En el Amor de la Vida: Qué asco
Esta publicidad institucional del Estado español también da asco, primero porque esas cifras que ofrecen están manipuladas, los que se han inoculado son muchos menos del 70%, hay datos que indican que ni siquiera se llega al 50%, se sabe por ejemplo que entre 35 y 50 años son muy pocos los que se han inyectado. Ahora fijaos en el cartel, ved que el ojo derecho del adolescente y el izquierdo de la abuela están caídos y menguados, se sabe que uno de los efectos adversos más comunes de las inoculaci0ns del ç0v1d es la parálisis de Bell, ésta consiste en que la mitad de la cara pierde el tono muscular y se cae, se deforma, además la grafía que va incrustada sobre el rostro del muchacho, concretamente el tanto por ciento (%) nos está diciendo que van reducir a reducir la población juvenil, algo que está en los planes de estos genocidas de la agenda 2030 y que ya lo han anunciado, Pedro Sánchez sin ir más lejos lo dijo hace unos meses: «De aquí al año 2050 es muy probable que haya un millón de jóvenes menos entre los 3 y los 24 años, si lo gestionamos bien en vez de un drama puede ser una enorme oportunidad». La grafía del tanto por cierto (%) sobre el rostro del muchacho está hablando también de la esterilización, esa barra en diagonal que divide los dos ceros (los dos testículos) lo está apuntando con claridad; hay una lectura aún más profunda del cartel pero hoy no viene al caso desgranarla, os dejo libres para que la completéis vosotros.
Lo que cuenta Pilar Baselga en este vídeo de 4 minutos es brutal y también da asco, cuenta lo que llevan las inoculaci0ns, concretamente en la de AstraZeneca hay células de bebé abortado, así como células de riñón de mono, algo que ya se sabía y que ahora está plenamente confirmado.
Da asco esta dictadura sanitaria que tenemos y que está basada en un sistema político bipartidista y corrupto, todos los partidos políticos actuales obedecen al poder globalista y financiero. Nos encerraron y nos embozalaron para destruir nuestros países, cuando ya los tenían medio destruidos decidieron inyectarnos un agua sucia venenosa que algunos llaman inoculaci0n. La pandemia se creó para poder inoculaci0nr al 100% de la población mundial, el engaño ha consistido y consiste en la falsa promesa de recuperar la normalidad, pero con el fin último de introducir el pasaporte ç0v1d con tecnología blockchain donde quedarán registrados todos los datos y que servirá para introducir a su vez el control de las finanzas personales cuando se haga efectivo el Big Reset y la obligatoriedad del dinero digital, es decir que en última instancia se trata de convertir al ser humano en una moneda digital en línea controlado por siempre y para siempre, es la herramienta perfecta para acabar esclavizando a toda la humanidad ya que nuestras «libertades» quedarán supeditadas al control que se va a ejercer a través de este pasaporte que estará unido al dominio absoluto por parte de la inteligencia artificial. El Big Reset pretende convertir en una dictadura el final de la burbuja de deuda que habría de llevar a los mandatarios y a los grandes grupos de inversión a la cárcel, sin embargo lo que pretenden es llevarnos a nosotros, en vez de que nosotros les encerremos a ellos por haber creado la burbuja de deuda y el dinero fiat, son ellos los que nos quieren encerrar a nosotros, por eso esta guerra es de ellos contra nosotros, los de arriba contra los de abajo, una guerra asimétrica de 5ª generación donde es muy difícil detectar al enemigo, por eso hablas con muchos y después de año y medio aún no tienen ni idea de lo que está pasando.
Este fue de inicio el plan de los regresivos: fabricar una pandemia y con esa excusa inoculaci0nr a todo el mundo, por eso la inoculaci0n es la agenda más negra que pueda existir, ahora mismo están quemando las naves porque saben que al menos el 50% de la población mundial no se va a dejar inocular, temen el despertar de la gente, temen que la estrategia del engaño ya no dé más de sí. Su gran mentira está a punto de estallar.
La mascarilla ya da asco y tiene que ser retirada de todos los lugares de la misma forma que ha sido ya retirada en Gran Bretaña, Suecia, Dinamarca, y en la mayoría de los estados de EEUU. ¿Por qué unos países no la llevan y en otros aún hay que llevarla? Es algo que nadie entiende, sin duda se trata de algo político y no sanitario, luego si es político es un delito de lesa humanidad, y los delitos de lesa humanidad no prescriben.
Así estaba anoche el Texas A&M Rugby Stadium en EEUU, sin mascarillas, sin distancia de seguridad, todos disfrutando de forma sana y alegre, en la mayoría de los países que han caído bajo la dictadura del NOM se oculta lo que está sucediendo en otras zonas del Planeta ya liberadas.
Qué ironía que el Museo de Derechos Humanos acaba de reabrir sus puertas pero solamente para los inoculaci0ndos, es ya el colmo de los colmos que una institución de este calibre discrimine a los no inoculaci0ndos cuando la inoculaci0n no es obligatoria.
Esta imagen nos está diciendo a todos que es el final de un viejo mundo, no diré nada sobre ella, tan sólo os pido que la miréis con calma.
La humanidad camina hacia la luz, muchos son los llamados y pocos los que escuchan la llamada, no todos van a poder pasar por la puerta estrecha, en realidad no estamos hablando de elegidos o de no elegidos, estamos hablando de los que están abrazados a la verdad y de los que no lo están, el que no esté abrazado a la verdad no pasará.
Pronto se sabrá lo que ha sucedido, y es muy posible que las existencias de tila se agoten en todo el mundo.
La nueva normalidad da asco, pero es que la vieja normalidad daba asco también, ahora estamos cayendo en la cuenta de que antes de marzo de 2020 vivíamos en un mundo roto y decadente, aquella era una vida muy peligrosa. Un viejo mundo ha colapsado, un nuevo mundo luminoso está haciendo su aparición.