Guirigay
Aunque todos en la vida vamos disfrazados de algo, parece que a algunas personas los disfraces les vuelven locos. Estáis viendo a una mujer masculinizada (ahora mismo ex mujer), es la que aparece a la derecha en la foto y que viste de rojo, por lo visto se ha embarazado de un padre feminizado (ahora mismo ex hombre) y que está a la izquierda, es el que viste de rosa. Es decir que una mujer y un hombre ‘disfrazados’ van a tener un hijo como toda la vida de Dios pero apareciendo ante los ojos de los demás con los roles cambiados. Después de dar cien vueltas se acaba llegando siempre al mismo sitio. Tengo un amigo muy explosivo al que envié la foto hace unos días y me contestó «Vamos, el coño de la Bernarda”. El coño de la Bernarda debería ser el titulo de este apunte, el otro posible título sería «Follón», y nunca mejor dicho. Opté por ‘guiri-gay’ aunque finalmente lo puse junto porque separado cantaba mucho. El coño de la Bernarda hace referencia a un ambiente que queremos describir como caótico y completamente desorganizado, una expresión muy española que siempre que alguien la dice produce risa, una risa un poco ácida todo hay que decirlo. Este amigo también me dijo que «la mujer debe de estar de hormonas masculinas hasta arriba, y al revés, es decir que el hombre feminizado debe de estar de hormonas femeninas a tope, ¿cómo le sentará eso al feto? Pues vete a saber, ya no te digo cuando el bebé crezca y le tengan que explicar quiénes son «su madre y su padre».
Quiero dejar claro que siento una infinita compasión hacia estos seres porque no son más que víctimas de un sistema perverso, en ningún momento pretendo usar hacia ellos un lenguaje despectivo ni mucho menos, ellos tan sólo son un espejo de todos nosotros y son también un espejo de la época que nos está tocando vivir, quizás la época más loca y más salvaje de la historia de la humanidad. Los demonios que andan sueltos por las calles no dejan de ser un reflejo de los demonios que están también en nuestro interior.
Desde hace más de doce años venimos denunciando desde este medio las campañas que se llevan a cabo a nivel mundial para feminizar hombres y masculinizar mujeres, hay que reconocer que el pionero de toda esta decodificación ha sido el periodista y escritor español Rafael Palacios. Desde hace muchos años se han lanzado campañas para la desaparición programada del hombre y de la mujer ‘naturales’ por medio de la transexualidad, campañas para la desaparición de hombres y mujeres a través de la autocastración que nace de la propaganda para la homosexualización, campañas también para poner dinamita en la familia tradicional con las demenciales políticas de género, así como campañas lanzadas a través de complejísimos rituales mediáticos que tienen como fin que los hombres aparezcan siempre como enfermos crónicos que asesinan a mujeres porque lo llevan inscrito en su ADN, algo que es completamente falso.
Detrás de las potentes campañas de homosexualización late la idea de esterilizar a la población, no una esterilización de facto pero sí ideológica, eso se traduce en una propaganda que consiste en proclamar subliminalmente que tener hijos es un engorro, que tener hijos es ir incluso en contra de la sostenibilidad del planeta, que tener hijos te quita tiempo para la vida narcisista que es la idea rectora que ha dominado occidente en los últimos treinta o cuarenta años.
Desde hace al menos 80 años hay un plan muy pensado y del todo planificado para acabar con las semillas originales de la Tierra, también para acabar con la pureza de los animales, y ahora mismo hay un plan para subvertir la raza humana y convertirnos en humanos sintéticos o directamente en robots teledirigidos, la idea que subyace detrás de este plan es que el diseño original es malo y que tiene que ser cambiado por otro mucho mejor y que incluye necesariamente la manipulación tecnología.
Si eres hombre y te operas quinientas veces para convertirte en una mujer, seguirás siendo un hombre, otra cosa es como tú te vives, naturalmente puedes vivirte como quieras, acuéstate con quien te dé la gana, por supuesto, pero has de saber que para la naturaleza si naces hombre seguirás siendo hombre hasta que te mueras, y si eres mujer exactamente lo mismo. Sólo hay hombres y mujeres, no hay sexos intermedios; hace unos años estaba viendo la tele con uno de mis hijos, veíamos el programa “First Dates” y salió una mujer trans que no quería que le dijeran “él” o “ella”, quería que le dijeran “ello” pues no se identificaba ni con “él” ni con “ella”, está claro que “ello” tenía la mente pulverizada con toda esta propaganda que tiene que ver con la destrucción de la biología natural. Ahora creo que «ello» se ha convertido en «elle», una vuelta más de tuerca al diccionario, al igual que «patria» se acaba de convertir en «matria» por deseo de la ministra española Yolanda Díaz, la pedantería no conoce límites.
Efectivamente sólo hay dos sexos. Estas operaciones que nos anuncian en el transexualismo -y que son un grandísimo negocio- en realidad no son más que amputaciones, y las amputaciones quieren decir esterilización. La supuesta libertad para cambiar de sexo en realidad es una castración. Los que quieren cambiar de sexo no abordan tan sólo una prueba física muy arriesgada, más bien se adentran en un problemón psiquiátrico de dimensiones desconocidas, y es que entre los trans hay muchos suicidios, mucha violencia mutua, mucho maltrato físico y psíquico, también muchos piden de nuevo volver a operarse para retornar a su estado original, lo que quiere decir que la gran mayoría de esos experimentos acaban en rotundos fracasos, en realidad los trans son conejillos de indias en la agenda que la ciencia ha establecido hacia el transhumanismo. Un transexual se convierte de inmediato en un esclavo de la cirugía y de la farmacopea, por eso las dos personas de la foto son en realidad victimas de la propaganda que consiste en una obsesión por la apariencia, esa obsesión por la apariencia no es más que un lavado de cerebro.
En los juegos olímpicos de Tokyo que se están celebrando en estos días, está compitiendo una mujer neozelandesa de 35 años que hasta el año pasado era un hombre, lógicamente esto ha generado muchas críticas porque más que un proceso de ‘normalización’ de los trans parece un caso claro de abuso, es decir que un hombre disfrazado de mujer está compitiendo rompiendo el principio de igualdad que existe en todo deporte. En este artículo de un periódico deportivo se dice claramente que «la terapia hormonal para la reasignación de sexo baja la testosterona casi a niveles de castración», es decir que estamos hablando de una castración hormonal, quizás la más sofisticada forma que existe para castrar a un ser humano porque mientras lo castras le estás vendiendo la moto de que bajo su nueva apariencia lo va a ver todo distinto, y esa excusa de que uno se siente atrapado en un cuerpo que no le corresponde, eso no es más que literatura sentimental. Hace unos días Donald Trump ofreció un extraordinario discurso en Phoenix, Arizona, allí habló «de los hombres que se disfrazan de mujeres para ganar todos los eventos deportivos femeninos», parece claro que se estaba refiriendo a los hermanos Williams que han arrasado en el tenis profesional femenino en los últimos años.
La verdadera identidad no consiste en ir cambiando de apariencia externa, la verdadera identidad consiste en saber lo que somos en esencia; es preciso salir de la cárcel de las formas y vivir en la verdad de la esencia que somos.
Esta es la portada del periódico El País de hace unos días. Fijaos en la cadena que llevan los dos muchachos, la cadena de los esclavos, la cadena de los animales que van ‘encadenados’ a su amo, fijaos también en la cantidad de puntos negros que tienen en la cara los dos jóvenes, sobre todo el que viste de rojo.
Estos dos de la foto son actores y están haciendo sendos personajes ahora mismo, sus identidades están ficcionadas, los auténticos no aparecen, dos copias están aparentando ser los originales. Las caretas que se usan hoy en día son muy sofisticadas, algunas veces ni te enteras de que las llevan puestas, mira el vídeo que viene a continuación y saldrás de dudas.
Cada día que pasa más y más mentiras están saliendo a a luz, y la luz las limpia y las aclara, por eso sabemos que el final de esta pesadilla está cerca.
Y hablando de actores, esta es la nota que se publicó hace unos días en una web norteamericana que va contando la guerra secreta que en paralelo van librando los militares USA contra el Cabal o Estado Profundo: «Tom Hanks fue ejecutado en la Base de Diego García hace un mes, acusado de tráfico de niños, consumo de adrenocromo y sexo con menores. Hanks fue detenido en Milán a mediados de junio, junto a un compañero actor, a donde llegó para un festival, procedente de Grecia. Un batallón aerotransportado, en colaboración con la Interpol, le detuvo en el aeropuerto y acto seguido lo esposó para llevarlo en un avión militar a la base en el Índico, donde afrontó un tribunal militar, que presentó miles de vídeos y fotografías tan duras, que bastaron unas pocas para terminar el juicio. En una de ellas, se le veía en una «fiesta adrenocromo» de las mayores estrellas de Hollywood, inyectándose mutuamente con Lady Gaga. También le mostraron vídeos teniendo sexo con niños, a lo cual respondió, orgulloso, que él apoyaba al NAMBLA. Cuando se le comunicó el veredicto de sentencia de deçes0 respondió: «no podréis con nosotros, estamos en todas partes».
El cartel dice «lo que estás viendo no es un mapa del ç0v1d-19, sino que es un mapa del tráfico sexual». Porque el virus real es el tráfico de seres humanos que han estado siendo explotados sexualmente, la mayoría menores, es para que caigamos en la cuenta de la guerra multinivel que estamos viviendo. Un ex agente del FBI ha revelado que la élite secuestraba y abusaba de niños durante años; el ex agente del FBI Ted L. Gunderson ha confesado que en 1982 la élite secuestraba y abusaba de niños para rituales satánicos, el caso al que se refiere el ex agente se conoce como el caso McMartin que era el nombre de la escuela donde se cometían estos abusos, estamos hablando de niños de preescolar de 2, 3, y 4 años de los que se abusaba sexualmente en ceremonias satánicas ritualizadas, los llevaban en avión hasta una zona montañosa y regresaban a tiempo cuando sus padres venían a recogerlos de nuevo al colegio, además en el citado centro de enseñanza había túneles donde también se llevaban a cabo estas horribles prácticas. La élite referida estaba compuesta por actores y actrices famosos, jugadores de beisbol profesionales, así como el hijo de un líder político de Los Ángeles, California.
Están empezando a aparecer fotos de la cámara de torturas de Jeffrey Epstein, estamos hablando de la cueva de la Satanás tal cual, si no os sentís fuertes no miréis las imágenes. Todo lo oculto va a ser manifestado, todo lo secreto va a salir a la luz y se va a dar a conocer.
Este tema de Yaco titulado «Tontos Útiles» enmarca muy bien todo lo que se cuenta en este apunte.
El mundo nuevo ya está aquí, el mérito es saber verlo aún en medio de este gran sufrimiento.
Este mensaje es para la gente de buen corazón que sienten que sus fuerzas empiezan a flaquear: estamos en medio de una guerra y no nos podemos rendir.