UN MÉDICO VALIENTE PONE EN SU SITIO A SUS COLEGAS VENDIDOS A LA DICTADURA SANITARIA


Hay mucha gente a la que no le interesa que todo esto del virus se acabe. Una buena parte de los médicos y sanitarios, medios, periodistas y políticos en general se están haciendo de oro con una farsa que cada vez se sostiene peor, y asumiendo unos roles de poder inimaginables para ellos hace tan solo año y medio.

En una sociedad en la que desde hace mucho tiempo se ha impuesto lo material, el dinero y el ascenso laboral por encima de cualquier otra cosa, es hasta normal encontrarnos con comportamientos con los que se llega incluso a poner en riesgo la vida y la salud de los demás.

Viendo lo que estamos viendo hasta el momento nuestra principal esperanza es que llegue el día en el que toda esta gente pague delante de un juez por todo lo que están haciendo. Si ese día llega nos cansaremos de escuchar aquello de “no se podía saber” o “yo solo cumplía órdenes”.

Mientras ese día llega, cada vez es mayor el número de médicos y profesionales valientes que se salen del guión establecido y dan una auténtica lección a sus compañeros. Gente que no se vende y que tiene principios. Todavía no son muchos los que dan un paso al frente para desmontar esta farsa, pero cada vez son más. ¡Bravo por ellos!

(Visto en https://www.eldiestro.es/)



Nota Original