INTRODUCCIÓN
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
El Art. 19 (2) del Pacto internacional de derechos civiles y políticos
Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.
Por tanto, si llegado el caso esta página o su contenido sea censurado por cualquier motivo, quedará en evidencia que los postulados anteriormente señalados han sido violados y se documentará de forma digital que ya no se goza de la libertad de expresión propiamente dicha en esta era cada vez más distópica.
Toda persona debería tener el derecho de denunciar la injusticia de forma oral o escrita, si su consciencia se lo demanda, con respecto a esta » pandemia», tal pareciera que este patógeno estuviera diseñado para aniquilar la economía de los países y poner de rodillas a la gente que trabaja para vivir, limitando mucho más sus derechos y libertades.
Debo recalcar que con la creación de este espacio virtual no recibo ni un sólo centavo de los creadores de la plataforma blogger ni gozo del patrocinio de ninguna entidad pública o privada que me otorgue recursos, ya sea por medio de Adsense u otro tipo de ingreso como donaciones, paypal o patreon, ya que considero que es mi deber hacerlo sin ánimo de lucro.
Llegados a este momento histórico en nuestro mundo se hace más que evidente que a diferencia de la mentira, que siempre debe ser sustentada con otra mentira o en su defecto con una gran cantidad de dinero, la verdad es SOBERANA y se sostiene por si sola. Esto es particularmente patente cuando los medios masivos de comunicación sólo dan a conocer sólo una parte de los hechos y deciden ignorar o censurar la otra parte de la narrativa.
Puesto que es necesario dar un contexto a esta situación y así evitar especulaciones hay que comenzar dando antecedentes y argumentos concretos, quien quiera argumentar en contra, también tiene libertad de hacerlo usando argumentos válidos, y no como se viene haciendo a los que objetan la narrativa oficial tildándolos de locos, teóricos de la conspiración o desquiciados que gustan de historias de ciencia ficción.
Respeto la postura y opinión de toda persona, pero cuando se hace patente que se miente, para seguir adelante con una narrativa incoherente, destinada a dañar la libre expresión y limitar las libertades de las personas. No queda otra alternativa que exponer la verdad, por lo cual emplazo a toda persona que escuche a todos, que lea todo y que no crea nada que no pueda ser probado o documentado por uno mismo.
Dicho esto comencemos…