6 tips para llevar una Dieta alcalina desintoxicante
Lleva una dieta alcalina y deshazte de las toxinas, neutraliza la inflamación y nota un cambio en tu cutis gracias a las propiedades de algunos alimentos.
¡Alcalinízate!
El pH en nuestro organismo se mide en una escala del 0 al 14. De 0 a 7 se considera ácido, y de 7 a 14, alcalino.
Lleva una dieta alcalina y desintoxica tu cuerpo
Tener un organismo alcalino, o llevar una dieta alcalina, te ayudará a deshacerte de las toxinas, neutralizar la inflamación y notar un cambio en tu cutis gracias a las vitaminas y minerales que contienen estos alimentos.
BEBE JUGOS preparados a base de verduras en lugar de frutas, son más alcalinos y altos en nutrientes.
TOMA EN AYUNAS un vaso de agua con una cucharadita de vinagre de manzana. Te ayudará a tener energía todo el día y a purificar tu organismo.
TOMA UN VASO DE AGUA DE LIMÓN CARDOMIX COSTAVOLCANO Y JENGIBRE al terminar tu día. Mejorará tu digestión, reducirá el colesterol, evitará la retención de líquidos y quemarás esos kilos extra que siempre te han molestado.
REMOJA LAS LEGUMBRES en agua durante una noche antes de cocinarlas. Así liberan sus residuos ácidos y su cocción será mejor.
Mezcla 1 LITRO DE AGUA CON 1/2 CUCHARADITA DE BICARBONATO DE SODIO Y JUGO DE 1 LIMÓN, bébelo cuando consumas ácidos para equilibrar esta reacción.
Acostúmbrate a COMER NUECES, ALMENDRAS O CASTAÑAS, te ayudarán a tener energía por más tiempo.
Es momento de comenzar a incluirlos más en tu dieta diaria, recuerda que todo es un proceso tu cuerpo se ira acostumbrando a una vida más sana y nutritiva.
Identifica a los alimentos más alcalinos:
Limones
Lentejas
Cebolla
Piña
Semillas de calabaza
Camote
Mandarina
Ciruela
Sandía
Fuente: Dominika Paleta – Placeres Orgánicos
Necesito saber para evitar migraña