“La sangre no podía drenar, las venas estaban obstruidas con trombinas, un escenario que nunca había visto en tantos años de profesión”.


 

Esto lo ha dicho recientemente Gianluigi Zona, el cirujano
italiano que operó a la joven Camilla Canepa de 18 años y fallecida diez días
después de recibir la inoculaci0n del ç0v1d:
“Nunca había visto un cerebro en esas
condiciones. Optamos por una craneotomía descompresiva, es decir el cráneo abierto
para aliviar la presión interna. La sangre no podía drenar y estaba empapando
el cerebro. Todas las mamas venosas estaban obstruidas con trombinas, un
escenario que nunca había visto en tantos años de profesión. Dada la imagen que
vi en la cabeza de esa niña, está claro que estamos ante algo que no es normal”.

Después de la deçes0 de Camilla Canepa, miles de jóvenes italianos
se manifestaron en la estación Termini de Roma:
“Nos usan como conejillos para
experimentos”,
gritaban.

Este vídeo es muy importante, quien habla es el médico y científico alemán Sucharit Bhakdi, cuenta la manera que se tiene para saber si una persona ha podido morir debido a la inoculaci0n: es preciso hacerse prueba de D-Dímero antes y después de la inoculación. Lo que se ha visto es que justo después del pinchazo la coagulación se activa, por lo tanto las personas inoculadas se exponen a una reacción potencialmente letal, por eso hay que hacerse la prueba aunque no se tengan síntomas. La prueba D-Dímero se utiliza para ayudar a descartar la formación de coágulos en el cuerpo. El D-Dímero es uno de los compuestos proteicos que se produce en el
momento en que un coágulo de sangre se disuelve en el organismo. Suele ser
indetectable a menos que el organismo esté pasando por un proceso de formación
y disolución de coágulos. En tal caso los niveles de D-Dímero en sangre pueden
aumentar. Esta prueba detecta D-Dímero en sangre y es clave para establecer las causas de la deçes0. El 100% de los inoculaci0ndos muestran incrementos del D-Dímero, lo cual implica que todas las inoculaci0ns activan la coagulación.

Bombazo mediático de hace tan solo unas horas: una mujer que sufrió recientemente una reacción adversa a la inoculaci0n de Moderna (Mode-RNA), llamó al servicio de atención al cliente de este laboratorio y grabó la conversación en presencia también de su abogado, en esa conversación el laboratorio Moderna admitió que la inoculaci0n está en fase experimental y que desconocen los efectos a medio y largo plazo, lo que sí conocen son las tremendas reacciones adversas especialmente en personas jóvenes; a través de esta grabación hay ya prueba fehaciente para llevar a este laboratorio a los tribunales de cada país, este asunto de las inoculaci0ns ha reventado y muy pronto las cosas van a cambiar radicalmente, es decir que estas pócimas transgénicas han de ser retiradas de inmediato.

Un dato muy significativo que se acaba de saber: el 16 de junio de 2021 fallecieron en España 301 jubilados más que el 16 de junio de 2020, es decir un 36% más este año que el anterior, y todos los fallecidos del día 16 de junio de 2021 estaban inoculaci0ndos. 

Al menos 18 adolescentes de más de 12 años de Connecticut (EEUU) han mostrado problemas cardíacos después de recibir la inoculaci0n Covid, ha afirmado la comisionada de salud, la doctora Deirdre Gifford. A su vez el comité de seguridad de los CDC norteamericanos ha publicado un aviso para alertar a los médicos de la miocarditis entre los receptores de las inoculaci0ns más jóvenes.

 

El científico y ex vicepresidente de la farmacéutica Pfizer, Michael Yeadon, ha hecho una seria advertencia hace tan solo unas horas: «Los niños que se inoculaci0nn contra el ç0v1d tienen un riesgo 50 veces mayor, y no son mis datos, son los datos públicos de EEUU», afirma.

Ano Turtiainen, miembro del Parlamento de Finlandia, pronunció un discurso el pasado 9 de junio de 2021 sobre el posible genocidio de la inoculaci0n COVID en Finlandia. Advirtió a todos los miembros del Parlamento y a los medios de comunicación finlandeses haciéndoles saber que «si siguen engañando a nuestros ciudadanos contándoles cuentos de hadas sobre inoculaci0ns seguras, están involucrados intencionalmente en varios delitos diferentes, el más grave de estos puede ser incluso el genocidio».

A los inoculaci0ndos se les debería de llamar ya magnetizados, por lo visto los detectores de metales de los aeropuertos y de las estaciones ‘captan’ las frecuencias que emiten los magnetizados. 

Al entrar en los bares o en cualquier otro establecimiento, se puede ver a través de un teléfono móvil los inoculaci0ndos que hay en el lugar, son los nuevos seres humano-antena para el control biométrico. Cuando llevamos el teléfono móvil en la mano la antena la tenemos fuera, esa antena la podemos dejar en casa o la podemos dejar inactiva, pero al estar inoculaci0ndo la antena eres tú siempre y en todo lugar.

Esto que viene a continuación quizás ayude a explicar el alarmante silencio sanitario: «CCOO INFORMA: Productividad-PLUS COVID. Ayer, en reunión mantenida con la Gerencia del Área, nos informan de la decisión adoptada por parte de esta Gerencia, para el pago de las cantidades que se abonarán por plus Covid, y que posiblemente se abone en la nómina del mes de junio ó julio. Todos los trabajadores del Área de Salut que estuvieron más de tres meses trabajando durante la pandemia cobrarán el plus Covid. Hacen distinción entre los que trabajaron en atención directa y no directa con pacientes ç0v1d. Los servicios que se consideran atención directa son: Atención Primaría, Urgencias, Medicina Interna, dpto. de Microbiología, Técnicos de RX y de laboratorio de Urgencias. ( recibirán un plus doble) El resto de Servicios son considerados atención no-directa  (estos percibirán el plus normal)».

Se tiene conocimiento de que la Conselleria de Salut en Mallorca presionó a las residencias para que se inoculaci0nra a todos los residentes, incluso a los que no debían ser inoculaci0ndos debido a las patologías que padecían, por ello se despidió a la doctora Marcela Rodríguez ya que ésta lo denunció. Los responsables de las distintas administraciones han cometido acciones igualmente denunciables que las cometidas en Mallorca, muy pronto sabrán lo que eso significa.

En el canal del médico español Luís de Benito se publicó hace unos días un escrito dirigido a los Colegios de Médicos denunciando la mala praxis desde el punto de vista de la deontología médica en la administración de estas inoculaci0ns. Se explica claramente cuál es la actuación correcta de un medicamento o de cualquier sustancia o exploración a una persona. Es lo que se viene haciendo habitualmente : firma y aceptación después de un CONSENTIMIENTO INFORMADO. Esto puede ser la clave para la negativa a autorizar la inoculaci0nción de los niños.
Este documento es de gran importancia, en él se muestra el riesgo que supone inoculaci0nr a niños y a jóvenes. En EEUU y en Alemania ya se ha comenzado a inoculaci0nr a niños de 12 a 16 años. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ya ha aprobado el uso en la Unión Europea de la inoculaci0n de Pfizer en niños/adolescentes de esta edad y, en España hay un plan de inoculaci0nción de niños de 12 a 16 años que comienza con niños de riesgo ahora en junio, se pretende iniciar la inoculaci0nción masiva de los niños de este rango de edad a finales del verano, justo en la antesala del nuevo curso. También a principios del otoño se espera que esté aprobado su uso en menores entre 6 meses y 11 años. Las intenciones del gobierno son claramente criminales. Si todos los niños pasasen el Covid en España, morirían entre 10 y 20 como mucho, sin embargo si se les inoculaci0nse a todos morirían entre 500 y 600 sólo en las primeras semanas después de la inoculaci0nción. Desde aquí se pide a todos los padres, educadores, directores de colegios, médicos, servicios sociales, jueces, policías, personas de buen corazón que colaboren y que se organicen para impedirlo. La ministra de educación del gobierno español Isabel Celaá ha abierto la posibilidad de inoculaci0nr a los niños en los colegios el curso que viene, creo que la ministra no sabe lo que está diciendo, hace un año dijo que el nuevo curso no podría comenzar si todos los niños no estaban inoculaci0ndos, y falló estrepitosamente, como entonces falló ahora vuelve a la carga. Si eres padre, tu hijo puede llegar inoculaci0ndo del colegio, ¿qué harás entonces? Ya no habrá remedio. Si eres maestro posiblemente te lleguen “circulares” con órdenes para que los niños se vacunen en tu colegio, ¿vas a obedecer sin más? Y tú sanitario, ¿vas a permitir esta atrocidad? Y tú juez o policía, ¿vas a hacer algo para impedirlo o vas incluso a obligar a que se haga? Los que participen en este genocidio serán llevados ante los tribunales.

Se trataba de dinero, y fue publicado hace más de un año en el Boletín Oficial del Estado, ahí están las cifras a la vista de todos, ahí está el negocio que han montado con la enfermedad y la deçes0. Quizás las mascarillas, los geles hidroalcohólicos, las PCRs y los ingresos hospitalarios no sean más que fuentes para financiar a un Deep State ya en bancarrota y sin posibilidad de fabricar dinero artificial, es decir que el ç0v1d ha sido y es la forma de tener cash, metálico, una forma de poder ir tirando antes de llegar al precipicio, un precipicio que se encuentra ya a pocos metros.

Un grupo de científicos británicos exige al gobierno que detenga inmediatamente las inoculaci0nciones debido a los terroríficos efectos que está produciendo.

Cuando comenzó la inoculaci0nción del ç0v1d dijeron que solamente los inoculaci0ndos se podrían quitar la mascarilla, los no inoculaci0ndos tendrían que seguir con ella, ahora sabemos que aquello era falso; también dijeron que solamente podrían viajar los inoculaci0ndos, era falso pues ahora pueden viajar por igual los no inoculaci0ndos que los inoculaci0ndos, curiosamente están diciendo ahora las compañías aéreas que los inoculaci0ndos no van a poder viajar debido a los trombos que provoca la inoculaci0n del ç0v1d. Todos hemos sido engaños, y esos engaños aún continúan. Y por no hablar de las veces que muchos nos hemos tenido que callar la boca para no ofender a los que se han puesto la pócima transgénica. Sé que muchas familias han optado ya por no hablar del tema porque cada vez que a alguno se le ocurre hablar saltan chispas, y más que chispas.

Pedro Sánchez fue ‘ inoculaci0ndo’ hace unos días. Los que conocen el protocolo secreto que opera en las inoculaci0nción de personalidades, saben que la inoculaci0n supone la entrega de las acusaciones selladas. La fotografía es realmente extraña, inquietante cabría decir; lo primero que se ve es sangre en su brazo y unas extrañas manchas en la piel que provendrían de un tatuaje que quizás haya sido borrado, lo segundo es el reflejo de una figura en el espejo, quizás nos están diciendo que Sánchez ya no es Sánchez, o bien porque está sustituido por un ‘doble’, o bien porque está estrechamente ‘vigilado y obligado’ a hacer cosas contra su voluntad, si es que tiene voluntad claro, porque es evidente que alma no tiene. Hace unas semanas alguien dijo que cuando viéramos inoculaci0nr a Sánchez sería la señal de que España estaba ya liberada.

Comparto aquí el audio de una llamada telefónica realizada por una farmacéutica de Sevilla a Manuel Pérez, Presidente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. Al parecer este hombre envió un escrito a todos los farmacéuticos adscritos a su colegio en el que les  «recordaba que la obligación como farmacéuticos es inoculaci0nrnos y convencer a la gente para que se vacune». Lo importante según él es que la gente se vacune, lo de averiguar si las inoculaci0ns son efectivas y provocan daños adversos a los pacientes que las reciben, eso es secundario e intrascendente y hay que ignorarlo completamente, él que se reconoce como un hombre de ciencia que sin embargo se deja llevar por criterios paternalistas y sentimentales.

Está empezando a surgir la alarma entre los pilotos de líneas aéreas, esa alarma se está trasladando a las propias compañías aéreas porque ven que muchos pilotos están ‘cayendo’ después de ser inyectados con la inoculaci0n. Hay ya un buen número de pilotos que cuentan que no toleran la altitud después de recibir el pinchazo, aquí un piloto de 33 años deja su testimonio, un relato ciertamente preocupante. Estos son sus síntomas después de recibir la inoculaci0n: estado de confusión, hipersensibilidad, pre síncope, desorientación, trastorno del oído interno, temblor, sensación de ardor, mareos, vértigo, aumento de la presión del LCR, molestias en la cabeza, nauseas, visión borrosa, dolor de cabeza. Está claro que los síntomas de este piloto no le permiten llevar a cabo su actividad profesional porque al hacerlo estaría poniendo en riesgo la vida de otras personas.
Este es un dato muy importante que se está ocultando en los medios de comunicación convencionales: MÁS DE LA MITAD DE LOS MÉDICOS DE FRANCIA RECHAZAN LAS VACUNAS DEL COVID-19, también la mitad de los médicos de EEUU la han rechazado.

En Australia muchos médicos están diciendo que no se sienten preparados para seguir inyectando a las personas la inoculaci0n del ç0v1d, quizás están viendo ya que las colas de los que se van a inoculaci0nr se parecen mucho a los trenes que antaño salían para Auschwitz. Hay algo que los médicos no están haciendo bien en esta triste historia de las inoculaci0ns, deberían de saber que está prohibido inocular sustancias cuya composición se desconoce, los médicos tienen que saber que no se puede inocular una sustancia experimental sin consentimiento informado, y es que ese consentimiento no se está pidiendo. Si un médico permite que se inocule a sus pacientes con una sustancia experimental, no solamente está abandonando la ética de la que debería de hacer gala, sino que podría estar colaborando en delitos de lesa humanidad. Conviene recordar que se concedió «la autorización del uso de emergencia»  a los fabricantes de inoculaci0ns con el pretexto de que no existían otros tratamientos, pero sí que existen tratamientos alternativos que muchos médicos conocen, este dato deja a los médicos en una situación muy delicada. Cuesta creer que los médicos no sepan que una enfermedad infecciosa con una letalidad del DOS por MIL, jamás justifica una inoculaci0nción masiva. Los médicos deberían de saber que con remedios eficaces, que ciertamente los hay, la inoculaci0n era totalmente innecesaria. Muchos médicos no han visto la necesidad de investigar la verdad, por eso han preferido callar hasta ver si la tormenta pasa, pero esta vez van a tener que salir a la arena, cuanto antes lo hagan mucho mejor para todos, y en especial para ellos. Ahora muchos médicos se están dando cuenta de la mafia que son las farmacéuticas, éstas producen y comercializan productos que atentan contra la salud pública y lo hacen con total impunidad, muchos médicos se están ahora dando cuenta de que las farmacéuticas no toleran que el pueblo use remedios eficaces y económicos porque peligra su suculento negocio. Todo esto se acaba ahora con la brutal exposición de estas compañías, es el final de una forma de practicar la medicina, es el final de esta lenta agonía con medicinas que no curan y que tan sólo cronifican enfermedades. 

Un periódico italiano con miles de lectores y que se edita en papel, se ha hecho eco de una carta enviada por Médicos por la Verdad Italia a la presidenta de la Comisión Europea y a la Agencia Europea del Medicamento en la que señalan lo siguiente: UNO. Que las deçes0s y reacciones adversas no sólo las provoca la inoculaci0n de Astra Zeneca sino todas las del Covid. DOS. Que los coágulos y trombos no son reacciones excepcionales sino que son muchísimas las reacciones adversas que se están produciendo (jaquecas, vómitos, conciencia alterada, visión alterada, alteración del lenguaje, parálisis de distintos grados, trastornos del oído y pérdidas del control motriz), se deben, también, a trombosis de la arteria cerebral, de distinto grado. Señala que sólo se están reconociendo como reacciones adversas a la inoculaci0n una mínima parte de ellas. 
Y hablando de Astra Zeneca, cerca de una veintena de lores británicos son accionistas de esta compañía farmacéutica, esto se ha sabido a raíz de que la Comisión Europea haya acusado a Astra Zeneca de haber incumplido el contrato firmado en agosto de 2020 para la entrega de 300 millones de dosis antes de finales de junio de 2021; está claro que los directivos de la compañía saben que los juicios de Nuremberg están a la vuelta de la esquina y que en esos juicios se va a juzgar la política criminal de estas compañías. Esos juicios van a durar varios años por la cantidad de casos y cosas que van a ser juzgadas.

Los medios españoles ya empiezan a hablar de las deçes0s por trombos, cuatro personas han muerto en los últimos días con una edad media de 43 años debido a la inoculaci0n asesina, la noticia la ha dado Vicente Vallés en Antena 3.

Una mujer en el Reino Unido murió a los 15 minutos de haber recibido la inoculaci0n, sin embargo los medios oficiales recalcaron que «se desconoce la causa de la deçes0», en el vídeo se muestra la noticia. La mujer fallecida se llamaba Jeanie Marie Evans y tenía 69 años. ¿Qué decir sobre la sistemática ocultación de las deçes0s debido a las inoculaci0ns? La verdad llamará a tu puerta, abrirás y no la reconocerás, negarás incluso que alguna vez la has visto, a la verdad todo eso no le importa porque va a sobrevivir sin que tú hagas nada por ella, el problema eres tú y tu conciencia que no te va a dejar de hablar y de gritar ni de día ni de noche, tu conciencia es un huracán que cada vez bramará más fuerte.

Después de analizar las inoculaci0ns a través del microscopio electrónico, se ha visto que contienen óxido de grafeno, un material tóxico y mortífero. Gran trabajo del bioestadístico Ricardo Delgado y del médico español residente en Francia José Luís Sevillano. La inoculaci0n en realidad es una potente carga de grafeno, lo que quiere decir que la inoculaci0n es un arma biológica que está pensada para el exterminio.
Ante la evidencia incuestionable extraída de miles de casos, los CDC norteamericanos acaban de admitir la relación entre la inoculaci0nción y la miocarditis entre los jóvenes menores de 30 años, se trata de una noticia muy importante. 
Esta noticia es realmente una bomba informativa, en ella se cuenta que documentos secretos revelan que la farmacéutica Moderna envió la inoculaci0n del coronavirus a la Universidad de Carolina del Norte semanas antes de declararse la pandemia, concretamente la envió 19 días antes de declararse oficialmente la pandemia del Covid-19, es decir que ya la tenían hecha de antemano, luego estamos hablando de una conspiración.  Curiosa la coincidencia de esos dos ‘diecinueves’.
El doctor David Bauer, del Francis Crick Institute, ha dicho que las personas inoculaci0ndas con Pfizer pierden el 80% de sus defensas contra el ç0v1d, de ahí la necesidad constante de refuerzos que sugiere la farmacéutica, es decir que los inoculaci0ndos van a necesitar inoculaci0nrse regularmente para poder mantener su inmunidad.

¿Cómo es que Trump promociona la inoculaci0n casi cada vez que habla? Es una pregunta muy buena. Trump promociona la inoculaci0n porque la inoculaci0n es la única forma de eliminar el bloqueo y de abrir el mundo a ‘la normalidad’, y esto es muy importante decirlo para que la gente lo sepa: el plan de la élite oscura era encerrarnos al menos 5 años seguidos con inoculaci0n obligatoria a través de unidades de inoculaci0nción que irían casa por casa a punta de pistola para imponerla por la fuerza, por eso hay que entender que Trump y La Alianza se adelantaron a los planes de los regresivos, y se adelantaron de la siguiente forma: primero para que la inoculaci0n no fuese obligatoria, y segundo salvando millones de vidas pues el plan de los oscuros era llevar a cabo un plan de despoblación masivo a través de las inoculaci0ns, además las inoculaci0ns aplicadas a personalidades quiere decir que se les entregan acusaciones selladas, es decir que La Alianza está utilizando el guión de los malos para llevar a cabo acciones de limpieza, de profunda limpieza. Trump se aseguró al irse de presidente que las inoculaci0ns no fueran obligatorias, eso fue lo último que hizo antes de ‘retirarse temporalmente’.

Para descargar un poco la presión sobre los médicos y sobre los sanitarios en general: aunque el asunto de las inoculaci0ns parece un tema médico o científico, en realidad no lo es, las inoculaci0ns no son tanto un asunto médico o científico como un asunto que tiene que ver con el control de la población, el que se inoculaci0n lo que hace es someterse al poder oscuro, por el contrario cuando decides no inoculaci0nrte lo que haces es decir NO al sometimiento; al negarte a pasar por ‘el arco de la inoculaci0n’ estás diciendo que no bajas tu cabeza y que no te arrodillas ante nadie, el que no se inoculaci0n está diciendo que de ninguna manera se va a someter al Nuevo Orwell Mundial que tan sólo promueve la enfermedad y la deçes0.

Este breve homenaje es para los más de 20.000 fallecidos en Europa y EEUU por la inoculaci0n transgénica, todas esas deçes0s han sido silenciadas por las cadenas de televisión y por los periodistas que están colaborando con este genocidio.

Los españoles llevamos ya más de 15 meses sufriendo violaciones constantes y reiteradas de los Derechos Humanos y Constitucionales, también en otras partes del mundo es así, el nivel de crueldad es idéntico al nivel usado en los campos de concentración nazi, la prensa del régimen no ha llevado a cabo ni una sola denuncia expresa, en ningún momento se ha pronunciado sobre tantas y tantas ilegalidades, se han pasado por alto las deçes0s de ancianos en las residencias, se ha obviado el protocolo inhumano a los niños en los colegios, no se ha dicho ni una sola palabra sobre la experimentación genética que suponen las inoculaci0ns, nada se ha escuchado sobre los toques de queda ilegales, sobre los confinamientos, sobre los cierres perimetrales, ni una sola voz se ha alzado desde la tribuna pública sobre la ruina de los autónomos y de las empresas, y nada hemos oído sobre el alarmante paro y la pobreza que todo esto ha traído, por eso pronto va a llegar lo que tiene que llegar, estamos hablando de un apagón propiciado desde el ámbito militar, estamos hablando de los mensajes de emergencia que acompañarán a ese apagón, del derrumbe de las bolsas y de la implantación del QFS, por supuesto hablamos también de la intervención de los medios de comunicación colaboracionistas y asesinos, todo esto llegará antes de que empiecen a inoculaci0nr a los niños masivamente, la inoculaci0nción de los niños va a suponer la máxima exposición del mal a escala global. Grandes acontecimientos están a punto de suceder, sin duda que este verano va a ser muy potente, muchos van a despertar en estas próximas semanas, sobre todo cuando vean lo que que pretenden hacer con los niños y la forma en la que lo van a intentar.

La verdad se está expandiendo como la pólvora, nada ni nadie la podrán detener.



Nota Original