PLANDEMIA: CURAS PARA EL COVID-19
Mientras las grandes farmacéuticas en otros países buscan incesantemente una inoculaci0n que pueda inmunizar a la totalidad de la población, mucha gente se fue recuperando paulatinamente y su propio sistema inmune fue generando las defensas necesarias para enfrentar esta enfermedad y no es ningún secreto que son más las personas que se recuperan de la enfermedan que las que mueren.
Simultáneamete salieron a la luz muchas personas que dijeron que había una cura barata, eficiente y económida para curar de una vez por todas a todas las personas infectadas y erradicar en tiempo récord esta pandemia que trataron de imponer en el mundo.
Las noticias surgieron por muchos sitios, pero fueron censurados y en muchos casos denigrados como pseudociencía o medicinas sin valor como la grasa de víbora. Voy a citar 2 curas naturales, que pasaron desapercibidas y que salieron de África, y Sudamérica. Seguramente puede haber apareciendo otras terapias como el plasma, pero estas dos me parecen más efectivas y prometedoras
Artemisia annua: Es una planta medicinal que se la conoce como Ajenjo dulce y es utilizada eninfusiones para dolores estomacales, menstruales y sirve también para problemas renales, se dice que fortalece el sistema inmune y regula el nivel de azúcar en la sangre.
Esta planta junto con otras fueron promovidas por el presidente de Madagascar Andry Rajoelina para elaborar la cura natural contra el Covid-19 llamado «Covid-organics» Lo explica en una entrevista con France 24.
MMS y çD-S: El MMS (Miracle Mineral Solution) y el çD-S (Dióxido de Cloro) han sido desde un principio censurados y cada vídeo que se colgaba por YT era prácticamente eliminado a las horas o a los pocos días, los principales promotores de los beneficios de este desinfectante de agua son:
Jim Humble, Josep Pàmies y Andreas Kalcker. Todos ellos fueron en su debido momento ninguneados o difamados en todos los principales medios de comunicación.
En cada una de sus entrevistas plantearon a la industria farmacéutica realizar ensayos clínicos con rigor científico a fin de probar la efectividad del producto y salvar muchas vidas, sin embargo, el Big Pharma sólo optó por censurar y perseguir a todos ellos que promocionaban y/o bebían la solución.
Inclusive Josep Pàmies desafió a las autoridades de salud del gobierno Español para que lo infecte de Coronavirus. y con ello demostrar que se puede curar en un plazo corto, pero no obtuvo una respuesta al reto planteado y no fue tomado en cuenta. Muchos lo tendrán como un loco, pero resulta increíble que el gobierno Español no haya dado un acuse de recibo, imagino que vieron la posibilidad de evidenciar su falsa pandemia y simplemente callaron y dejaron que todo pase al olvido.
El libro de Andreas Kalcker «Salud Prohibida» Incurable era ayer fue removido de la plataforma de Amazon y se hizo muy difícil adquirirlo.
En una conferencia de prensa sorpresivamente el presidente Donald Trump hizo referencia a este «desinfectante» aunque no mencionó su nombre como tal, y las arremetida de la prensa y la oposición del partido demócrata fue brutal, incluso en un tuit el Sr. Joe Biden publicó que la gente no beba «lejía» todo para denigrar esta cura.
Extrañamente, este desinfectante sanitario no sólo cura el Covid-19, se usaba anteriormente para la malaria y otras dolencias, no es raro entonces que las farmaceúticas se rehusen a realizar ensayos clínicos con pacientes de varias enfermedades, porque de ser comprobada su eficiencia, se les acabaría el negocio, si de verdad fuera un producto peligroso o hasta mortal como se indica en muchas de estas páginas, ¿no sería fácil probar su toxicidad con pacientes y cerrar la polémica de una sola vez?
Mientras no se realice una prueba transparente con científicos independientes este producto será tenido como simple lejía.
LA CONTROVERSIA DE LA HIDROCLOROQUINA (HCQ)
La HCQ fue mencionada por primera vez en marzo por Donald Trump, y curiosamente es un medicamento que también se usa en el tratamiento contra la malaria, resulta largo de explicar cuantas veces se mencionó en los medios y son tantas las versiones que resulta casi imposible comprobar una cita correcta, oficialmente el presidente mencionó que lo usaba como preventivo y al rato se le vino una avalancha de críticas tachándolo de irresponsable.
Posteriormente Trump dijo que ya no lo usaría y siguió mencionando a la inoculaci0n como la terapia indicada. Sin embargo si existen estudios clínicos que ameritan ser estudiados y prueban que la HCQ es segura en las dosis indicadas y siempre bajo supervisión médica.
OTROS MEDICAMENTOS
En otras regiones se hicieron también ensayos clínicos por ejemple con Ivermectina (un antiparasitario para animales) en Perú, Bolivia que nuevamente no fue respaldado por la farmacéutica internacional. Todo un misterio.
Haciendo un paréntesis acá se observa cómo la mafia farmacéutica ataca a cualquier medicamento que pueda ser efectivo contra el Covid-19 y nuevamente vuelve a promocionar que la gente debe esperar a la inoculaci0n que será la solución definitida contra esta falsa pandemia.
Queda claro quienes son los que inhabilitan otras
soluciones que no tenga que ver con la «bendita» inoculaci0n y aquellos que
tratan exitosamente esta enfermedad, son silenciados mediaticamente. Es para cuestionarlo seriamente.