PLANDEMIA: CIENCIA DISIDENTE


La postura oficial de la OMS y la que repiten día y noche los medio masivos de desinformación, va en contra de la realidad estadística y no contempla la totalidad de los datos que se registran en todos los países, es sospechoso ver como muchos científicos, profesionales o reporteros de investigación que han denunciado una manipulación de los datos e incluso, a riesgo de perder su licencia profesional se oponen fervientemenmte a la narrativa oficial que promueve la OMS

Hubieron muchos profesionales en salud, en varios países, que declararon su molestia y presentaron sus objeciones con datos científicos en cuanto a sus protocolos y la manera de manejar esta plandemia.

Vamos, por tanto, a enumerar unos cuantos casos en los que se presentaron irregularidades y los médicos, virólogos o profesionales de la salud que vieron necesario expresar su disconformidad ante la OMS.

Inicialmente los doctores Dan Erickson y Artin Massihi explicaron con sentido común y datos propios la incidencia de mortalidad y los caso que se dieron en algunos casos fueron por complicaciones ya existentes como diabetes, neumonía o EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Lo más elocuente es que la cuarentena era para los enfermos y no para la gente sana. Esta es la primera vez en la historia que se pone en cuarentena a toda la población por igual.

 

 

 

A partir de esta situación, muchos otros profesionales médicos salieron a desmentir con molestia que los medios de comunicación mentían acerca de la gravedad del virus y reportaron que el protocolo de la OMS estaba causando más muertes en lugar de salvar vidas.

https://www.youtube.com/watch?v=tXlkbINzWk0

Otro virólogo Frances, el Dr. Didier Raoult consideró a su debido momento que esta epidemia, iba a desaparecer del mismo modo que una gripe llega, causa un daño y se va, aunque prudentemente no dijo si podría existir una segunda ola de infección.

La tragedia de la cual no es consciente la mayor parte de la población, paradójicamente, es que son las mascarillas las que pueden resultar ser más peligroras a la hora de mantener el cuerpo oxigenado apropiadamente y es de sentido común y no se considera que el uso de mascarilla obligado por las autoridades en ciertos países resulta contraproducente y hasta potencialmente letal, puesto que puede ocasionar hipoxia o acidosis como lo explica el nanopatólogo italiano Stefano Molinari.

      

Lo mismo plantea el Dr. Rashid Buttar, cuando expresa que ante la duda el protocolo inicial de tratamiento es el ABC de la salud (Airway, Breathing, circulation) Aire, respiración, circulación. Más claro no podría ser. 

 

 

 

 

Sin lugar a dudas todos nosotros estamos padeciendo esta  encrucijada, ya sea con momentos de ansiedad, estrés e incertidumbre y aunque sea muy difícil hacerlo, el mejor consejo lo da el Dr. Karmelo Biskarra, procurar mantener la calma y no tener miedo, porque esto puede ocasionar que baje aún más nuestra defensa inmunológica.


Por último otros médicos y profesionales de la salud tambíen cuestionan a los gobiernos por esconder la verdad y sacar provecho de la situación. su declaración deja en claro que lo que procuran los gobiernos y las farmacéuticas, no es acabar con la plandemia, sino sacar el máximo beneficio económico de esta situación, cada quien puede o no estar de acuerdo con esta opinión de este profesional, aunque como lo mencionamos desde el inicio, estos son los médicos de la ciencia disidente que no encontraron una respuesta positiva a sus declaraciones, sino más bien los ningunearon y literalmente no les dieron la debida cobertura mediática. 

 

 



Nota Original