente, y no sólo el 2 de agosto de 1939 (antes del estallido de la II Guerra Mundial) como se ha dicho, sino también el 7 de marzo de 1940.
El «Genio» hizo todo cuanto estuvo en su mano para CONSEGUIR el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki: las dos ciudades católicas del Japón
“Sólo el poder organizado -había dicho para justificarse- puede hacer frente al poder organizado“.
Exactamente la misma frase (y en la misma lengua alemana) que Hitler había pronunciado seis años antes, sólo que éste, que iba muy por delante en investigación y tecnología nuclear que el resto de los países, había prohibido expresamente su uso.
Cuando Einstein asistió en 1921 a una convención sionista en Nueva York, proclamó ante diez mil correligionarios:
“Mein Führer ist Cain Weissmann. Folge Ihn. Ich habe Gesprochen” (Mi líder es Cain Weissmann. Síganlo. He dicho”).
Como se ve, “todo es relativo”, sólo depende desde donde se posicione cada uno.
Anexos al artículo
1) Contumancia Einsteiniana
En una jugosa e interesante velada (que Heisemberg nos relata en su libro Diálogos sobre la física atómica) celebrada en casa de Böhr en 1932 en Copenhague, Oskar Klein preguntaba lo siguiente a Böhr:
Klein –
“¿No es extraño que Einstein tenga tantas dificultades en aceptar el papel del azar en la física cuántica? (…) ¿La rechaza sólo porque el azar es básico en ella?“
Heisemberg – “…es justamente ese carácter básico el que le perturba. Que no sepamos, por ejemplo, cómo se mueven dentro de un puchero lleno de agua cada una de las moléculas de agua, es algo evidente. Por eso, los científicos tenemos que aplicar en este caso la estadística, de modo parecido a como, por ejemplo, lo hace una sociedad de seguros de vida con sus asegurados…
En la física clásica se había admitido que se podía seguir el movimiento de cada molécula y determinarlo según las leyes de la mecánica newtoniana… Pero las cosas no suceden así en la mecánica cuántica. No podemos observar sin perturbar el fenómeno que obsevamos, y los efectos cuánticos de esta perturbación llevan por sí mismos a una indeterminación del fenómeno que queremos observar. Esto es lo que Einstein se niega a aceptar. Él considera que se deberían decubrir en el futuro determinados nuevos parámetros de determinación del acontecer… pero esta pretensión es, sin duda alguna, falsa“.
Böhr – “…no estoy plenamente de acuerdo con eso de que la observación perturba el fenómeno. Más bien debería hablarse de la imposibilidad de objetivar el resultado de la observación, tal como se hacía en la física clásica: distintas situaciones de observación son complementarias entre sí, lo cual quiere decir que se excluyen (o complementan mutuamente), que los resultados de una no pueden compararse unívocamente con los de otra…
La complementariedad es un aspecto central de la descripción de la naturaleza que había existido siempre, especialmente en la forma dada por Gibbs, pero a la cual no se había prestado la atención suficiente; mientras que Einstein siempre parte del mundo conceptual de la mecánica newtoniana, o de la teoría de campos de Maxwell, y no ha captado los caracteres complementarios en la termodinámica estadística“.
2) Einstein y la bomba atómica
El Proyecto Manhattan sería el encargado, a principios de los años 40, de llevar a cabo la construcción de las primeras bombas atómicas durante la Segunda Guerra Mundial, bajo el mandato del presidente Roosevelt en los EEUU.
Oppenheimer y Fermi serían dos de las figuras de primerísima fila en el proyecto. Todos sabemos lo que ocurrió después: Hiroshima y Nagasaki fueron completamente destruídas y con ese holocausto quedó inaugurada la era atómica.
Pero no todo fue fácil hasta llegar a aquel instante. Momentos hubo de indecisión, parálisis o pérdidas de tiempo. Y fue en ellos precisamente donde la figura de Albert Einstein jugaría un papel definitivo. Viendo que los progresos sobre la construcción de la bomba iban lentos, los científicos Wigner, Szilard y Tiller, los tres al servicio del poder americano, pidieron a Einstein, ya que gozaba por aquellos años de un notable prestigio internacional, que escribiese al presidente Roosevelt instándole a apoyar sin paliativos las investigaciones para la construcción de la bomba, dotándoles de los medios necesarios.
El texto de la carta que Einstein escribió el 2 de agosto, y que le fue entregada en mano al presidente Roosevelt el 11 de octubre de 1939, decía:
“…en el curso de los últimos cuatro meses se ha hecho patente mediante el trabajo de Joliot en Francia, así como de Fermi y Szilard en América, que pueden establecerse reacciones en cadena en una gran masa de uranio, de forma que puedan ser generadas grandes cantidades de energía. Este nuevo fenómeno podría también conducir a la construcción de una bomba de una nueva clase y extremadamente poderosa.
Un nuevo artefacto de este tipo que hiciese explosión en una ciudad o en un puerto podría destruirlos completamente. Un bombardeo masivo de este tipo sobre Alemania garantizará a América una victoria segura en una guerra previsible“.
Como sabemos, la guerra en Europa terminó antes de que las bombas estuviesen listas, pero quedaron preparadas para ser lanzadas sobre el Japón.
Sus efectos devastadores fueron de todos conocidos.
Y de tales efectos se sabe que el propio Einstein se llegó a sentir responsable directo.
Fue por ello que volvió a escribir a otro presidente, esta vez a H. Thruman, alarmado no precisamente ante el desarrollo de la bomba de hidrógeno por los norteamericanos, sino ante el anuncio de los sovéticos de desarrollar su propio arsenal nuclear:
“La destrucción de toda la vida sobre la tierra ha entrado dentro del campo de las posibilidades técnicas. Todo parece encuadrarse en esta siniestra marcha de los acontecimientos. Cada paso es consecuencia del anterior, y al final de este camino se perfila cada vez más claramente el espectro de la aniquilación general“…
3) Credo científico de San Alberto Einstein
Citas extraídas de los escritos de Einstein sobre sí mismo (Albert Einstein. Correspondencia 1903/1955. Editorial Hermann, 1962, págs. 8, 12 y 13)
“Einstein, ermitaño de Princeton, el físico que marchó a la búsqueda del movimiento perfecto (como Moisés recibiendo las Tablas de la Ley en el monte Sinaí). Einstein, en la cima de la montaña de Dios, os invita a subir por la escala de Jacob que termina a los pies de Dios“
“La persecución del conocimiento viene a ser una especie de búsqueda mística que nos acerca a la Verdad Suprema. El método científico funda la única verdad que puede prevalerse de razón y objetividad. Yo os muestro la única forma indiscutible de verdad“.
“San Einstein es el Genio místico, el Sumo Sacerdote de la física, el Profeta que os conduce a través de su pasión hacia la verdad y el conocimiento, suprema gracia de nuestra religión cósmica y liberadora, estadio supremo de la ciencia. Mi Gran Obra, sostenida por mis catedrales de las matemáticas, debe haceros descubrir el nuevo paraíso. Por eso es preciso que abandoneis al dios personal (”interviniente” en el curso de los acontecimientos) para así poseer la Verdad-Una“.
La luz viaja en el vacío a 300.000 km/seg. pero si miramos algún texto oficial dirá que es 299.792,458 Km/seg
Un decimal os parece insignificante pero no lo es; al cabo de unas horas o días o años resulta que el error es de cientos de millones de kilómetros.
Si vamos a un planeta X o simplemente enviamos una transmisión de precisión simplemente no acertamos y erramos por una salvajada. Pero digamos que es así de entrada.
Empieza el desastre: Es esto siempre igual ? va a cambiar en el futuro ? con qué demonios mides eso? influye el observador?
Es un completo fraude, nunca dos equipos consiguieron las mismas mediciones y algunas varían mucho de otras. Lo más asombroso es que está aumentando, se está acelerando y las mediciones de grupos independientes, aunque dispares, dan un incremento progresivo, algo que parece corresponder con lo que estamos viviendo. A tomar por saco la relatividad. Pero esto no es todo.
El vacío no existe y por tanto no se puede hacer una teoría con algo que no está, sabemos que la energía o la información es inversamente proporcional al tamaño y cuando nos acercamos a la constante de Planck la energía es casi infinita (Tesla) y es es el ppio censurado de la energía libre.
El “vacío” está muy lleno y los satanistas lo saben pero no quieren que tu lo sepas.
Esto no acaba aqui. La física cuántica contradice muchas de los postulados de la relatividad. No es que sea mejor, sigue teniendo los mismos amos, pero es que hay que ceder y dar alguna verdad de anzuelo si quieres que el pez pique, ademas,los aviones y las telecomunicaciones dependen de muchos de los postulados de la física cuántica, si no no funcionarían.
El observador influye en la observacion, postulado demostrado de la cuántica que se corresponde también con el yoga y el misticismo pero que se opone a la relatividad.
Pero la estocada viene con el ppio de Bell: si tomas dos pares de electrones de un mismo orbital con spines opuestos y los llevas a los extremos del universo, cuando cambies el spin de uno, al instante el spin del otro cambia;
A Einstein le preguntaron cómo se sentía el hombre más inteligente del mundo y respondió: “no lo sé, pregúnteselo a Tesla”
(Tesla pensaba que todo eso era una burrada sin sentido)
CÓMO ALBERT EINSTEIN INTUYÓ LA RELACIÓN E=Mc2?, por Leon Maurer, eso es fácil. Él lo obtuvo del libro LA DOCTRINA SECRETA.
En el vigésimo aniversario de la muerte de Einstein (1975), el físico Richard Feynman fue citado por la revista TIME diciendo:
No puedo entender cómo la intuición de Einstein le condujo a E=MC^2, en vista del nivel del conocimiento científico en ese entonces [ 1905 ].
Esta ecuación indica que… la masa o la sustancia es equivalente a la energía y que el tiempo y el espacio son partes integrales de la serie continua de la sustancia-energía — A. March y I.M Freeman, en EL MUNDO NUEVO DE LAS FÍSICAS, 1963.
Una sobrina de Einstein reportó que una copia de LA DOCTRINA SECRETA estaba siempre en su escritorio. Iverson Harris, El Diario De la Historia De San Diego, Sociedad Histórica De San Diego (California), Summer, 1974, 16. Chequeando esta información se supo que una sobrina de Einstein, en la India durante los años 60, hacia una visita a las jefaturas de la Sociedad Teosofíca en Adyar. Ella explicó que ella no sabía nada de teosofía o de la sociedad, pero tuvo que ver el lugar porque su tío tenía siempre una copia de la DOCTRINA SECRETA de Madame Blavatsky en su escritorio.
El individuo a quien la sobrina habló era Eunice Layton, conferenciante teosófico renombrado del mundo que estaba en el escritorio de la recepción cuando ella llegó.
Mientras que en Ojai, California, en 1982, Sylvia Cranston satisfizo a señora Eunice Layton, que confirmó la historia .
y de postre el logo satanista de Apple
http://www.youtube.com/watch?v=j3tWOmDqehQ&feature=channel_video_title
En 1905 con la Teoría Especial se basó en cuerpos con velocidad constante y en 1915 con la Teoría General incluyó la gravedad. Según lo que el copió, lo que funciona para un consolador lanzado por el tren no funciona para la luz, pero luego en 2003 Fomalont y Koipekin nos dicen, al intentar comprobar la hipótesis, que la velocidad de la gravedad y la de la luz son la misma. Eso es falso, como es falso que la velocidad de la luz sea constante como desmostró Davis.
O eso de que el espacio-tiempo son curvos por la gravedad es otra interpretación de Einstein. El espacio no es ni curvo ni sólo euclidiano: es holográfico, una creación virtual de la Mente Cósmica, de Mátrix. Con un acelerador de partículas se podrá viajar en el tiempo superando la velocidad de la luz y todos los postulados de Einstein quedarán superados. Como hemos demostrado en exclusiva, los ovnis de los illuminati van más rápido que la velocidad de la luz. Hurtargargarín o cualquier concejal sucialisto corrupto roban mucho más rápido que la velocidad de la Luz.
10. Si la velocidad de la luz es la máxima que se puede alcanzar, por qué Saint Einstein se inventó el concepto inexistente de taquiones , que son más rápidos que la luz y Si San Einstein era un genio, por qué no hizo sus tesis sobre el efecto fotoeléctrico o la teoría de la relatividad que investigaba por esas fechas (1905) y tarda 5 años en hacer una tesis insulsa de 29 páginas que le fue rechazada dos veces, lo mismo que fue rechazado por su impericia matemática cuando intentó ingresar en la Escuela Técnica de Zurich?.
¿Es normal eso en un genio que además sacaba pésimás notas?
“Sobre la electrodinámica de los cuerpos en el movimiento”), sin adjuntar la bibliografía, y fue nombrado por el periódico Time como el hombre del siglo. Varias ideas presentadas en esta publicación, fueron conocidas a Lorentz (una transformación de Lorentz) y a Poincare, antes de la fecha de la publicación de Einstein.
El mismo Eddington estuvo mas interesado en nombrar a Einstein como el rey de todas las ciencias que en confirmar su teoría. La sociedad de los físicos, aparentemente sin darse cuenta, se ocupó en un acto de engaño y en un complot silencioso, tomando una postura de los mirones inactivos observando una hiperinflación de los datos y el crecimiento de la reputación de Einstein. Este silencio tenía sus beneficios a sus partidarios.
Cuando estalle el escándalo, la sociedad de los físicos, los partidarios de Einstein y los medios van a tratar reducir las noticias de sentido negativo poniéndole un significado positivo. Estas prácticas sucias serán desnudadas cuando el trabajo de Einstein de “Electrodinámica de los cuerpos en el movimiento” será calificado, como lo merece, como un plagio perfecto del siglo XX.
“Ocurre que, la mayoría de las cosas prescritas a Einstein, fueron elaboradas por Poincare”; y que, “según los relativistas las barras de medición son aquellos que componen el espacio, y los relojes son aquellos que componen el tiempo. Todo fue conocido a Poincare, y a los otros mucho antes de Einstein, y prescribir su descubrimiento a este último es injusto”.
“Todos estos resultados si serán confirmados, significan un surgimiento de una nueva mecánica totalmente … cuya característica principal es que no hay velocidad superior a la velocidad de la luz porque los cuerpos se oponían en contra de la creciente inercia como consecuencia del crecimiento de la velocidad, y esta inercia llegaría al infinito durante el alcance de la velocidad de la luz.
Tanto mas para un observador en el movimiento progresivo, él no espera que exista ninguna velocidad irreal superior a la velocidad de la luz lo fuera contradictorio, si nos recordamos que este observador no usaba los mismos relojes que un observador parado, pero los relojes marcados el tiempo real”.
Lo que hacía premeditadamente parece evidente.
“ Ni uno de los conceptos principales de variedad del tiempo, enrollado o curvado del espacio, simultaneidad o relatividad del movimiento no es de ninguna manera relacionada con las sugestiones de Einstein de la flexión de la luz.” “ A muchas expediciones relacionadas con los eclipses solares fueron puestos en un rango ficticio. Sus resultados no pueden ni derribar ni tampoco confirmar la teoría de la relatividad”. (Poor 1930) de Brown (1967) sabemos, que Eddington estaba ansioso en la espera de las aceptaciones de la teoría de Einstein por la sociedad científica. Su fundamento fue un análisis prematuro de los negativos de las fotos: al comienzo, la luz de las estrellas parecía doblarse como debería ser según la teoría de Einstein, pero luego, como afirma Brown, vino lo inesperado: la luz de un par de las estrellas se doblaba en dirección diagonal en relación de la dirección esperada, y las otras en la dirección opuesta que lo preveía la teoría de la relatividad.
EINSTEIN, EL RACISTA :
http://latribunadecartagena.com/not/5998/cesar-vidal-einstein-el-racista/
————————-
ALBERT EINSTEIN, EL MÁS GRANDE PLAGIARIO DEL MUNDO CIENTÍFICO?
En el mundo científico, es un secreto a voces que Albert Einstein fue un fraude, y ciertamente existe abundante documentación al respecto. El mito de la “historia oficial” dice que trabajando en la Oficina de Patentes, en los ratos libres y completamente sólo, a Einstein se le ocurrió intuitivamente todo lo que enunció y por eso, nunca citó las fuentes de las que se nutrió.
En 1879 en la ciudad de Ulm, Alemania, en el seno de una familia judía, nació Albert Einstein, que en pocos años se convertiría en el más grande plagiador que conoció el mundo científico. Un plagiador es aquel que copia ideas, expresiones o las obras creadas por alguien y las presenta como propias, sin citar al verdadero autor…
A Einstein se lo recuerda como el creador de las dos teorías -la especial o restringida (1905) y la general (1916)- de la relatividad.
Ambas fueron creadas por otros investigadores, no por Einstein.
Lo cierto es que cuando realmente se examina la vida de Albert Einstein, encontramos que su brillo yace en su habilidad para plagiar y robar las ideas de otros, pasándolas como propias sin ninguna clase de escrúpulo. La Enciclopedia Británica dice acerca de la educación temprana de Einstein que él “mostraba poca habilidad escolástica” También dice que a la edad de quince años “con pobres notas en historia, geografía, y lenguajes, dejó la escuela sin diploma”. Einstein mismo escribió en un papel de escuela que tenía “falta de imaginación y habilidad práctica.”
En 1895, Einstein falló en un simple examen de entrada a una escuela de ingeniería, la Eidgenossische Technische Hochschule en Zúrich. Este examen consistía principalmente en problemas de matemáticas, y Einstein mostró ser matemáticamente inepto. Él entonces entró a una escuela secundaria en Aarau. En 1900 consiguió aprobar como maestro de matemáticas y física. Los que fueron sus alumnos recuerdan que su conocimiento en física elemental era inferior al de los propios alumnos de ese nivel.
En las cartas familiares, se revela que Einstein, tardó mucho en comenzar a hablar. Su familia temió en algún momento que fuese un poco retardado (y lo era), pues no habló hasta los tres años. No lo hizo fluidamente hastacumplidos los nueve años, por lo que en un principio, incluso los médicos le hicieron pruebas para saber si era “retrasado mental”. Tanto en la escuela primaria como en la secundaria siempre fue un alumno mediocre. De tan incapaz que era, nunca consiguió aprender a atarse los cordones de los zapatos, ni aprender a conducir un automóvil, ni andar siquiera unos metros en una bicicleta.
Con la ayuda de un amigo, Marcel Grossmann intentó aprobar el examen de ingreso en la Universidad de Zúrich, pero no aprobó. En 1901 Einstein tenía un trabajo temporal como maestro de Matemáticas en la escuela técnica en Winterthur. A la edad de 22 años, después de cinco años en la Escuela Politécnica, Federal Suiza, Einstein se gradúa con el promedio más bajo de la clase, 4,91 y obtiene la ciudadanía suiza..
Finalmente, el padre de su amigo Grossmann, le consiguió en 1902 un empleo en la Oficina de Patentes en Berna, Suiza. Su trabajo era un técnico experto de tercera clase, lo que significa que él era demasiado incompetente para posición de mayor calificación. Después de trabajar seis años en la oficina de patentes, fue elevado a una posición de segunda clase.
En 1902, Einstein engendra su primer vástago, una hija ilegítima de nombre Lieserl, que nace con el síndrome de Down. En 1903, Einstein contrae matrimonio con Mileva Maric, compañera de estudios, de carácter difícil, reservada y taciturna. Se dice que ella fue la que lo ayudó a graduarse haciéndole todos los trabajos prácticos.
Con Mileva Maric (cuatro años mayor que Einstein) tuvo dos hijos: Hans Albert y Eduard, nacidos respectivamente en 1904 y en 1910. Años después, Eduard terminó en un hospital psiquiátrico con diagnóstico de esquizofrenia. Para cuidar a sus hijos, ella tuvo que abandonar sus estudios.
Einstein obtuvo el grado de doctor en Filosofía por la Universidad de Zúrich con el trabajo Una nueva determinación de las dimensiones moleculares, trabajo que cuentan sus compañeros, elaboró Mileva. Su tesis doctoral de 1905 sobre la determinación de las dimensiones moleculares pasó sin pena ni gloria y no tuvo ninguna repercusión ni relación con “su” Teoría de la Relatividad, tampoco con sus otros primeros trabajos.
Einstein publicó en el año 1905 el largo tratado (plagiado por supuesto), con el tema de la teoría de la relatividad (su verdadero título es:
Sobre la electrodinámica de los cuerpos en el movimiento), sin adjuntar la bibliografía.
El artículo, se basaba fundamentalmente en el “movimiento browniano” (movimiento en partículas de fluidos) que era un gran enigma de la época, y es en este estudio que Einstein confirmaba cosas tan obvias como la existencia de los átomos, mecánica estadística y cinética de fluidos. Esto era todo un plagio por Einstein del investigador escocés Robert Brown, que en 1827 explicó lo que se conoce como movimiento browniano, nunca citado por Einstein pero sus conceptos se los apropió en 1905.
Éste fue el más famoso “trabajo” de Einstein, fue “su” teoría, publicada en 1905 en la revista alemana de física, Annalen der Physik.
En el escrito no adjuntó ninguna bibliografía ni lecturas previas, y consiguió publicar en Annalen der Physik (Anales de la Física), por su premeditada amistad con el Nobel y redactor jefe, Wilhelm Wien.
Extrañamente, a cualquier otro que deseara publicar, los redactores del Annalen der Physikle exigían referencias, algo que no hicieron con un desconocido que no dio ningún reconocimiento del trabajo teórico previo hecho por otros autores. Lo menos que un redactor habría esperado era una cierta prueba para determinar la capacidad e idoneidad de Einstein para redactar el trabajo. Además, siendo su primer trabajo, debería haber citado todas las fuentes.
Como el texto de Einstein fue publicado sin ningún tipo de referencia, un hecho, que en su día, su amigo y premio Nobel de física, Max Born, encontró extraño y preocupante, hizo que, en 1955, ante la Conferencia Internacional de la Relatividad, el propio Born afirmaría: “Lo más llamativo, es que no contiene ni una sola referencia a toda la literatura anterior. Da la impresión de que se trata de un trabajo nuevo. Pero es que, tal y como he intentado explicar, eso no es verdad.” Born lo dejó escrito en su libro Physics in My Generation de 1956.
Si en la actualidad Einstein hubiera enviado, en las mismas circunstancias, su artículo a una revista científica de primer nivel, los evaluadores lo habrían rechazado por falta de originalidad. Y si hubiera presentado sus conclusiones como tesis de doctorado no lo habría obtenido y, al menos en EE.UU., lo habrían acusado de plagiario e inhabilitado para la enseñanza y la investigación.
No tiene sentido atribuirle semejante descubrimiento a un joven que nunca había investigado en ese campo, que trabajaba cuarenta y ocho horas semanales en una oficina de patentes, que fue rechazado tres veces en el doctorado, que tenía unos conocimientos modestos de física y muy pocos de matemáticas, que pretendió escribir un artículo sumamente difícil en un par de semanas y que nunca había dado la menor prueba de genialidad sino más bien de ciertas deficiencias intelectuales.
Varias ideas presentadas en la publicación de Einstein de 1905, fueron tomadas de los científicos Hendrik Lorentz y de Jules Poincaré, enunciadas antes de la fecha de la publicación de Einstein. Respecto a la conversión de la materia en la energía y la energía en la materia fue enunciada por Isaac Newton (“Los cuerpos sólidos y la luz son intercambiables mutuamente…”; en el año 1704).
Aunque el texto publicado por Einstein en 1905 no tiene referencias, es tan sorprendentemente similar a un trabajo realizado el año anterior por Hendrik Lorentz, que tanto Walter Kaufmann como Max Planck, sintieron la necesidad de señalar públicamente que Einstein se había limitado a realizar una reinterpretación metafísica y una generalización de la teoría científica presentada por Lorentz, algo, que por otro lado, ya había realizado el científico francés Jules Henri Poincaré.
Charles Nordman, astrónomo del observatorio de París señaló en su día: “Es realmente Henri Poincaré, el gran francés cuya muerte ha dejado un vacío que nunca podremos llenar, el que debe recibir el mérito de haber demostrado, con la mayor lucidez y la más prudente de las audacias, que el tiempo y el espacio, como ahora sabemos, solo pueden ser relativos. La verdad que unas cuantas citas de sus obras no estarían fuera de lugar. Ellas nos demostrarían que el mérito de la mayoría de los descubrimientos y avances que actualmente son atribuidos a Einstein, son en realidad obra de Poincaré.”
Aparte de determinar una previa forma de la teoría de la relatividad, Poincaré entregó la más importante parte del concepto: el modo de tratar el tiempo local. De él viene una idea de sincronización de los relojes, que es una llave en la teoría de la relatividad particular.
Einstein llegó a reconocer esta verdad, pero justificó su plagio, de un modo bastante arrogante, en otro artículo publicado en Annalen der Physik en 1907:
“Parece que la naturaleza del trabajo que realizo, ya ha sido, en parte, solucionado por otros autores.
A pesar de esto, y dado que estas cuestiones pueden abordarse desde un nuevo punto de vista, creo que tengo el derecho a pasar por alto el estudio profundo de esa pedante literatura, sobre todo, porque creo que existen lagunas que pueden ser cubiertas por otros autores. Como ya ha ocurrido con mi primer trabajo sobre la relatividad, a través de los encomiables esfuerzos del Sr. Planck y del Sr. Kaufmann.”
Lo característico en Einstein fue que él se apropiaba de las teorías sin citar a los que los precedieron. Él seleccionó del contenido existente de la Ciencia lo que más le gustó, y lo introdujo en el texto de su obra.
En octubre de 1904, Poincaré expresó un par de las observaciones durante su discurso público acerca de la teoría particular de la relatividad: “Todos estos resultados si serán confirmados, significan un surgimiento de una nueva mecánica totalmente… cuya característica principal es que no hay velocidad superior a la velocidad de la luz porque los cuerpos se oponían en contra de la creciente inercia como consecuencia del crecimiento de la velocidad, y esta inercia llegaría al infinito durante el alcance de la velocidad de la luz. Tanto más para un observador en el movimiento progresivo, él no espera que exista ninguna velocidad irreal superior a la velocidad de la luz lo fuera contradictorio, si nos recordamos que este observador no usaba los mismos relojes que un observador parado, pero los relojes marcados el tiempo real”. Poincaré escribió 30 libros y más de 500 labores de filosofía, matemática y física.
El robo da los conceptos contenidos en las obras de Lorentz y Poincaré cometido por Einstein para presentarlos como un duplicado disfrazado es tan evidente que sólo un estúpido puede seguir defendiendo a Einstein. Es imposible que no conociera los escritos de estos dos grandes matemáticos dada la literalidad y flagrancia del plagio. Además, la mezquindad de Einstein fue tal que solamente en 1955, poco antes de morir, y avergonzado por las conclusiones de Edmund Whittaker, rindió un lacónico homenaje a Poincaré.
Otro gran matemático plagiado por Einstein fue otro escocés, James Maxwell, que en 1878 publicó la Teoría Especial de la Relatividad en la Enciclopedia Británica, la cual Einstein entonces publicó como suya propia en 1905, sin jamás citar a Maxwell (parece incomprensible que Einstein podría haber copiado un artículo de una enciclopedia, y otro, y otro y luego sometiéndolos como su propio trabajo, y nunca fuera cuestionado por los centenares de académicos y los editores que deben haber revisado su trabajo, esto sólo se explica que el proyecto de “llevar a Einstein a los altares”, era un plan fríamente calculado).
Einstein en su trabajo tampoco citó el famoso experimento de Michelson-Morley de 1887, que sugiere que no hay un éter, trabajo que roba Einstein para su ponencia de 1905 pero nunca citó ni a Michelson ni a Morley.
Hubo otro investigador que se anticipó a la Teoría de la relatividad, fue el irlandés George Fitzgerald que en 1889, en Irlanda publica su documento acerca de la teoría de la relatividad, un documento previo que Einstein nunca citó, aunque numerosos colaboradores citaron los trabajos de Fitzgerald.
En 1892 Hendrik Lorentz publicó en los Países Bajos las Transformaciones de Lorentz. Einstein copió todo el trabajo sin citar al autor.
Cinco años antes que el Enunciado de Einstein, en 1900 en Alemania, Max Planck y Wilhelm Wiendesarrollan la teoría cuántica que Einstein plagia en 1905.
Es interesante recordar que en 1905 Philipp Eduard Anton von Lenard, bajo quién la esposa de Einstein estudiaba, recibió el Premio Nobel por descubrir el efecto fotoeléctrico, el cuál Einstein entonces plagia completamente el mismo año, presentándolo como “su” trabajo, sin ninguna referencia a von Lenard.
En 1905, a la edad de 26 años, mientras todavía es un ayudante técnico, de última categoría en la oficina de patentes, Einstein publica cuatro ensayos “innovadores” en el campo de mecánicos teóricos de física en Annalen Physik, y es el propio Einstein que confiesa, que su esposa es la que ha hecho todas sus matemáticas.
En 1909, este “genio” es todavía un ayudante técnico en la oficina de patentes, así que sus conexiones le arreglan promoverlo a profesor asociado en la Universidad de Zúrich.
Fue un profesor quién le enseñó a Einstein la idea del tiempo como cuarta dimensión, se le ocurrió a Hermann Minkowsky, uno de los profesores de Einstein, en la Politécnica de Zürich, quien una vez le llamó “perro vago” a causa de su poco aprecio por las matemáticas. Minkowsky acuñó el término “espacio-tiempo” (Raumzeit) y le dio la forma matemática adecuada. El espacio-tiempo enunciado por Minkowsky es una variedad tetra dimensional en la que se entrelazaban de una manera insoluble las tres dimensiones espaciales y el tiempo. En este espacio-tiempo, el movimiento de una partícula se representa mediante su “línea de universo” (Weltlinie), una curva cuyos puntos vienen determinados por cuatro variables distintas: Las tres dimensiones espaciales (x, y, z) y el tiempo (t). El nuevo esquema de Minkowsky obligó a reinterpretar los conceptos de la métrica existentes hasta entonces. El concepto tridimensional de punto fue sustituido por el de evento. La magnitud de distancia se reemplaza por la magnitud de intervalo.
Luego está el valioso aporte del físico austriaco Friedrich Hasenöhrl creador en 1904 de la ecuación básica E = mc2y que murió un año antes de que Einstein la denunciara como propia. Friedrich Hasenöhrl (1874–1915),relacionó la masa específicamente, a través de la inercia al concepto de energía con una ecuación. Inicialmente concluyó que m= (8/3) E / c². Philipp Lenard reclamó que la famosa ecuación debería ser acreditada a Hasenöhrl porque la escribió antes. En un trabajo posterior, Hasenörhl re-calculó su resultado y concluyo que m=(4/3)E / c². Hasenörhl indicó que si la energía interna de un sistema consiste de radiación, entonces, en general, la masa inercial del sistema dependería de esa energía. Por lo tanto, estos nuevos cálculos de Hasenöhrl establecían que la causa de la energía radiactiva E contenida en un sistema, tiene que ser sumada a una masa aparente m. En 1915 Hasenöhrl murió luchando en la Primera Guerra Mundial, sus trabajos originales quedaron en la Oficina de Patentes de Berna donde trabajaba Einstein, el plagiario, leyó esta teoría, y la hizo pública en 1915, tras la muerte deHasenöhrl, sin citarlo siquiera.
Esta ecuación E=mc2 también se puede remitir a investigaciones de S. Tolver Preston(1875), a Jules Henri Poicaré, cuya novedosa ponencia de 1898 sobre la teoría de la relatividad, la presentó en 1900 en su libro Science and Hypothesis y la llamó Ley de la Relatividad y el Principio de la Relatividad de donde Einstein obtuvo todos los datos que necesitaba.
Una autoridad como Stephen Hawking en su libro Una Breve Historia del Tiempo dice: “Generalmente se da a Einstein el crédito para la nueva teoría, pero el nombre de Poincaré está conectado a una parte importante de ella.”
Otro pionero fue Olinto De Pretto, un italiano desconocido según afirma Umberto Bartocci, historiador de la Universidad de Perugia. De acuerdo con Bartocci, habría sido de Pretto, un industrial y matemático de Vicenza, quien publicó por primera vez la fórmula E= mc² en una revista científica llamada Atte, el 16 de junio de 1903 y conocida por haber sido leída por Einstein, que habría usado la ecuación dos años más tarde en un diario de gran difusión para presentar un trabajo como propio, nunca citando a Pretto, que falleció en 1921.
“De Pretto no descubrió la relatividad, pero no hay duda en que fue el primero en usar la ecuación”, reivindica el profesor italiano.
La teoría de Einstein sostiene que el tiempo y el movimiento son relativos para el observador. Por su parte, la ecuación E=mc2 establece la relación de proporcionalidad directa entre la energía (E) y la masa (m). También indica la relación cuantitativa entre masa y energía en cualquier proceso en que una se transforma en la otra, como en una explosión nuclear.
Otro de los tantos plagiados, fue Leopold Infeld, el físico polaco que trabajó con Einstein en el problema del movimiento en relatividad general, y que escribió un libro de carácter general, The Evolution of Physics (1938), donde se anota a Einstein también como co-autor aunque no lo fue.
Einstein y Mileva se separaron en 1919 con una cláusula sorprendente: Einstein se comprometía a donar el ciento por ciento a Mileva del dinero del Premio Nobel en caso de que lo obtuviera. Vale recordar que uno de los motivos del divorcio era que Einstein era un hombre golpeador y encima la plagiaba a ella misma y a otros autores (Harris Wallker-Troemel Ploetz, 1990).
En 1921 Einstein recibe un Premio Nobel de Física con respecto al efecto fotoeléctrico, algo que él plagió de Heinrich Hertz, que en 1888 publicó su disertación sobre el efecto fotoeléctrico, un documento que Einstein “olvidó” citar.
Durante su discurso, por el efecto fotoeléctrico, Einstein no mencionó ni de pasada la Teoría de la Relatividad. En ese momento la comunidad científica internacional recibió confirmación implícita de que Einstein no era el padre de la teoría aunque un cúmulo de circunstancias, intereses creados, presiones y pusilanimidad mantuvieran hasta incluso el año 2008, el mito de su autoría. Pero incluso en lo que concierne al efecto fotoeléctrico, fermento de la mecánica cuántica, lo más probable es que Einstein se haya apropiado sin rubor, además de Hertz, de los trabajos de su esposa, Milena Maric.
Y ni bien recibió el galardón, Einstein le entregó el millón a su ex mujer. Aunque esta actitud despertó muchos comentarios sobre la falta de reconocimiento de su contribución en las teorías de Einstein, Mileva se mantuvo en silencio y no hizo ningún reclamo. Justo después del divorcio, Einstein se casó con su propia prima Elsa Lowenthal, viuda y con dos hijas. Se trataba de una mujer sencilla, que se abocó a cuidarlo y a facilitarle la vida. Antes, Einstein se había acostado con su propia sobrina Ilse, la hija de Elsa que trabajaba como secretaria del físico, todo está en las biografías “oficiales”. “Albert rehúsa tomar una decisión: está dispuesto a casarse con mamá o conmigo –escribió en una carta la atribulada Ilse–. Sé que me ama mucho, tal vez más de lo que cualquier otro hombre llegará a amarme, tal como me dijo él mismo ayer.”
“Me alegro de que mi segunda esposa no entienda nada de ciencia. La primera sí que entendía”, diría Einstein años más tarde. Elsa murió en 1936 y luego Einstein mantendría una relación con Maja, la hermana de Elsa, su hijastra Margot y su secretaria Helen Dukas.
En la biografía, Einstein, su vida y su universo, de Walter Isaacson, basada en 4.000 cartas privadas del plagiario, lo muestran como un individuo pasional, con serios problemas familiares y psicológicos. En nueve de ellas, se descubre que Einstein tuvo una relación amorosa con una espía rusa, Margarita Konenkova, y que mantenía al menos a diez amantes a las que golpeaba y maltrataba con frecuencia.
Contrariamente a lo que cree la mayoría de la gente, Albert Einstein no tenía un coeficiente intelectual espectacular. De hecho, el de la actriz Marilyn Monroe, a la que siempre se consideró una rubia tontita, era superior. El caso es que Monroe tenía 164 de cociente intelectual mientras que el plagiario “solo”, 160. Actualmente, en lo que va del siglo XXI, es Marilyn von Savant, la persona con el CI más alto del mundo, tiene 228 puntos.
El primero en deducir la serie completa de ecuaciones de la teoría General de la Relatividad fue David Hilbert, que había presentado su trabajo en Berlín, el 20 de noviembre de 1915, citando a Marcel Grossmann, inclusive cita precisamente las mismas ecuaciones de campo que Einstein presenta como sus propias ecuaciones cinco días después (2 semanas después que se supo que Einstein había recibido una copia del documento de Hilbert y que Hilbert no había recibido una copia del documento de Einstein). Algo que el propio Einstein se vio obligado a reconocer en 1916, después de haberlo plagiado.
En una conferencia pronunciada el 24 de agosto de 1920 en Berlín por el físico Ernst Gehrcke, este se enfrentó públicamente a Einstein, que se encontraba presente, y le acusó de plagiar los formalismos matemáticos de Lorentz para la teoría de la relatividad, los conceptos del espacio y del tiempo de Palagyi, la geometría no euclidiana de Varicak y la solución matemática del problema del perihelio de Mercurio publicado por Gerber en 1898. Finalmente, Gehrcke, se dirigió personalmente a Einstein, y ante todos los presentes, pronuncio la célebre frase del cuento del Hans Christian Andersen, “el emperador no tiene ropa”, frase que se utiliza para indicar, que sólo porque todo el mundo crea que algo es verdad, no significa que lo sea.
El 27 de agosto, Einstein publicaba su respuesta en el Berliner Tageblatt und Handels-Zeitung, la cual, posteriormente, seria traducida al inglés para el libro La teoría de la Relatividad de Albert Einstein, publicada por Gerald E. Tauber: “…Gerber, dio con la fórmula correcta para calcular el perihelio de Mercurio antes que yo…” con esta frase reconoció el plagio. Más adelante dice: …Y si, originalmente, no mencioné el trabajo de Gerber, se debió a que lo desconocía cuando escribí mi trabajo sobre el tema, pero aún cuando hubiera sido consciente de su existencia, no habría tenido ninguna razón para mencionarlo.”
Paul Gerber en Alemania había publicado las ecuaciones exactas en varias publicaciones, entre ellas en La Ciencia de la Mecánica, un libro que se sabe que Einstein estudió, y de dónde Einstein diecisiete años después, en 1915 toma como suyo “el movimiento del perihelio de Mercurio”.
En 1915 Einstein plagió también a Johann Georg von Soldner que en 1801 publicó sus predicciones que Einstein plagió como sus propias predicciones 114 años más tarde, nunca citando Soldner en “su” ponencia de 1915.
El hecho de que Einstein fue un plagiador, es de común conocimiento entre la comunidad científica. G. Burniston Brown (1967) escribe: “Resulta, que en contra de la opinión universal, Einstein tocó un papel de segunda importancia en la demostración de las fórmulas de la teoría de la relatividad particular o limitada y Whitaker la llamó a esta teoría la teoría de Poincaré y de Lorentz”.
Burniston Brown, en 1967 escribió que: “Una cosa podemos estar seguros, que Einstein no descubrió la ecuación E= mc²”.
Otro mito que se ha creado deliberadamente sobre Einstein era que era un pacifista, y en realidad fue todo lo contrario. Estaba a favor de la pena de muerte y del aborto. Propugnaba la creación de un super estado mundial con una fuerza militar disuasoria.No hay que olvidar que escribió en 1939 y en 1940– dos cartas al presidente Roosevelt para incentivar el proyecto estadounidense de creación de la bomba atómica, el Proyecto Manhattan, para lanzar la bomba sobre ciudades. Parece que esa siniestra idea fue su único “aporte” original… Einstein (que además era un fanático sionista participando en casi toda clase de actos donde está documentada su presencia y discursos), con sus cartas para convencer a Roosevelt, es el mayor responsable de la muerte de decenas y decenas de miles de personas en Hiroshima y Nagasaki, un crimen que intentó cometer contra la población europea, pero que, a su pesar, no consiguió.
Pero curiosamente, Einstein no participó en los trabajos secretos, porque los propios científicos que participaban en el Proyecto sabían con exactitud que los conocimientos de Einstein eran apenas comparables a los de un estudiante de escuela secundaria.
El plagio de Einstein fue premeditado y no cometido por acaso (R. Moody jr, en Plagiarismo Personificado, publicado en el Mensa Bulletin, Nº 442 del 5 de febrero de 2001). Moody, apoya su investigación con más datos de los plagios incorregibles de Einstein, donde la lista de autores copiados es interminable. Einstein, según pruebas sustanciales comenzó copiando los trabajos de su primera mujer, la serbia Mileva Maric, siguió con los genios de Poincaré, Minkowsky y Lorentz, Morley-Michelson, el gran Maxwell, Mach, Boltzmann, Cherenkof, Larmor, de Pretto, Brown, Groumer, Lanczos, Thomson, Hasenöhrl, Kauffmann, Hertz, Lenard, Plank, Marcel Grossmann (su matemático ayudante), Rienmann, David Hilbert (uno de los mayores matemático de la época), Felix Klein e incluso ideas de Schroedinger, Pauli y Oppenheimer.
Hoy en día ya existen varios libros que revelan como Einstein se aprovechó del trabajo de sus contemporáneos, y demuestran que jamás podría haber extraído sus propios conclusiones sin un conocimiento previo de los trabajos que copió, pero que, convenientemente, se olvidó de mencionar.
En síntesis, Einstein era un mediocre investigador judío, que pasó por las casas de estudios como un pésimo estudiante y aprobaba, pero copiando, según la biografía del alemán Jurgen Neffe titulada Einstein, la biografía. Neffe relata en su biografía, que quienes lo conocieron comentan que a Einstein no le gustaba bañarse, no le gustaba afeitarse, ni cortarse su circense pelambrera, ni peinarse. “Olía mal, a perro” y los pies le apestaban.
En definitiva, el hombre que el “Sistema oficial” nos presenta como el más sabio de la historia de la humanidad, era un mugriento, un tramposo, un mal estudiante repetidor y copión, que se licenció con 4,91 de puntaje, un estafador científico, un maltratador de mujeres, un adúltero, un mal padre y mal marido, uno de los promotores de la bomba nuclear, un espía a favor de la URSS, un perseguido por algunos años por el FBI, un oportunista con cuatro nacionalidades, un violinista frustrado y un doctorando al que rechazaron tres tesis doctorales (“¡estoy harto nunca seré doctor!”, escribía a sus amigos en 1903). Y por si esto fuera poco, tardó 5 años en hacer una tesis de 29 páginas con todo copiado.
La historia ha juzgado que Einstein efectivamente ha plagiado documentos tales como: la Disertación “Light Quantum”; “A New Determination of Molecular Dimensions”; “Brownian Motion” paper; “On the Electrodynamics of Moving Bodies”. Y por supuesto, La Teoría Especial de la Relatividad basada en las Transformaciones de Lorentz omitiendo mención de Lorentz quien publicó su escrito 13 años antes.
Las numerosas citas de los contemporáneos de Einstein dejan claro que eran totalmente conscientes de sus plagios. Solo hay que poner cara a cara los trabajos de Einstein y de sus predecesores, para darnos cuenta que llegó a copiar literalmente sus palabras.
El escritor Christopher Jon Bjerknes en el año 2002 documentó la obsesión plagiadora de Einstein en su libro Albert Einstein, el plagiario incorregible. Bjerknes cita numerosos casos de apropiación indebida y plagio de Einstein, hasta de su mujer Mileva, a la que prohibió escribir sus memorias para que no revelara el secreto, y todo el mundo se enterara que, “el gran sabio” era en realidad “un inocente idiota” que se burló de todos.
———————–
El «mito de Einstein» ha llegado a estar tan inculcado en el pensamiento popular que muchas de las actuales generaciones serán reacias a separarse de él. Se trata realmente de una gran historia: un estudiante del que sus profesores pensaban que no llegaría a ninguna parte, una persona que vestía desastradamente, que detestaba el uso de calcetines o incluso peinar ordenadamente su cabello, debería revelarse más tarde como el científico más grande de todos los tiempos, un genio solitario que sin ninguna ayuda significativa de nadie, reordenó el universo. El «mito de Einstein» es realmente una historia demasiado buena para ser verdadera.
Las generaciones actuales, acostumbradas al «mito de Einstein», no soportarán apartarse de él. Las mujeres y los hombres de las generaciones más nuevas, no acostumbrados a ese mito, dispuestos a investigar la evidencia por sí mismos, y no casados con ninguna ideología o punto de vista, abordarán el asunto de la autoría de Einstein de la Teoría Especial de la Relatividad y de la fórmula «E = mc²» con ojos nuevos. Sólo pido que el lector conserve una mente abierta.
La carrera de plagiador de Einstein:
1700: Newton predice la desviación de la luz alrededor del Sol, algo que Einstein plagió como su predicción de 1911, sin citar a Newton.
1801: Johann Georg von Soldner publica sus predicciones que Einstein plagió como sus propias predicciones 114 años después, no citando a Soldner en «su» informe de 1915.
1827: 78 años antes de que Einstein recibiera el crédito por ello, Robert Brown en Escocia explica el Movimiento Browniano.
1878: James Maxwell en Escocia publica la Teoría Especial de la Relatividad en la Encyclopedia Britannica que Einstein publica como propia en 1905 sin citar a Maxwell.
1879, 14 de Marzo: Einstein nace en Württemberg, Alemania.
1887: El experimento Michelson-Morley sugiere que no existe el éter, una observación hecha por Einstein en sus informes de 1905, sin citas de Michelson ni Morley.
1888: Heinrich Hertz publica su informe sobre el efecto fotoeléctrico, un informe que Einstein dejó de citar.
1889: George Fitzgerald publica en Irlanda su informe sobre la teoría de la relatividad, otro trabajo que Einstein dejó de citar.
1890: Ludwig Boltzmann de Austria y Josiah Gibbs de Estados Unidos desarrollan la Constante Boltzmann.
1892: Hendrik Lorentz publica en los Países Bajos las Transformaciones Lorentz.
1895: A los 16 años Einstein falla en su examen simple de admisión para la escuela de Ingeniería en Zúrich.
1896: A los 17 años, Einstein se convierte en un desertor de la escuela secundaria, es revocada su ciudadanía alemana, y se inscribe en la Escuela Politécnica Federal Suiza en Zúrich.
1898: Paul Gerber publica en Alemania las ecuaciones exactas en los Annalen der Physik (también en «Science of Mechanics», un libro que Einstein se sabe que estudió) que Einstein publicó 17 años después en 1915 como su «movimiento perihélico de Mercurio», en precisamente la misma revista, cin citar a Gerber, afirmando que en ese entonces él estaba «en la oscuridad», sólo para confesar bajo presión su crimen en 1920.
1898: Poincaré en Francia escribió el informe sobre la Teoría de la Relatividad, el cual nunca menciona a Einstein, y que éste plagió como uno de sus informes de 1905 sin citar a Poincaré.
1900: Max Planck y Wilhelm Wien de Alemania desarrollan la teoría cuántica que Einstein plagió como su informe sobre el «Quantum de Luz» en 1905, no citando ni a Planck ni a Wien.
1901: A los 22 años, después de cinco años en la Escuela Politécnica Federal Suiza, Einstein se graduó con el más bajo promedio de calificaciones de su curso, se convirtió en un ciudadano suizo, y consiguió un trabajo como asistente técnico en la oficina de patentes.
1902: Einstein engendra su primer brote mental, una hija ilegítima, Lieserl, de quien se cree que fue dada en adopción porque padecía de mongolismo.
1903: Olinto de Pretto publica la fórmula E = mc² en Atte, una revista científica que se sabe que era leída por Einstein, fórmula que él más tarde reclamó como trabajo propio y que dejó de citar.
1904: Einstein engendra su único hijo normal, Hans Albert, cuyo principal reclamo a la fama parece haber sido el hecho de que mantuvo su suscripción a Applied Mechanics Reviews durante 20 años.
1904: Friedrich Hasenohrl de Alemania, citando a J. J. Thomson de Inglaterra y a W. Kaufmann de Suecia, publica la fórmula E = mc² en la misma publicación en que Einstein la plagiaría como propia en 1905, no mencionando éste a ninguno de los tres.
1905: Philipp Eduard Anton von Lenard, bajo el cual había estudiado la esposa de Einstein, recibió el Premio Nóbel por descubrir el efecto fotoeléctrico, que Einstein plagió aquel MISMO AÑO como «su» informe, sin ninguna referencia a Lenard.
1905: A los 26 años, mientras aún estaba en la oficina de patentes, publica cuatro innovadores ensayos en el campo de la Física teórica y la Mecánica cuántica en los Annalen der Physik, consiguiendo el grado de doctor de la Universidad de Zúrich y el apoyo mundial de los sionistas. Él incluyó el apellido de su esposa, Marity, en los informes, de la cual se rumorea que hizo todos los cálculos matemáticos por él, y posteriormente le dio el premio en dinero completo de su Nóbel.
1909: A los 30 años, cuatro años después de conseguir su grado de doctor, este genio es todavía un asistente técnico en la oficina de patentes, de manera que la Judería organiza su promoción al cargo de profesor asociado en la Universidad de Zúrich.
1910: Einstein engendra su segundo brote mental, Eduardo, que muere en un sanatorio en 1965.
1915, 20 de Noviembre: David Hilbert presenta su informe en Berlín, citando a Marcel Grossmann, incluyendo precisamente las mismas ecuaciones de campo que Einstein presentó como propias 5 días después (2 semanas después se supo que Einstein tenía una copia del trabajo de Hilbert, pero éste no tenía una copia del informe de Einstein). Dingle repudió laTeoría Especial de la Relatividad en 1972.
1915, 25 de Noviembre: Einstein presenta su informe y publica la Teoría General de la Relatividad basado en las matemáticas de Marcel Grossmann y Berhard Riemann, el primero en desarrollar una geometría no-euclidiana válida, que es la base de todas las matemáticas usadas para describir la relatividad.
1919, 7 de Noviembre: El Times de Londres comienza la campaña judía de desinformación, publicitando a Einstein como un «genio».
1921: Primera visita de Einstein a Estados Unidos para promover el Sionismo.
1922: Einstein recibe el Premio Nóbel por su trabajo sobre el efecto fotoeléctrico.
1932, 9 de Diciembre: A Einstein se le niega la visa para visitar Estados Unidos por causa de sus «conexiones comunistas».
1955, 18 de Abril: Este sucio demagogo judío muere.
1972: Herbert Dingle refuta la Teoría Especial de la Relatividad.
1993: Peter Beckman escribe que la Relatividad Especial será descartada.
1995: El Global Positioning Satellite «trabaja bien», a pesar de las preocupaciones de los einsteinianos de que se habían ignorado las «teorías» de Einstein.
1998, 21 de Diciembre: Tom van Flandern publica en Physics Letters A que la velocidad de la gravedad debe ser al menos 20.000 millones de veces más rápida que la velocidad de la luz, desaprobando las teorías «de Einstein».
1999: La revista Time pone a Einstein en su portada como «personaje del siglo», aun cuando él no era un estadounidense y fue un agente extranjero enemigo, y a pesar de que el público estadounidense no lo veía como uno de sus 100 personajes favoritos del siglo.
2000: Anedio Ranfagni demuestra que la «teoría de Einstein» sobre la velocidad constante de la luz es errónea.
————————-
Para regocijo de las feministas (¿podrán más ellas o los sionistas en esta reivindicación de la Verdad?), el genio judío se aprovechó de las ideas de su brillante segunda mujer, la serbia Mileva, a la que incluso tuvo que darle el dinero del Nobel en base al contrato de divorcio que ambos firmaron. Prueba inequívoca de que no era él, el genio, ¡ SINO ELLA!.
Por pura intuición y deducción, sabiendo que la tal Mileva era serbia, estoy por asegurar que en toda esta jugada aparecerá una relación entre ella y el también serbio Nicola Tesla, que acabará por clarificar la cuestión.
En toda esta entronización del relativismo hay una conspiración metafísica. “Einstein -reconoce un relativista como Eddington- abolió el infinito, modificó ligeramente sus ecuaciones para hacer que el espacio a grandes distancias resultase curvo, hasta quedar cerrado“. Es decir, nos “encerró” en una prisión metafísica.
Como dice el profesor Thruillier en la revista “La Recherche” (nº 96, enero 1996, pág. 16):
Como corolario, nos enteramos de que el sionista Einstein pidió una y otra vez la utilización de la bomba atómica durante la segunda guerra mundial. Así que, de pacifista, “ná de ná”.
PD 2: En esta otra página, se dice que el investigador de la ciencia Abraham Joffe afirma haber visto un documento en el que la teoría de la relativitidad era firmada conjuntamente por Albert Einstein y su mujer, Mileva.
Plagió a muchos, pero sobre todo a su mujer Mileva Maric y a su profesor Minkowski. Clark escribe en Einstein, His life ant Times, Einstein su vida y época:
———————-
From Publishers Weekly
Highfield, science editor of Britain’s Daily Telegraph , and Carter, an editor of the Daily Express , examine aspects of the life of Albert Einstein (1879-1955) that fall short of his image as a secular saint.
Copyright 1994 Reed Business Information, Inc
————————-
«Nobody likes to see their sacred cow criticised, but it is about time the real story came out.»
– Evelyn Einstein.
This welcome book describes matters that were not generally known before 1993. It makes for grim reading.
Mileva Maric died alone in August 1948. Her death notice carried no mention of her former husband, Albert Einstein. She was buried in Nordheim Cemetery in Zurich.
She endured a sad and lonely life. Her world-famous husband treated her shabbily. He treated her with contempt. He cheated on her and divorced her with cruelty.
Her life was swept under the historical carpet.
Before Mileva and Einstein were married they had their first child. It was a girl, Lieserl. Tragically, they had to give her away. The child develops scarlet fever before she is two years old. Lieserl then joins the ranks of the disappeared.
Mileva’s second son developed a mental illness and needed her support. He died in a psychiatric clinic in 1965.
————————–
Al contrario, él robó las ideas de otros, y los medios de comunicación controlados por los judíos hicieron de él un «héroe».
Einstein mismo escribió en un periódico escolar acerca de su «carencia de imaginación y capacidad práctica». En 1895 Einstein fracasó en un simple examen de ingreso a una escuela de Ingeniería en Zúrich. Ese examen consistía principalmente en problemas matemáticos, y Einstein demostró ser matemáticamente inepto en dicho examen.
Luego entró a una escuela menor esperando usarla como un escalón hacia la escuela de Ingeniería en la que él no pudo entrar; pero después de graduarse en 1900, ¡él todavía no pudo conseguir una posición en la escuela de Ingeniería!.
Recuerdemos el trabajo que hacía en la oficina de patentes, para el cual él sólo fue calificado como de tercera clase, no era de Mecánica cuántica o Física teórica, sino que examinaba documentos técnicos para patentes de cosas cotidianas; pues estaba escasamente calificado.
Pero estas dos premisas están lejos de ser originalmente de Einstein. En primer lugar, la idea de que la velocidad de la luz era una constante y de que era independiente del movimiento de su fuente NO ERA DE EINSTEIN EN ABSOLUTO, sino que fue propuesta por el científico escocés JAMES MAXWELL en 1878. Maxwell estudió extensamente el fenómeno de la luz y primero propuso que era electromagnético en su naturaleza.
Incluso aunque esta idea sea una conclusión obvia del anterior informe de Einstein acerca de la relatividad, no fue incluído en aquel informe sino que fue publicada como una ocurrencia posterior más tarde durante ese año. De todos modos, la idea de la equivalencia de energía y masa no era original de Einstein.
Hasenöhrl fue el profesor de muchos de los científicos alemanes que se harían más tarde famosos por una variedad de temas. Él había trabajado en la idea de la equivalencia de masa y energía durante muchos años, y había publicado un informe con respecto al tema en 1904 en el mismo periódico en que Einstein publicaría su versión plagiada en 1905. Por su trabajo brillante en esta área, Hasenöhrl había recibido en 1904 un premio de la prestigiosa Academia de Ciencias de Viena.
«Quizás se demostraría que es posible poner a prueba esta teoría usando cuerpos cuyo contenido de energía es variable en un alto grado alto (p. ej., las sales de radio)».
Este comentario demuestra cuán poco entendía Einstein acerca de la ciencia, ya que éste era realmente un comentario extravagante. Al decir eso, Einstein mostró que él realmente no entendía los principios científicos básicos, y que él estaba escribiendo sobre un tema que no comprendía. De hecho, en respuesta a este artículo, J. Precht comentó que tal experimento «está más allá del ámbito de la experiencia posible».
El punto principal del informe de Einstein, y el punto por el cual a él se le da el crédito, es que la luz es emitida y absorbida en grupos finitos llamados quanta. Ésta fue la explicación para el efecto fotoeléctrico. El efecto fotoeléctrico había sido explicado por Heinrich Hertz en 1888. Hertz y otros, incluyendo a Philipp Lenard, trabajaron en la comprensión de este fenómeno. Lenard fue el primero en mostrar que la energía de los electrones liberados en el efecto fotoeléctrico no era gobernada por la intensidad de la luz sino por su frecuencia. Éste fue un importante descubrimiento.
Se sabe hoy que hay muchos problemas con las presuposiciones hechas en el escrito de la Teoría General de Einstein. Sabemos hoy que Hilbert estaba mucho más cerca de la verdad. El informe de Hilbert es el precursor de la Teoría de Campo Unificada de la gravitación y el electromagnetismo, y de las investigaciones de Erwin Schrödinger, cuyo trabajo es la base de toda la moderna Mecánica Cuántica.
«Pero la «energía del átomo» es nuevamente algo más. Si usted cree que el Hombre será un día capaz de controlar esta ilimitada energía —para propulsar un gran buque a vapor a través del océano con una pizca de agua, por ejemplo— entonces, según Einstein, usted está equivocado».
En Junio de 1923 él se convirtió en un miembro fundador de la Asociación de Amigos de la Nueva Rusia. En 1926 Einstein tomó un descanso en sus actividades comunistas y sionistas para complicarse científicamente otra vez al criticar el trabajo de Schrödinger y Heisenberg. Después de una breve enfermeda
La realidad es que Einstein fue una persona judía inepta e idiota, que no podía ni siquiera amarrar sus propios cordones de zapatos; él no contribuyó con NADA ORIGINAL al campo de la Mecánica cuántica, ni en ninguna otra ciencia. Al contrario, él robó las ideas de otros, y los medios de comunicación controlados por los judíos hicieron de él un «héroe».
En 1895 Einstein fracasó en un simple examen de ingreso a una escuela de Ingeniería en Zúrich. Ese examen consistía principalmente en problemas matemáticos, y Einstein demostró ser matemáticamente inepto en dicho examen. Él luego entró a una escuela menor esperando usarla como un escalón hacia la escuela de Ingeniería en la que él no pudo entrar; pero después de graduarse en 1900, ¡él todavía no pudo conseguir una posición en la escuela de Ingeniería!.
Esto es exactamente lo que la Judería mundial quiso establecer en su continuado esfuerzo de ingeniería social. Ellos ciertamente no querían que alguien como David Hilbert fuera reconocido como un raro genio. Después de todo, este físico provenía de un entorno fuertemente germano y cristiano. Los dos segundos nombres de su abuelo eran Fürchtegott Leberecht, o «Teme a Dios, Vive Correctamente». En Agosto de 1934, el día antes de una votación que iba a instalar a Adolf Hitler como Pd, él reanudó su agenda sionística, demandando un Israel independiente y al mismo tiempo un Gobierno Mundial.
Si los judíos de dicha revista hubieran querido dar el título a un inventor o un científico, entonces la opción más obvia habría sido gente como Hilbert, Planck o Heisenberg.
Si ellos quisieran haberlo dado al científico que más fundamentalmente cambió el terreno de la ciencia del siglo XX, entonces la opción obvia habría sido William Shockley. Este científico ganador del Premio Nóbel inventó el transistor, que es la base de todos los dispositivos electrónicos y computadores modernos, desde los modernos automóviles y teléfonos, pasando por grabadores de video y relojes, hasta los asombrosos computadores que han permitido avances difíciles de comprender en todos los campos de la ciencia. Sin el transistor, todas las formas de la ciencia estarían hoy básicamente en el mismo lugar en que estaban a finales de los años ’40.
El judío Daniel Goldhagen ha mostrado recientemente la base cristiana del Nacionalsocialismo en su libro Los Verdugos Voluntarios de Hitler: Los Alemanes Corrientes y el «Holocausto» [Hitler’s Willing Executioners], y el libro Why the Jews? de Prager y Telushkin demuestra de manera similar los orígenes cristianos de lo que los judíos llaman «anti-semitismo«. Einstein entendía esto, y él, como todos los judíos, odiaba al cristianismo. Entonces, aquello por lo cual Einstein realmente estaba abogando era por la matanza y la opresión de todos los verdaderos cristianos, y no sólo de los cristianos alemanes. Éste es el verdadero propósito e intención del Sionismo, y el demagogo Einstein fue simplemente un instrumento del Sionismo y la Judería mundiales tendiente hacia ese fin.
La Ciencia Prueba Una y Otra Vez que la Tierra es el Centro del Universo from u/Adelanes
[1] http://www.theguardian.com/world/1999/nov/11/rorycarroll
Einstein erroneo |
|
El universo no tuvo comienzo:
los científicos cuestionaron la teoría del Big Bang
El astrofísico Bruno Bento y Stav Zalel, junto con colegas de la Universidad de Liverpool (Reino Unido), plantean una hipótesis, según la cual se niega el Big Bang, que dio origen a nuestro Universo que siempre ha existidoEl universo no tuvo comienzo: los científicos cuestionaron la teoría del Big
Bang
Noticias científicas del universo, 19 de octubre 2021.
“Everything that I achieved in my life, I must thank Mileva. She is my genius inspirer, my protector against the hardships of life and science. Without her, my work would have never have been started nor finished.” -Albert Einstein quote for Mileva Maric, in 1905.
— Was he a thief, a liar and a plagiarist?
ALBERT EINSTEIN is held up as «a rare genius,» who drastically changed the field of theoretical physics. However, using the technique known as ‘The Often-Repeated Lie=Truth,’ he has been made an idol to young people, and his very name has become synonymous with genius.
THE TRUTH, HOWEVER, IS VERY DIFFERENT. Einstein was an inept and moronic person, who could not even tie his own shoelaces; he contributed NOTHING ORIGINAL to the field of quantum mechanics, nor any other science. On the contrary — he stole the ideas of others, and the Jew-controlled media made him a ‘hero.’
When we actually examine the life of Albert Einstein, we find that his only ‘brilliance’ was in his ability to PLAGIARIZE and STEAL OTHER PEOPLE’S IDEAS, PASSING THEM OFF AS HIS OWN. Einstein’s education, or lack thereof, is an important part of this story.
The Encyclopedia Britannica says of Einstein’s early education that he «showed little scholastic ability.» It also says that at the age of 15, «with poor grades in history, geography, and languages, he left school with no diploma.» Einstein himself wrote in a school paper of his «lack of imagination and practical ability.» In 1895, Einstein failed a simple entrance exam to an engineering school in Zurich.
This exam consisted mainly of mathematical problems, and Einstein showed himself to be mathematically inept in this exam. He then entered a lesser school hoping to use it as a stepping stone to the engineering school he could not get into, but after graduating in 1900, he still could not get a position at the engineering school!
Unable to go to the school as he had wanted, he got a job (with the help of a friend) at the patent office in Bern. He was to be a technical expert third class, which meant that he was not competent to hold a higher qualified position. Even after publishing his so-called ground-breaking papers of 1905 and after working in the patent office for six years, he was only elevated to a second class standing. Remember, the work he was doing at the patent office, for which he was only rated third class, was not quantum mechanics or theoretical physics, but was reviewing technical documents for patents of every day things; yet he was barely qualified.
He would work at the patent office until 1909, all the while continuously trying to get a position at a university, but without success. All of these facts are true, but now begins the myth.
Supposedly, while working a full time job, without the aid of university colleagues, a staff of graduate students, a laboratory, or any of the things normally associated with an academic setting, Einstein in his spare time wrote four ground-breaking essays in the field of theoretical physics and quantum mechanics that were published in 1905.
Many people have recognized the impossibility of such a feat, including Einstein himself, and therefore Einstein has led people to believe that many of these ideas came to him in his sleep, out of the blue, because indeed that is the only logical explanation of how an admittedly inept moron could have written such documents at the age of 26 without any real education. THE TRUTH IS: HE STOLE THE IDEAS AND PLAGIARIZED THE PAPERS.
Therefore, we will look at each of these ideas and discover the source of each. It should be remembered that these ideas are presented by Einstein’s worshipers as totally new and completely different, each of which would change the landscape of science. These four papers dealt with the following four ideas, respectively:
The foundation of the photon theory of light;
The equivalence of energy and mass;
The explanation of Brownian motion in liquids;
The special theory of relativity.
Let us first look at the last of these theories, the theory of relativity. This is perhaps the most famous idea falsely attributed to Einstein. Specifically, this 1905 paper dealt with what Einstein called the Special Theory of Relativity (the General Theory would come in 1915).
This theory contradicted the traditional Newtonian mechanics and was based upon two premises:
In the absence of acceleration, the laws of nature are the same for all observers; and
Since the speed of light is independent of the motion of its source, then the time interval between two events is longer for an observer in whose frame of reference the events occur at different places than for an observer in whose frame of reference the events occur in the same place.
This is basically the idea that time passes more slowly as one’s velocity approaches the speed of light, relative to slower velocities where time would pass faster.
This theory has been validated by modern experiments and is the basis for modern physics. But these two premises are far from being originally Einstein’s. FIRST OF ALL, THE IDEA THAT THE SPEED OF LIGHT WAS A CONSTANT AND WAS INDEPENDENT OF THE MOTION OF ITS SOURCE WAS NOT EINSTEIN’S AT ALL, BUT WAS PROPOSED BY THE SCOTTISH SCIENTIST JAMES MAXWELL in 1878.
Maxwell studied the phenomenon of light extensively and first proposed that it was electromagnetic in nature.
James Maxwell wrote an article to this effect for the 1878 edition of the Encyclopedia Britannica. His ideas prompted much debate, and by 1887, as a result of his work and the ensuing debate, the scientific community, particularly Lorentz, Michelson, and Morley reached the conclusion that the velocity of light was independent of the velocity of the observer. Thus, this piece of the Special Theory of Relativity was known 27 years before Einstein wrote his paper.
This debate over the nature of light also led Michelson and Morley to conduct an important experiment, the results of which could not be explained by Newtonian mechanics. They observed a phenomenon caused by relativity but they did not understand relativity.
They had attempted to detect the motion of the earth through ether, which was a medium thought to be necessary for the propagation of light. In response to this problem, in 1880, the Irish physicist George Fitzgerald, who had also first proposed a mechanism for producing radio waves, wrote a paper which stated that the results of the Michelson Morley experiment could be explained if, «. . . the length of material bodies change, according as they are moving through the either or across it by an amount depending on the square of the ratio of their velocities to that of light.»
THIS IS THE THEORY OF RELATIVITY, 13 YEARS BEFORE EINSTEIN’S PAPER!
FURTHER . . . IN 1892, HENDRIK LORENTZ, of the Netherlands, proposed the same solution and began to greatly expand the idea. All throughout the 1890’s, both Lorentz and Fitzgerald worked on these ideas and wrote articles strangely similar to Einstein’s Special Theory detailing what is now known as the Lorentz-Fitzgerald Contraction.
In 1898, the Irishman Joseph Larmor wrote down equations explaining the Lorentz-Fitzgerald contraction and its relativistic consequences, 7 years before Einstein’s paper. By 1904, «Lorentz transformations,» the series of equations explaining relativity, were published by Lorentz. They describe the increase of mass, the shortening of length, and the time dilation of a body moving at speeds close to the velocity of light. In short, by 1904, everything in «Einstein’s paper» regarding the Special Theory of Relativity had already been published.
The Frenchman Poincaré‚ had, in 1898, written a paper unifying many of these ideas. He stated seven years before Einstein’s paper: «. . . we have no direct intuition about the equality of two time intervals. The simultaneity of two events or the order of their succession, as well as the equality of two time intervals, must be defined in such a way that the statements of the natural laws be as simple as possible.»
Professor Umberto Bartocci, a mathematical historian, of the University of Perugia claims that Olinto De Pretto, an industrialist from Vicenza, published the equation E=mc^2 in a scientific magazine, Atte, in 1903. Einstein allegedly used De Pretto’s insight in a major paper published in 1905, but De Pretto was never acclaimed.
De Pretto had stumbled on the equation, but not the theory of relativity, while speculating about ether in the life of the universe, said Prof Bartocci. It was republished in 1904 by Veneto’s Royal Science Institute, but the equation’s significance was not understood.
According to Professor Bartocci, a Swiss Italian named Michele Besso alerted Einstein to the research and in 1905 Einstein published his own work. It took years for his breakthrough to be grasped. When the penny finally dropped, De Pretto’s contribution was overlooked while Einstein went on to become the century’s most famous scientist. De Pretto died in 1921.
«De Pretto did not discover relativity but there is no doubt that he was the first to use the equation. That is hugely significant. I also believe, though it’s impossible to prove, that Einstein used De Pretto’s research,» said Professor Bartocci, who has written a book on the subject. ( The Guardian Unlimited).
Anyone who has read Einstein’s 1905 paper will immediately recognize the similarity and the lack of originality on the part of Einstein.
Thus, we see that the only thing original about the paper was the term ‘Special Theory of Relativity.’ EVERYTHING ELSE WAS PLAGIARIZED. Over the next few years, Poincaré‚ became one of the most important lecturers and writers regarding relativity, but he never, in any of his papers or speeches, mentioned Albert Einstein.
Thus while Poincaré‚ was busy bringing the rest of the academic world up to speed regarding relativity, Einstein was still working in the patent office in Bern and no one in the academic community thought it necessary to give much credence or mention to Einstein’s work. Most of these early physicists knew that he was a fraud.
This brings us to the explanation of Brownian motion, the subject of another of Einstein’s 1905 papers. Brownian motion describes the irregular motion of a body arising from the thermal energy of the molecules of the material in which the body is immersed. The movement had first been observed by the Scottish botanist Robert Brown in 1827.
The explanation of this phenomenon has to do with the Kinetic Theory of Matter, and it was the American Josiah Gibbs and the Austrian Ludwig Boltzmann who first explained this occurrence, not Albert Einstein. In fact, the mathematical equation describing the motion contains the famous Boltzmann constant, k. Between these two men, they had explained by the 1890s everything in Einstein’s 1905 paper regarding Brownian motion.
The subject of the equivalence of mass and energy was contained in a third paper published by Einstein in 1905. This concept is expressed by the famous equation E=mc2. Einstein’s biographers categorize this as «his most famous and most spectacular conclusion.» Even though this idea is an obvious conclusion of Einstein’s earlier relativity paper, it was not included in that paper but was published as an afterthought later in the year. Still, the idea of energy-mass equivalence was not original with Einstein.
That there was an equivalence between mass and energy had been shown in the laboratory in the 1890s by both J. J. Thomsom of Cambridge and by W. Kaufmann in Göttingen. In 1900, Poincaré‚ had shown that there was a mass relationship for all forms of energy, not just electromagnetic energy. Yet, the most probable source of Einstein’s plagiarism was Friedrich Hasenöhrl, one of the most brilliant, yet unappreciated physicists of the era.
Hasenöhrl was the teacher of many of the German scientists who would later become famous for a variety of topics. He had worked on the idea of the equivalence of mass and energy for many years and had published a paper on the topic in 1904 in the very same journal which Einstein would publish his plagiarized version in 1905. For his brilliant work in this area, Hasenöhrl had received in 1904 a prize from the prestigious Vienna Academy of Sciences.
Furthermore, the mathematical relationship of mass and energy was a simple deduction from the already well-known equations of Scottish physicist James Maxwell. Scientists long understood that the mathematical relationship expressed by the equation E=mc2 was the logical result of Maxwell’s work, they just did not believe it.
THUS, THE EXPERIMENTS OF THOMSON, KAUFMANN, AND FINALLY, AND MOST IMPORTANTLY, HASENÖRHL, CONFIRMED MAXWELL’S WORK. IT IS LUDICROUS TO BELIEVE THAT EINSTEIN DEVELOPED THIS POSTULATE , particularly in light of the fact that Einstein did not have the laboratory necessary to conduct the appropriate experiments.
In this same plagiarized article of Einstein’s, he suggested to the scientific community, «Perhaps it will prove possible to test this theory using bodies whose energy content is variable to a high degree (e.g., salts of radium).»
This remark demonstrates how little Einstein understood about science, for this was truly an outlandish remark. By saying this, Einstein showed that he really did not understand basic scientific principles, and that he was writing about a topic that he did not understand. In fact, in response to this article, J. Precht remarked that such an experiment «lies beyond the realm of possible experience.»
The last subject dealt with in Einstein’s 1905 papers was the foundation of the photon theory of light. Einstein wrote about the photoelectric effect. The photoelectric effect is the release of electrons from certain metals or semiconductors by the action of light. This area of research is particularly important to the Einstein myth because it was for this topic that he UNJUSTLY received his 1922 Nobel Prize.
But AGAIN IT IS NOT EINSTEIN, BUT WILHELM WIEN AND MAX PLANCK WHO DESERVE THE CREDIT. The main point of Einstein’s paper, and the point for which he is given credit, is that light is emitted and absorbed in finite packets called quanta. This was the explanation for the photoelectric effect. The photoelectric effect had been explained by Heinrich Hertz in 1888. Hertz and others, including Philipp Lenard, worked on understanding this phenomenon.
Lenard was the first to show that the energy of the electrons released in the photoelectric effect was not governed by the intensity of the light but by the frequency of the light. This was an important breakthrough.
Wien and Planck were colleagues and they were the fathers of modern day quantum theory. By 1900, Max Planck, based upon his and Wien’s work, had shown that radiated energy was absorbed and emitted in finite units called quanta. The only difference in his work of 1900 and Einstein’s work of 1905 was that Einstein limited himself to talking about one particular type of energy — light energy. But the principles and equations governing the process in general had been deduced by Planck in 1900. Einstein himself admitted that the obvious conclusion of Planck’s work was that light also existed in discrete packets of energy. Thus, nothing in this paper of Einstein’s was original.
After the 1905 papers of Einstein were published, the scientific community took little notice and Einstein continued his job at the patent office until 1909 when it was arranged by World Jewry for him to take a position at a school.
Still, it was not until a 1919 A Jewish newspaper headline that he gained any notoriety. With Einstein’s academic appointment in 1909, he was placed in a position where he could begin to use other people’s work as his own more openly.
He engaged many of his students to look for ways to prove the theories he had supposedly developed, or ways to apply those theories, and then he could present the research as his own or at least take partial credit.
In this vein, in 1912, he began to try and express his gravitational research in terms of a new, recently developed calculus, which was conducive to understanding relativity. This was the beginning of his General Theory of Relativity, which he would publish in 1915.
BUT THE MATHEMATICAL WORK WAS NOT DONE BY EINSTEIN — HE WAS INCAPABLE OF IT. Instead, it was performed by the mathematician Marcel Grossmann, who in turn used the mathematical principles developed by Berhard Riemann, who was the first to develop a sound non-Euclidean geometry, which is the basis of all mathematics used to describe relativity.
The General Theory of Relativity applied the principles of relativity to the universe; that is, to the gravitational pull of planets and their orbits, and the general principle that light rays bend as they pass by a massive object. Einstein published an initial paper in 1913 based upon the work which Grossmann did, adapting the math of Riemann to Relativity. But this paper was filled with errors and the conclusions were incorrect.
It appears that Grossmann was not smart enough to figure it out for Einstein. So Einstein was forced to look elsewhere to plagiarize his General Theory. Einstein published his correct General Theory of Relativity in 1915, and said prior to its publication that he, «completely succeeded in convincing Hilbert and Klein.» He is referring to David Hilbert, perhaps the most brilliant mathematician of the 20th century, and Felix Klein, another mathematician who had been instrumental in the development of the area of calculus that Grossmann had used to develop the General Theory of Relativity for Einstein.
Einstein’s statement regarding the two men would lead the reader to believe that Einstein had changed Hilbert’s and Klein’s opinions regarding General Relativity, and that he had influenced them in their thinking.
However, the exact opposite is true. EINSTEIN STOLE THE MAJORITY OF HIS GENERAL RELATIVITY WORK FROM THESE TWO MEN, THE REST BEING TAKEN FROM GROSSMANN. HILBERT SUBMITTED FOR PUBLICATION, A WEEK BEFORE EINSTEIN COMPLETED HIS WORK, A PAPER WHICH CONTAINED THE CORRECT FIELD EQUATIONS, OF GENERAL RELATIVITY.
What this means is that Hilbert wrote basically the exact same paper, with the same conclusions, before Einstein did. Einstein would have had an opportunity to know of Hilbert’s work all along, because there were friends of his working for Hilbert. Yet, even this was not necessary, for Einstein had seen Hilbert’s paper in advance of publishing his own. Both of these papers were, before being printed, delivered in the form of a lecture.
Einstein presented his paper on November 25, 1915 in Berlin and Hilbert had presented his paper on November 20 in Göttingen. On November 18, Hilbert received a letter from Einstein thanking him for sending him a draft of the treatise Hilbert was to deliver on the 20th. So, in fact, Hilbert had sent a copy of his work at least two weeks in advance to Einstein before either of the two men delivered their lectures, but Einstein did not send Hilbert an advance copy of his.
Therefore, THIS SERVES AS INCONTROVERTIBLE PROOF THAT EINSTEIN QUICKLY PLAGIARIZED THE WORK AND THEN PRESENTED IT, HOPING TO BEAT HILBERT TO THE PUNCH. Also, at the same time, Einstein publicly began to belittle Hilbert, even though in the previous summer he had praised him in an effort to get Hilbert to share his work with him. Hilbert made the mistake of sending Einstein this draft copy, but still he delivered his work first.
Not only did Hilbert publish his work first, but it was of much higher quality than Einstein’s. It is known today that there are many problems with assumptions made in Einstein’s General Theory paper. We know today that Hilbert was much closer to the truth. Hilbert’s paper is the forerunner of the unified field theory of gravitation and electromagnetism and of the work of Erwin Schrödinger, whose work is the basis of all modern day quantum mechanics.
That the group of men discussed so far were the actual originators of the ideas claimed by Einstein was known by the scientific community all along. In 1940, a group of German physicists meeting in Austria declared that «before Einstein, Aryan scientists like Lorentz, Hasenöhrl, Poincaré, etc., had created the foundations of the theory of relativity.» However the Jewish media did not promote the work of these men. The Jewish media did not promote the work of David Hilbert, but instead they promoted the work of the Jew Albert Einstein.
As we mentioned earlier, this General Theory, as postulated by Hilbert first and in plagiarized form by Einstein second, stated that light rays should bend when they pass by a massive object. In 1919, during the eclipse of the Sun, light from distant stars passing close to the Sun was observed to bend according to the theory. This evidence supported the General Theory of Relativity, and the Jew-controlled media immediately seized upon the opportunity to prop up Einstein as a hero, at the expense of the true genius, David Hilbert.
On November 7th, 1919, the London Times ran an article, the headline of which proclaimed, «Revolution in science — New theory of the Universe — Newtonian ideas overthrown.» This was the beginning of the force- feeding of the Einstein myth to the masses. In the following years, Einstein’s earlier 1905 papers were propagandized and Einstein was heralded as the originator of all the ideas he had stolen. Because of this push by the Jewish media, in 1922, EINSTEIN RECEIVED THE NOBEL PRIZE FOR THE WORK HE HAD STOLEN IN 1905 REGARDING THE PHOTOELECTRIC EFFECT.
The establishment of the Einstein farce between 1919 and 1922 was an important coup for world Zionism and Jewry. As soon as Einstein had been established as an idol to the popular masses of England and America, his image was promoted as the rare genius that he is erroneously believed to be today.
As such, he immediately began his work as a tool for World Zionism. The masses bought into the idea that if someone was so brilliant as to change our fundamental understanding of the universe, then certainly we ought to listen to his opinions regarding political and social issues.
This is exactly what World Jewry wanted to establish in its ongoing effort of social engineering. They certainly did not want someone like David Hilbert to be recognized as rare genius. After all, this physicist had come from a strong German, Christian background. His grandfather’s two middle names were ‘Fürchtegott Leberecht’ or ‘Fear God, Live Right.’ In August of 1934, the day before a vote was to be taken regarding installing Adolf Hitler as President of the Reich, Hilbert signed a proclamation in support of Adolf Hitler, along with other leading German scientists, that was published in the German newspapers. So the Jews certainly did not want David Hilbert receiving the credit he deserved.
The Jews did not want Max Planck receiving the credit he deserved either. This German’s grandfather and great-grandfather had been important German theologians, and during World War II he would stay in Germany throughout the war, supporting his fatherland the best he could.
The Jews certainly did not want the up-and-coming Erwin Schrödinger to be heralded as a genius to the masses. This Austrian physicist would go on to teach at Adolf Hitler University in Austria, and he wrote a public letter expressing his support for the Third Reich. This Austrian’s work on the unified field theory was a forerunner of modern physics, even though it had been criticized by Einstein, who apparently could not understand it.
T he Jews did not want to have Werner Heisenberg promoted as a rare genius, even though he would go on to solidify quantum theory and contribute to it greatly, as well as develop his famous uncertainty principle, in addition to describing the modern atom and nucleus and the binding energies that are essential to modern chemistry.
NO, THE JEWS DID NOT WANT HEISENBERG PROMOTED AS A GENIUS BECAUSE HE WOULD GO ON TO HEAD THE GERMAN ATOMIC BOMB PROJECT AND SERVE PRISON TIME AFTER THE WAR FOR HIS INVOLVEMENT WITH THE THIRD REICH.
No, the Jews did not want to give credit to any of a number of Germans, Austrians, Irishmen, Frenchmen, Scotsmen, Englishmen, and even Americans who had contributed to the body of knowledge and evidence from which Einstein plagiarized and stole his work.
Instead, they needed to erect Einstein as their golden calf, even though he repeatedly and often embarrassed himself with his nonfactual or nearsighted comments regarding the work he had supposedly done. For example, in 1934, the Pittsburgh Post-Gazette ran a front page article in which Einstein gave an «emphatic denial» regarding the idea of practical applications for the «energy of the atom.» The article says, «But the ‘energy of the atom’ is something else again. If you believe that man will someday be able to harness this boundless energy-to drive a great steamship across the ocean on a pint of water, for instance – then, according to Einstein, you are wrong»
Again, Einstein clearly did not understand the branch of physics he had supposedly founded, though elsewhere in the world at the time theoretical research was underway that would lead to the atomic bomb and nuclear energy.
But after Einstein was promoted as a god in 1919, he made no real attempts to plagiarize any other work. Rather, he began his real purpose – evangelizing for the cause of Zionism and World Jewry. Though he did publish other articles after this time, all of them were co- authored by at least one other person, and in each instance, Einstein had little if anything to do with the research that led to the articles; he was merely recruited by the co-authors in order to lend credence to their work. Thus freed of the pretense of academia, Einstein began his assault for World Zionism.
In 1921, Einstein made his first visit to the United States on a fund- raising tour for the Hebrew University in Jerusalem and to promote Zionism. In April of 1922, Einstein used his status to gain membership in a Commission of the League of Nations. In February of 1923, Einstein visited Tel Aviv and Jerusalem. In June of 1923, he became a founding member of the Association of Friends of the New Russia. In 1926, Einstein took a break from his Communist and Zionistic activities to again embarrass himself scientifically by criticizing the work of Schr”dinger and Heisenberg. Following a brief illness, he resumed his Zionistic agenda, wanting an independent Israel and at the same time a World Government.
In the 1930s he actively campaigns against all forms of war, although he would reverse this position during World War II when he advocated war against Germany and the creation of the atomic bomb, which he thought was impossible to build. In 1939 and 1940, Einstein, at the request of other Jews, wrote two letters to Roosevelt urging an American program to develop an atomic bomb to be used on Germany – not Japan. Einstein would have no part in the actual construction of the bomb, theoretical or practical, because he lacked the skills for either.
In December of 1946, Einstein rekindled his efforts for a World Government, with Israel apparently being the only autonomous nation. This push continued through the rest of the 1940s. In 1952, Einstein, who had been instrumental in the creation of the State of Israel, both politically and economically, was offered the presidency of Israel. He declined. In 1953, he spent his time attacking the McCarthy Committee, and he supported Communists such as J. Robert Oppenheimer. He encouraged civil disobedience in response to the McCarthy trials. Finally, on April 18, 1955, this Jewish demagogue died.
Dead, the Jews no longer had to worry about Einstein making stupid statements. His death was just the beginning of his usage and exploitation by World Jewry. The Jewish-controlled media continued to promote the myth of this Super-Jew long after his death, and as more and more of the men who knew better died off, the Jews were more and more able to aggrandize his myth and lie more boldly. This brazen lying has culminated in the Jew-controlled Time Magazine naming Einstein «The Person of the Century».
Einstein was given this title in spite of the clear-cut choice for the «Person of the Century,» Adolf Hitler. Hitler was indeed named «Man of the Year» while he was still living by Time Magazine, and according to a December 27, 1999, article in the USA Today, Einstein was chosen over Adolf Hitler because of the perceived «nasty public relations fallout» that would accompany that choice; yet in internet polling by Time, Hitler finished third and was the top serious candidate. Still the issue of Time Magazine dedicated to Einstein, which has articles by men with names like Isaacson, Golden, Stein, Rudenstine, and Rosenblatt, is interesting to read. For one, they found it necessary to include an article rationalizing why they did not pick the obvious choice, Adolf Hitler. But more interesting is the article by Stephen Hawking which purports to be a history of the theory of relativity. In it, Hawking admits many things in this article, such as the fact that Hilbert published the General Theory of Relativity before Einstein and that FitzGerald and Lorentz deduced the concept of relativity long before Einstein. Hawking also writes:
«Einstein was deeply disturbed by the work of Werner Heisenberg in Copenhagen, Paul Dirac in Cambridge and Erwin Schr”dinger in Zurich, who developed a new picture of reality called quantum mechanics. Einstein was horrified by this. Most scientists, however, accepted the validity of the new quantum laws because they showed excellent agreement with observations. They are the basis of modern developments in chemistry, molecular biology and electronics and the foundation of the technology that has transformed the world in the past half- century».
This is all very true, yet the same magazine credits Einstein with all of the modern developments that Hawking names, even through Einstein was so stupid as to be vehemently against the most important idea of modern science, just as he opposed Schr”dinger’s work in unified field theory which was far ahead of its time. The same magazine admits that «success eluded» Einstein in the field of explaining the contradictions between relativity and quantum mechanics. Today, these contradictions are explained by the unified field theory, but Einstein, who proved himself to be one of the least intelligent of 20th century scientists, refused to believe in either quantum theory or the unified field theory.
To name Einstein as «The Person of the Century» is one of the most ludicrous and absurd lies of all time, yet it has been successfully pulled off by Isaacson, Golden, Stein, Rudenstine, and Rosenblatt and the Jewish owners of Time Magazine. If the Jews at Time wanted to give the title to an inventor or scientist, then the most obvious choice would have been men like Hilbert, Planck, or Heisenberg. If they wanted to give it to the scientist who most fundamentally changed the lands 20th century science, then the obvious choice would be William Shockley. This Nobel prize winning scientist invented the transistor, which is the basis of all modern electronic devices and computers, everything from modern cars and telephones, VCRs and watches, to the amazing computers which have allowed incomprehensible advances in all fields of science. Without the transistor, all forms of science today would be basically in the same place that they were in the late 1940s.
However, the Jews cannot allow the due credit to go to William Shockley because he spent the majority of his scientific career demonstrating the genetic and mental inferiority of non-whites and arguing for their sterilization. His scientific, genetic views led the Jews to financially destroy Shockley who founded Shockley Semiconductor the first company in Silicon Valley, his hometown, to develop computer chips. The Jews hired away his entire staff and used them to start Fairchild semiconductor in 1957 (co-founded by the «Traitorous Eight»: Julius Blank, Victor Grinich, Jean Hoerni, Gene Kleiner, Jay Last, Gordon Moore, Robert Noyce and Sheldon Roberts. Robert Noyce and Gordon Moore left Fairchild in 1968 to found Intelco . Many other Fairchild employees later the company – later called Intel.
No the Jews could not let any of the truly great geniuses of our time be recognized, not Henry Ford, not the great German scientists who helped the National Socialists in Germany, not Charles Lindbergh, who was sympathetic to National Socialist causes, and certainly not William Shockley, one of the most brilliant physicists and geneticists of our time. Instead, the Jews propped up the Zionist, Communist Albert Einstein who hated everything white.
After World War II, Einstein demonstrated his hatred of the White Race and of the Germans in particular in the following statements. He was asked what he thought about Germany and about re-educating the Germans after the war and said:
«The nation has been on the decline mentally and morally since 1870. Behind the Nazi party stands the German people, who elected Hitler after he had in his book and in his speeches made his shameful intentions clear beyond the possibility of misunderstanding. The Germans can be killed or constrained after the war, but they cannot be re-educated to a democratic way of thinking and acting»
Einstein here is advocating the murder of Germans, because he feels that this is the only way that they can be kept in check. He is right about one thing, the Germans did knowingly support the cause of National Socialism, but what Einstein is attacking is Christianity, because it was Christianity that led the German people to overwhelmingly support National Socialism. It was the German Christian Faith Movement and the Christian Social Party of men like Karl Lueger that led the German people to their understanding of Jews. The Jew Daniel Goldhagen has recently shown the Christian basis of National Socialism in his book, Hitler’s Willing Executioners: Ordinary Germans and the Holocaust, and the book Why The Jews? by Prager and Telushkin similarly proves the Christian origins of what the Jews call ‘anti-Semitism.’ Einstein understood this and Einstein, like all Jews, hated Christianity. So what Einstein was really advocating was the killing and constraining of all true Christians, not just Germans Christians. This is the true purpose and intent of Zionism and the demagogue Einstein was merely a tool of World Zionism and Jewry towards this end.
Zionistic Jews understand that true, primitive Christianity is the mortal enemy of mongrel Judaism. This is why the Jews, like Einstein, hated Nazi Germany so much, for National Socialist Germany advocated primitive, positive Christianity in the 24th point of its Party Platform.
Lewis L. Strauss, the Zionist Chairman of the US Atomic Commission, must have had in mind storing the world stock of A and H bombs in the neutral country of Israel (also chosen for the United Nations’ permanent headquarters) for safekeeping to ‘satisfy Russian demands,’ when, as reported in the London Jewish Chronicle of 11th December, 1953, he ‘assisted’ President Eisenhower in writing the speech in which Eisenhower told the UN General Assembly that the USA would be prepared to ease international tension by handing over her Atom and Hydrogen weapons to UNO. Eisenhower does not hesitate to accept the advice of Strauss, although this Zionist financier is senior partner in the New York International Banking firm of Kuhn, Loeb and Co. which in 1917, under the direction of Jacob Schiff, then the acknowledged leader of world Jewry, financed the Bolshevist revolutionary Trotsky to the extent of 20 million dollars.
Albert Einstein, the Zionist scientist, (described by Pravda as one of the ten best friends of the Soviet Union in the USA) was also thinking along the same lines when he persuaded Roosevelt (Redfield) to authorize research into nuclear fission, and recommended the employment of other Zionist scientists, who were later to pass the result of the researches to the Soviet Union.
Oppenheimer, the chief Einstein appointee, now in disgrace for Communist sympathies, and holding up production of the hydrogen bombs until Russia came into possession of its secrets: Pontecorvo, the entire host of Zionist scientists and agents working for Communism in the notorious spy rings of America, Canada, Australia and Great Britain: all have obviously been striving to bring about the present situation.
It is this overriding ambition which drives Zionists, even the most wealthy, to support Communism, either openly or secretly, only to bring the world to a point where it would seem it must accept their long envisaged ‘peace plan.’ «One of the major reasons for my visit to the United States,» said the mayor of Jerusalem, according to the South African Jewish Times of 14th March, 1952, «is to interest Americans in the beautification of Jerusalem, the Capital of the World, no less than the Capital of Israel.»
It all has been decided as described above. Why has so little been heard about it? For the simple reason that IT HAS BEEN DECIDED. The matter will not be thrown open for Gentile discussion in the popular (?) press UNTIL the Nations are browbeaten to the point where they are ready to acknowledge the Zionists’ «International Super-Government, and WITH SUBMISSIVENESS».
(Note: On November 21, 1954, Czecho-Slovakia called upon the Western Powers to delay signing the Paris Agreement regarding the re-armament of West Germany, until they had discussed with the Russian bloc an agreement which might eventually result in a United States of Europe. A ‘United States of Europe’ was the aim of Trotsky stated in Bolshevism and World Peace, published in 1918. «The task of the proletariat is to create a still more powerful fatherland with a far greater power of resistance – the Republican United States of Europe, as the foundation of the United States of the World»).
Jews have been heavily overrepresented among the ranks of theoretical physicists.
Fire from the Sky
By One Who Knows
(www.subversiveelement.com/firefromsky29.html)
Albert Einstein is a good example of another deception and hoax involved with the atomic bomb program. When many people think of the atomic bomb they think of Einstein. He was presented as the world’s greatest scientist, and a hero of the atomic bomb program. Upon closer inspection, you will find that his major contributions were his use of his influence to obtain President Roosevelt’s support for the bomb and he was the one personally responsible for bringing the major Communist atomic spy Klaus Fuchs into the Program. The Russians know nothing about the atomic bomb until Fuchs brought it to their attention in 1942. (*Heisenberg’s War,* p. 524).
Thanks to Fuchs, (and to a massive amount of Secret material illegally shipped through Lend-Lease) they were able to explode their own bomb in 1949. Einstein was a communist cell member with Fuchs. Fuchs was the top scientist on the Manhattan Project and he gave the atomic secrets to the Soviets. (Jordan, George Recey, *From Major Jordan’s Diaries,* Harcourt, Brace and Co., New York, 1952.)
We are taught that Einstein is the author of the Theory of Relativity, yet evidence has come for the proving that the real author was Mileva Maric, Einstein’s first wife.
Einstein had a reputation at the Swiss Polytechnic Institute in Zurich of being a man with poor work habits and was often reprimanded for laziness during all his school years, including the University. He developed a romance with classmate Mileva who helped him with his math. His autobiography says «In my work participated a Serbian student Mileva Maric who I married later.» She had an illegitimate daughter in 1902, which they gave up for adoption. They got married in 1903, separated in 1912 and divorced in 1919. This is when Einstein married his cousin Elsa. The original manuscript of the *The Theory of Relativity* submitted for publication had Maric’s name on it as co-author.
For more proof, see the article «Theory of Relativity – Who is its Real Author?» by Dr. Rastko Maglic and J. W. McGinnis, President, International Tesla Society, in the Jul/Aug 1994 issue of *Extraordinary Science* magazine, which contains references for further documentation.
Einstein was a hoax and fraud saddled on the scientific community to prevent them from learning too much and to promote Jews as being superior, sort of Nazism in reverse.
Einstein’s famous equation «E=MC squared» is WRONG, or at best only partially correct. His definition of energy is WRONG, his definition of mass is WRONG, C is defined as the top speed possible for anything, then it is squared, which would be even faster and thus contradicts the definition. Light is described as a constant, which is WRONG as defined. In a higher understanding, light does not move, our perception of the speed of light is WRONG.
Those who REALLY understand, and who can prove it by creating matter out of «nothing» for instance, say that the original WHITE LIGHT is invisible and still. Read books by Walter Russell for more information.
Einstein was a Zionist with membership in at least 16 Communist front organizations such as Friends of the Soviet. Einstein was head of the Jewish Black Book Committee, which was listed as a Communist front in the 1947 House Un-American Activities Committee Report.
The correct science being discovered and revealed by such as Nikola Tesla, Walter Russell, Tom Bearden, Andrija Puharich, etc., was suppressed to prevent humanity from achieving energy independence (and thus political and military independence) from the Rockefeller/Rothschild oil/nuclear energy barons. This same technology leads to understanding of good health, and thus independence from the drug/medical crowd, who happen to be the same oil crowd crooks. einstein.htm
Also see Albert Einstein: A Jewish Myth, Italian Published E=mc2 Two Years Before Einstein and The Eclipse of 1919 Albert Einstein: Plagiarist of the Century? Nexus Magazine, vol.11 #1, Dec-Jan.,2004 Albert Einstein:The Incorrigible Plagiarist The Secret History of the Atomic Bomb The Manufacture and Sale of Einstein by Christopher Jon Bjerknes
Commentary from a Reader with some scientific background (melundbe@mtu.edu):
Hi, I came across your little webpage about how Einstein was not a brilliant physicist. I’m sure you don’t want glaring holes in the quality of your writings, so I’d like to inform you of a few problems with your article’s logic.
Almost your entire article surrounds the idea of «HE STOLE THE IDEAS AND PLAGIARIZED THE PAPERS», but this not a valid argument for a few reasons. Everyone steals ideas in science, it’s called learning things. The whole of a science is more than the sum of its parts, it is also how the parts connect.
No scientist works in a vacuum. Legend has it Newton himself said «If I have seen farther than other men, it was by standing on the shoulders of giants». He acknowledged the great thinkers before him. What you’re missing is that it’s the same for Einstein. What he brought to physics wasn’t a bunch of new stuff, it was more like bringing a method for the madness.
Lorentz had the math worked out (it’s likely Einstein’s wife did much of the math, but it is not unusual for scientists to have other people do part of the work), Maxwell figured out what light was, Planck got us stuck with quantum theory, and Newton supplied his well-established classical theory of mechanics. What Einstein did was read these papers, sit back in his patent-office seat, and ask himself «What sort of assumptions can I make that results in physical behavior like this?», and he boiled it down to just two short sentences. » Physical Laws are invariant in inertial reference frames», and «Speed of Light radiation in a vacuum is constant».
Using this and the previous theories I mentioned, physicists were able to rederive their science, but this time with understanding. There’s a world of difference between finding a law and understanding the underlying theory. This has allowed them to progress further. Relativity explains mass-energy equivalence, and suggests avenues to explore the reason inertial mass and gravitational mass are the same. Connecting the dots is a very important thing in science, and the ones that do it are usually hailed as great men (germ theory, gene theory, etc).
It had been shown that for most cases on Earth and in the Solar System, classical mechanics equations and the law of gravity work very well. That means any new theories had to agree with with Newton in these realms. Special Relativity agrees in most cases we observe (which is why engineers study Classical Mechanics), and solves some problems for us in more exotic locales and situations. What Mercury showed us wasn’t just gravitational lensing, its orbit is also a little too fast for Newton’s laws.
While some of the weirdness in the orbit can be explained by an invisible planet, Relativity calculates Mercury’s observed orbit perfectly. Since Mercury, there have been uncounted more detailed observations in astronomy and in high-energy particle experiments that validates this theory. Actually, this makes it one of the «truest» descriptions of reality.
The dots connected by the Brownian motion paper are less far-reaching, but still significant enough for anyone to be proud of. In this paper (which I haven’t read, to be honest), Einstein puts some quantum theory in with statistical mechanics type stuff, and out comes a reason for the odd behavior exhibited by Brownian motion. It’s very math-intensive, which is why I never got into it, but it served a great use at the time in establishing quantum theory.
Finally, the photoelectric effect. This demonstrates wave-particle duality of light. Since Newton, wave theory of light was very popular again(but not universally accepted), and Einstein helped swing the pendulum firmly to the middle, where it belongs. Also, physicists were now able to control electrons better, which was good for experimental reasons.
In conclusion, I just want to say that all of Einstein’s theories would have been discovered by other people. He just got there first, by coming from outside the establishment and looking at it with a new perspective. His findings were very important, of this there can be no doubt. And he was intelligent. How else can you explain how he could constantly hang out with so many incredibly smart men?
http://www.biblebelievers.org.au/
———————
mas sobre el plagiador :
http://es.metapedia.org/wiki/Albert_Einstein
———————————-
de contraperiodismomatrix.com:
Einstein era un montaje sionista para hacerte creer que los judíos son los más listos. Con la mkultra Marylin Monroe hicieron lo mismo, la más guapa la casaron con el escritor judío más famoso, Henry Miller, y se hizo judía.
Vives en una mátrix falsa, judía sioniosta, judeomasona.
LOGO JUDÍO
El logo de la Fundación Rockefeller es el menorah judío, pero oculto. Como satanistas empedernidos lo ocultan para jugar y demostrar su supuesto poder , pero ya ves que forma el menoráh sionista. fíjate que salen 13 líneas ocultas grises en honor al Consejo Druida de los 13, el Gobierno oculto illuminati.
Supuestamente n 1916 el mkultra con problemas mentales, Albert Einstein, predijo la existencia de las ondas gravitacionales. Son supuestamente ondulaciones en el universo provenientes de eventos cósmicos cargados de energía, desde explosiones de estrellas a colisiones de agujeros negros. La noticia ha aparecido ruidosamente en los mass mierda en febrero, pero todo es falso porque supuestamente ya se habían observado en 2015 a la hora ritual 5:51 , que suma 11 y luego dicen que lo descubrieron un 11 de Febrero.
Ya de entrada no hay descubrimiento de algo ya descubierto…y de algo que nadie puede comprobar que existe, como ya se pajeó Einsteion con los neutrinos.
Todo lo referente a Einstein es un camelo, el maltratador de mujeres copió todo lo de las ondas gravitacionales a Fessenden.
¡ATENCIÓN ESTAFA! LAS ONDAS GRAVITACIONALES NO LAS DESCUBRIÓ EINSTEIN, LO PLAGIÓ
TODO DE UN AR´TICULO DE 1913 DE REGINAL FESSENDEN
TEORÍA RIDÍCULA
La ciencia actual es un chiste, con payasadas magufas como el calentón güeval y el timosida, el esbola, el zika, la quimio. Esta no va a ser menos, porque es un chiste decirte que una energía que está en el Universo como al gravedad produzca ondas, claro, no va a producir churros…. Todo en el Universo emite ondas, hasta el cerebro emite ondas eléctricas. Normal, que la gravitación emita ondas. No hay nada que descubrir.
El invento es patético y está hecho por cuatro mataos que simplemente -como los calentólogos- cuentan lo que les dicen sus amos sionistas, previo pago. Sin subvenciones, no hay descubrimientos.
Es como los calentólogos que tienen que decir que hay una amenaza del C02 (que no es contaminante y es bueno para las plantas), sino no roban el dinero de los gobiernos. Porque la farmafia y la ciencia comen de lo que roban de los impuestos a los borregomátrix.
Por si no lo sabías, los terrenos de la ONUNNAKI se los dieron los Rockefeller y es uno de los mayores financiadores , como lo son de la OMS, y el resto lo paga la farmafia. Un chiste, estos tienen menos credibilidad que una teoría científica emitida por el masón Can-tinflas (Can significa serpiente).
La OMS y los estudios de medicina fueron también diseñados por un judío sionista, que no tenía ni puta idea de medicina, que no era ni médico, Abraham Flexner, pero que quería reducir la población, porque era un asqueroso eugenista. ¿Quién le financiaba? Pues , la FundaciónRockefeller. Esto es de risa.
EL OBSERVATORIO LIGO ES DE LOS ROCKEFELLER
Se inventan para que coincida con el centenario una nueva bola sionista descubierta por un observatorio llamado ligo,
LIGO es un experimento de detección de ondas gravitacionales. La sigla proviene de Laser Interferometer Gravitational-Wave Observatory (Observatorio de interferometría láser de ondas gravitacionales). La misión es confirmar la existencia de ondas predichas por la teoría de la relatividad general de Einstein, y medir sus propiedades. Dichas ondas fueron descubiertas en Septiembre de 2015 y presentadas al público en febrero de 2016.
Lo que el borregomátrix no sabe es que LIGO es un timo más , como muchos observatorios y proyectos de la NASA, hechos para robar dinero a los gobiernos disimulando como que estudian algo, lo mismo que hacen los timosidólogos y los oncólogos. Depende del MIT, que es la principal universidad de los Rockefeller (la financian ellos ) y un instituto llamado Caltech.
Es como el CERN, un camelo con el logo de Horus, donde se inventan cualquier gilipollez como la partícula de Dios, simplemente para robar y desinformar y de paso hacer una base secreta.
EINSTEIN PLAGIADOR
Einstein era un retorcido y corrompido estafador en toda regla, muy similar al Dr. Gallo, el inventor de la tontimoteoría del sida. Plagiaba todo lo que podía e intrigaba para conseguir honor y gloria. De hecho, su fama nació de un artículo en The London Time del 7 de noviembre de 1919. Como en el caso de Gallo, el estafador del timosida, a partir de ahí, su prestigio se extendió por todo el mundo sin que nadie se preocupara en comprobar sus fuentes y corruptos atropellos plagísticos. Fijáos la fecha, 1919, el supuesto descubrimiento con que nos venden ahora es anterior a que él fuera conocido, es decir, como siempre se lo pudo inventar todo.
Nada de lo que nos cuentan es suyo, ni siquiera era bueno en matemáticas, era tan torpe y patoso que todo el trabajo numérico se lo hacía un negro llamado Marcel Grossmann, quien a su vez se basaba a menudo en Benhard Riemann.
Otras veces copiaba a su mujer Mileva Maric, a la que trataba como una esclava y atizaba rutinariamente un día sí y otro también, como hacía con el resto de sus barraganas, según constaron los biógrafos Jurgen Neffe y Walter Isacsoon ( Einstein, a biography (2008); Einstein,his life and the Universe (2008)) y otros muchos.Las mataba a hostias el muy cabronazo.
Que no digo yo que alguna fea de Torrelavega la excite que la azoten en el culo, y que incluso se lo merezcan, pero tiene que ser consensuado con un afectado del síndrome del FETO.
¡NI EL E= m c² NI LA RELAVIDAD SON NUEVOS!
La famosa ecuación E= m. c² la copió de Tolver Preston (1875), de Jules Poincaré (1900; según Brown, 1967) y de Olint De Pretto (1904), además de que Einstein nunca probó los fundamentos de esta ecuación E= m. c² (Ives,1952), que contra lo que se piensa no tiene relación directa con la Teoría de la Relatividad, una teoría por otra parte de cajón, que viene a decir que el observador de los fenómenos de la Naturaleza como la velocidad y la luz no TIENE UNA VISIÓN ABSOLUTA, sino relativa de los mismos, algo que ya dijeron los filósofos hindúes hace miles de años o el genial místico sufí del siglo XIII Algazali. Es decir que la percepción del sujeto epistemológico del universo es relativa, no absoluta
Vaya descubrimiento que hizo este pendejo.
EL LOGO DE LA NSF ES EL SOL,ES LA QUE FINANCIA A CALTH Y MIT
TODO CHIRINGUITOS DELOS ROCKEFELLER
CHIRINGUITOS ESTAFA DE LOS EUGENISTAS ROCKEFELLER
Los Rockefeller financian con un dinero que no existe a las principales instituciones del mundo, siempre con el fin de robar, estafarte, y sobre todo , reducir la población, es decir, EUGENESIA PURA Y DURA. Son centros como estos:
- Council on Foreign Relations (CFR) – Para robar y hacer guerras y controlar la política internacional.
- NATIONAL SCIENCE FOUNDATION- robar dinero con proyectos magufos y estafar al público.
- OMS, Organización Mundial de Psicópatas, para enfermar, torturar,eugenesia y drogar a los borregoma´trix.
- Royal Institute of International Affairs (RIIA) in London.Para robar y hacer guerras y controlar la política internacional.
- Carnegie Endowment for International Peace in Washington – estafar en diplomacia.
- Brookings Institution in Washington – robar en economía.
- World Bank in Washington – robar.
- Harvard University – Center for International Affairs desinformación.
- Yale University – Institute of International Studies, desinformación.
- Princeton University – desinformación y eugenesia.
- Columbia University – Russia Institute, estafar con política internacional.
- University of the Philippines, Los Baños -robar con agriculutra.
- McGill University – The Rockefeller Foundation funded the Montreal Neurological Institute, eugenesia con chips y control de la población.
- Library of Congress desinformación masiva.
- Bodleian Library at Oxford University -desinformación.
- Population Council of New York – eugenesia.
- Social Science Research Council – desinformación.
- National Bureau of Economic Research, robo con pseudoteorias de capitalistos.
- National Institute of Public Health of Japan (formerly The Institute of Public Health Kokuritsu Kōshū Eisei-in?) “School of Public Health” ,eugenesia.
- Group of Thirty -robo económico..
- London School of Economics – desinformación y robo capitalisto (donde estudio Judería Sitchin, otro judío del mossad que ni estudió arqueología o lenguas muertas, sino “economía”)
- University of Lyon, France -desinformación y eugenesia en ciancia y medicina.
- The Results for Development Institute -e Center for Health Market Innovations, eugenesia y tortura y drogadicción de borregomátrix.
—-